Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Nuevo himno?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Independiente de que a alguien le guste más rápido o más lento, para el estadio mucho mejor el de ayer, para ir todos a una y no unos a un ritmo y otros a otro.

    Comentario


    • #17
      Muy bien la nueva versión, pero ya podría el club publicar el audio por Twitter, la web o donde sea para que aprendamos el nuevo tempo, si no nos pillan en bragas como ayer.

      Comentario


      • #18
        A mi no me gusta, parece de los cantores de hispalis con el reproductor a doble velocidad. No veo pasión en ni sentimiento en esta versión

        Comentario


        • #19
          A mi.me.gusta la version lenta, esta es demasiado rapida,ademas la misica sobra a capela lo hacemos siempre. Por cierto a mi es que me gusta los silencios de entre estrofa y estrofa
          A Vikingo y Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
            Independiente de que a alguien le guste más rápido o más lento, para el estadio mucho mejor el de ayer, para ir todos a una y no unos a un ritmo y otros a otro.
            Pienso igual para el estadio mucho mejor que no halla ese paron por medio todo seguido mejor y se canto mejor que con el himno antiguo

            Comentario


            • #21
              https://youtu.be/BaE1s5LynHc

              Veo que muchos decís "el Himno antiguo" sin saber que el que sonaba no era más que una versión del original. Ahí os dejo el enlace de YouTube para el que no conozca el Himno original.
              A Carmona, Gattuso8 y Loss Leader les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

                El del minuto de silencio es el himno oficial a piano mientras que el de otros años era el himno del centenario a piano.
                Ya, sigo prefiriendo el del centenario a piano , suena mucho más emotivo , para estos casos ...
                A Josema80 le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Me parece un acierto, en mi opinión el original es algo lento y tiene esa pausa en medio. Esta versión es mejor para cantar en el estadio

                  Comentario


                  • #24
                    Personalmente a mi no me gusta tan rápido. Al ir mas pausado si es mas himno, de esta manera parece de mercadillo.
                    Lo único que le quitaba yo al himno es tantas repeticiones de Betis, Betis, Betis como hay en el.

                    La gente lo que tienen que hacer es cantarlo bien, que no es tan difícil, no poner el himno como lo canta la gente. Eso es igual que el himno de España mas rápido, pues es un churro, pero si le das el tono el himno es muy bonito.

                    Comentario


                    • #25
                      A mí me gusta más la original. Por otro lado, no es cierto que sea la que más se acople al ritmo que canta el público, sino más bien al ritmo al que han cantado siempre el himno los SGS. El resto del estadio lo hemos cantado siempre al ritmo de la original. Otra cosa es que se haya ido acompasando más de uno a ese otro ritmo. Lo dicho, me gusta menos, es más fea, menos nuestra al ser menos flamenca y, desde luego, podrían haber avisado porque quedó mal el inicio del himno ya que todos cantábamos al ritmo se la original
                      A Lars von Betis, Vikingo y Gattuso8 les gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        A mí me gusta más cuando cantamos gooooooooollllllllllll.
                        Editado por última vez por r4m0n; https://www.betisweb.com/foro/member/1489-r4m0n en 26/08/17, 14:52:54.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                          A mi no me gusta, parece de los cantores de hispalis con el reproductor a doble velocidad. No veo pasión en ni sentimiento en esta versión
                          +1907
                          A ataraxia le gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            El himno es antiguo y casi se podría decir que necesita una remasterización, pero esta versión deja mucho que desear, me vale como cabecera de Arrayán pero no para que sea mi himno
                            A ataraxia y Gattuso8 les gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              En cuanto a velocidad bien. Va acorde a como lo canta la gente, pero habrá que acostumbrarse. La gente se quedó rallada xD

                              Comentario


                              • #30
                                Yo diría que no es el de ayer.

                                Ayer no se repitió la estrofa de "luz en la mañana y en la noche quejío y quiebro", sino que se cantó una sola vez, y tras esto el "Beetis, Beetis, Beetis" y se acabó, no se volvió a cantar otra vez el "ahora beti ahora..."

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X