Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Nuevo himno?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Nunca he acabado de entender la parte que dice "y en la noche quejío y quiebro..." y mira que son años escuchando y cantando el himno, xD.

    Comentario


    • #32
      Compañer@s, respetando por supuesto la opinión de todos, tengo que deciros que, como músico, está versión es muchísimo más idónea para ser cantada en el estadio, ya que la batería ayuda a que los que tienen menos compás que el niño de la Pantoja pillen el tempo. También los arreglos me parecen más actuales y, de camino, vamos dejando un poquillo ya de lado el loperismo rancio y la azulejería sevillana que -forzada- pega ya bastante poco con este nuestro club que pretendemos sea del siglo XXI.

      ¡Viva el futuro... y el Real Betis Balompié!
      A Foski y Casel les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        A mí personalmente me gusta más el original
        A Vikingo y Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Mucho mejor esta para el estadio, sin duda!

          Comentario


          • #35
            Me gusta éste mas para el estadio.

            Comentario


            • #36
              No me gusto. Que manía de acelerar la canción . Como seria el " You never walk alone " del Liverpool a 150 bpm ? FEO .
              A Lars von Betis, Vikingo, Ragnar y a Gattuso8 les gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Yo lo que quiero es la versión a piano que sonó en el minuto de silencio
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por robercgarcia
                  Yo lo que quiero es la versión a piano que sonó en el minuto de silencio
                  Ome para cantar eso no es el más idóneo, no? Jajaja
                  A robercgarcia le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Galobetix Ver Mensaje
                    No me gusto. Que manía de acelerar la canción . Como seria el " You never walk alone " del Liverpool a 150 bpm ? FEO .
                    A mí es que el."You'll never walk alone" nunca me ha gustado ( abro paraguas). Lo que es especial es con qué emotividad y sincronía lo cantan. En lugar de a 150bpm imagínelo cada uno contándolo un tempo y dejándolo a la mitad por las paradas.
                    A Foski, mushobetis1907 y Galobetix les gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      *****, qué feo...

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                        Yo lo que quiero es la versión a piano que sonó en el minuto de silencio
                        A piano es de lo más bonito que se puede escuchar en este mundo, desde luego.
                        A robercgarcia le gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          No me termina de convencer, pero si es simplemente para usarla en el estadio y que la gente se adapte el ritmo, pues vale.

                          Total, si al final lo que se escucha es a la gente cantando el himno prácticamente a capella.
                          A Foski le gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Si tengo que elegir, me quedo con "el anterior" (que tal y como se ha aclarado, no es la versión original que grabara "Formas" a principios de los 80) aunque sonara bastante peor. Pero siendo sincero, no hay ninguna versión que, siempre en mi personalísima y subjetiva opinión, no suene un poco a antiguo... y no por la letra. Creo que la intención de la nueva versión es buena, aumentantdo el tempo y prescindiendode algunos elementos (no todos) que rompían un poco la tensión emotiva y el "momentum" (desde el punto de vista de ser cantado en el estadio). No obstante, en mi opinión, se han quedado un poco a medias y el resultado final no me llega a convencer.
                            En fin, veremos...
                            Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 26/08/17, 21:20:33.
                            A Foski le gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              El himno tenía mucho espacio sin letra y había que esperar mucho entre estrofas (tanto que "Hay una leyenda que recorre..." casi nadie la cantaba), ahora van más juntas y además un poquito más vivo, le han cambiado el tempo para mejor en mi opinión, era muy lento.

                              Comentario


                              • #45
                                Es lo que dijo un compañero antes, este nuevo himno no transmite absolutamente nada: ni sentimiento, ni historia ni sobriedad... Y yo de música reconozco que ando cortito, pero no me puedo creer que la falta de sincronización de la grada sea por culpa del tempo, de las pausas, de los acordes (yo qué sé) o de ____________ (insertar fenómeno musical):




                                Es que me parece perfecto y sencillo. Las únicas "esperas" entre letras podrían considerarse al principio (y son 5 segundos) y al final del segundo "Betis Betis Betis" (se va a 11 segundos)...

                                Joer qué diferencia... Si es que en el nuevo me suprimen el piano por lo que me parece la guitarra eléctrica con la que mi primo pequeño juega a la consola.
                                Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 27/08/17, 10:34:22.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X