Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Datos de audiencia Real Betis Temp. 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
    no solo el cambio de cara y reformas del estadio son los que le estan haciendo ganar adeptos tambien nuestra buena racha futbolistica y forma de juego.
    De hecho yo diría que ha sido lo que más con gran diferencia.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      De hecho yo diría que ha sido lo que más con gran diferencia.
      No creo que sea tan determinante, pues en el primer partido, que todavía ni se había mostrado el juego, ya había cerca de 46.000 personas, siendo agosto y jugando en abierto. Esto son unos 10.000 asistentes más que las temporadas anteriores.

      En los últimos partidos, el número ha subido en unos 3000 asistentes más aún, que se pueden deber a la mejoría del juego o no. Los más de 10.000 de más que tenemos ahora respecto a otras temporadas, creo que se deben principalmente a la mejoría del estadio y a la política de precios y luego se han mantenido e incluso han mejorado gracias a que el equipo está rindiendo bien.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        No creo que sea tan determinante, pues en el primer partido, que todavía ni se había mostrado el juego, ya había cerca de 46.000 personas, siendo agosto y jugando en abierto. Esto son unos 10.000 asistentes más que las temporadas anteriores.

        En los últimos partidos, el número ha subido en unos 3000 asistentes más aún, que se pueden deber a la mejoría del juego o no. Los más de 10.000 de más que tenemos ahora respecto a otras temporadas, creo que se deben principalmente a la mejoría del estadio y a la política de precios y luego se han mantenido e incluso han mejorado gracias a que el equipo está rindiendo bien.
        Claro, pero compara la plantilal que se había formado ya con la que se había formado años anteriores. Y que estaban Serra y Setién, no Don Haro y Poyete.
        A Al_Capone le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Actualizado con los datos del partido contra el Espanyol.
          A betiko_panadero y Cisovou les gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Se avecina el primer partido con lluvia, en viernes,televisado y sin promoción de entradas...esperemos que no se resienta demasiado la asistencia media.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
              Se avecina el primer partido con lluvia, en viernes,televisado y sin promoción de entradas...esperemos que no se resienta demasiado la asistencia media.
              Este post es para hablar de los datos de audiencia en TV no de la asistencia.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por mushobetis1907

                Este post es para hablar de los datos de audiencia en TV no de la asistencia.
                Me di cuenta justo después de poner el comentario, confundí audiencia con asistencia...pero bueno no pasa nada.

                Por cierto, hoy ya con el horario invernal y mal tiempo hay más gente en casa...más audiencia potencial para el partido.

                Comentario


                • #53
                  Actualizado con los datos del partido frente al Getafe.
                  A Foski le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Los lunes hay más audiencia que los viernes.

                    Comentario


                    • #55
                      Actualizado con los datos del partido contra el Eibar.

                      Comentario


                      • #56
                        Actualizado con los datos del partido contra el Girona.

                        Comentario


                        • #57
                          Actualizado con los datos del partido contra Las Palmas.

                          Comentario


                          • #58
                            Actualizado con los datos del partido contra el Atlético de Madrid.

                            Comentario


                            • #59
                              Una cosa, me parece bien que se recopile, pero ¿sabemos los datos del resto de equipos? Es por ponerlo en contexto y poder comparar.

                              Comentario


                              • #60

                                GOLCuenta verificada @Gol Hace 4 minutos Más



                                AUDIENCIAS | ¡El @MalagaCF - @RealBetis lideró el lunes en la TDT con 964.000 espectadores y un alto 5,2% de share!
                                Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 19/12/17, 10:23:01.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X