Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Datos de audiencia Real Betis Temp. 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por piterbarnes69 Ver Mensaje
    Me parece que en el último informe publicado se incluyen audiencias de la Supercopa de España y la Supercopa de Europa que jugaron los de la acera de enfrente. De ahí su "inesperado" cuarto puesto...
    Este año no han jugado ni la una ni la otra.

    Se habla mucho de "un informe", pero a mi me gustaria saber de donde viene y quien lo ha hecho, verlo mas que nada, porque se menciona mucho pero no lo veo por ningun lado

    Comentario


    • #32
      Bueno...no sé porque decía que se contaba también la audiencia internacional, y claro jugaron Champions, eso debe contar algo...
      ¿Pero tanta diferencia? ¿Y lo del Málaga? no sé, no sé...
      A Al_Capone le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        OJO!




        Hasta hoy, los únicos medios que publicaban esos "datos" (inventos más bien) eran el decano deportivo y el desmarque, ambos medios sevillanos y sevillistas.

        NADIE más había hablado de estos datos de audiencia.

        Hasta hoy, que de nuevo, palco23, vuelve a hacer mención. Pero ojito:



        SI, lo habéis visto bien.




        Y para más inri:

        Los cálculos de La Liga se basan en el concepto “audiencia media ajustada, aplicando coeficientes según los horarios y días teóricamente menos proclives a grandes audiencias, así como el porcentaje de aficionados de cada uno de los dos clubes que ven cada partido de forma estimada”, según explica el Sevilla FC

        Ahora el sevilla funciona como analista de medios. QUE TIEMBLE EGM!!




        https://www.palco23.com/clubes/barca...e-la-liga.html
        Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 10/10/17, 00:00:12.
        A betiko_panadero, Vert & Blanc, kurosawa y a Foski les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Pese a que en el pasado ejercicio el Real Betis no deslumbró precisamente con su fútbol y sus resultados, el beticismo ha demostrado en multitud de ocasiones que nunca deja a su equipo solo, ni en el estadio ni a la hora de verlo por la televisión.

          Los verdiblancos acabaron la temporada en el 15º puesto, pero en materia televisiva lo hicieron en el top-ten, tal y como refleja el informe que LaLiga ha remitido a los clubes.

          Teniendo en cuenta la media de las audiencias nacionales e internacionales, el Betis es el noveno equipo más visto de Primera División, con una cuota de un 2,45%. Por delante tiene al FC Barcelona, al Real Madrid, al Atlético, al Sevilla, al Valencia, al Villarreal, al Athletic Club y al Málaga. Cierra esa lista de diez equipos la UD Las Palmas.

          En cuanto a la media nacional, el equipo verdiblanco es el décimo, mientras que en la cuota internacional es el octavo de LaLiga.

          El Desmadre.
          sencillamente no asumen que el betis tenga mas masa social..y no saben como suavemente sesgar cualquier cosa de estas con un absurdo autoconsuelo.somos mas vistos,mas seguidos,mas socios,etc.. estos acaban haciendo una grada por encima y poniendo muñecos de luz y sonido con 4 gatos. la tienen bien dentro.

          Comentario


          • #35
            La doble arma del Benito Villamarín

            Más presión ambiental a los rivales y notable incremento de los ingresos

            El Betis prevé recaudar más de un millón en taquilla en cada partido 'premium'

            El Betis intentará mantener este domingo, frente al Valencia, su inmaculada racha de resultados como local en lo que va de temporada. Los de Setién suman tres victorias en los tres partidos disputados ante su público, cumpliendo a la perfección el deseo del club de convertir el Benito Villamarín en un feudo absolutamente inexpugnable para sus rivales.

            A ello, además de un nuevo estilo de juego y futbolistas de mayor talento, también está contribuyendo la transformación del coliseo heliopolitano. En él, tras su renovación de estos últimos meses, se respira un ambiente extraordinario en cada partido que sirve como aliento a los verdiblancos en su deseo de seguir escalando puestos en la clasificación de LaLiga.

            Pero además de esta mayor presión ambiental, que ha situado al Betis como cuarto club que más aficionados lleva a su estadio cada domingo -con una media de 46.101 espectadores, sólo superado por Real Madrid, Atlético de Madrid y Barcelona- el 'restyling' del recinto de la Avenida de la Palmera le está reportando importantes beneficios económicos.
            Asistencia media en LaLiga 2017-18

            1. Real Madrid 65.622 espectadores
            2. Atlético de Madrid 61.864 espectadores
            3. Barcelona (*) 59.036 espectadores
            4. Real Betis Balompié 46.101 espectadores
            5. * Excluyendo el partido a puerta cerrada frente a la UD Las Palmas. Datos provisionales de LaLiga.
            Estos ingresos, que contribuirán a un mayor crecimiento deportivo futuro, llegan por tres vías. La primera, lógicamente, mediante el número de abonos vendidos. Este lunes el club anunció que ha superado los 51.000, récord absoluto en los más de 110 años de historia de la entidad y fiel reflejo de lo identificado que se siente a día de hoy el beticismo con su equipo.

            La segunda vía es la venta de entradas en taquilla. Con más de 60.000 asientos, el Betis dispone no sólo de un mayor número de localidades a la venta, sino también de una variedad más amplia de precios y ubicaciones, ampliando así el abanico de posibilidades para los aficionados.

            Hace dos temporadas, antes de que comenzaran las obras del Gol Sur, el Betis ingresaba entre 600.000 y 700.000 euros en la venta de entradas de los partidos calificados como 'premium' (Real Madrid, Barcelona, Atlético y Sevilla). La temporada pasada, con las obras, apenas había entradas a la venta. Pero este curso, con la ampliación del aforo, la previsión es que cada partido contra equipos 'top' reporte entre 1.050.000 y 1.100.000 euros a las arcas verdiblancas.

            La tercera vía para aumentar los beneficios llegará mediante la venta centralizada de derechos de televisión de LaLiga. Una de las cláusulas que los regulan puntúa por ingresos totales en la venta de abonos y taquilla, y el Betis ya empieza a escalar posiciones. Su principal hándicap es que ahí cuenta lo ingresado tanto en partidos de Liga como de competiciones europeas, por lo que los verdiblancos parten con ligera desventaja frente a otros clubes.

            MARCA.

            Comentario


            • #36
              Actualizado con los datos del partido contra el Valencia.
              A Foski le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Actualizado con los datos del partido contra el Alavés.
                A Pelusa97 le gusta esto.

                Comentario


                • #38

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Meritazo del sporting también estar entre los 100 primeros jugando en segunda

                    Comentario


                    • #41
                      no solo el cambio de cara y reformas del estadio son los que le estan haciendo ganar adeptos tambien nuestra buena racha futbolistica y forma de juego.

                      Comentario


                      • #42
                        Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
                        no solo el cambio de cara y reformas del estadio son los que le estan haciendo ganar adeptos tambien nuestra buena racha futbolistica y forma de juego.
                        Es lo que se demandaba, con poco que el equipo de la afición responde, ni me imagino jugando en Europa con este ambiente.

                        Comentario


                        • #43
                          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          Es lo que se demandaba, con poco que el equipo de la afición responde, ni me imagino jugando en Europa con este ambiente.
                          yo recuendo jugando en europa y en champions que era espectacular pero creo que hoy dia tiene que ser aun mas impresionante

                          Comentario


                          • #44
                            Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

                            yo recuendo jugando en europa y en champions que era espectacular pero creo que hoy dia tiene que ser aun mas impresionante
                            Por eso lo digo, el partido, por ejemplo contra el Chelsea, se puede quedar en pañales.

                            Comentario


                            • #45
                              Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                              Gran dato con el que seguro abrirán mañana radios y periódicos locales información deportiva. A continuación se preguntarán para qué hay que remodelar la ramona para potenciar afluencia cuando su media ronda los 30.000...entonces despertaremos con una sonrisa irónica.
                              Casi que para qué... Para que cuatro paletos te digan que es porque aquí te regalan el abono con la mortadela y que ellos no llenan su estadio porque les ponen el abono a precio de oro.

                              Ése es el mantra que toca repetir para este tema, últimamente cada vez más.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X