Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problemas de visión en las filas bajas de Gol Sur

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas de visión en las filas bajas de Gol Sur

    Me comentan unos amigos que están ahí, que en las filas 1ª, 2ª y casi 3ª no ves absolutamente nada, de hecho, no es solo que no veas sentado, es que de pie, si eres un poco bajito, la publicidad te come un trozo del campo. Para colmo, dicen que se puso un segurata alto justamente delante y prácticamente no podían ver el partido. Me han enseñado fotos y es flipante. Están pensando en poner hojas de reclamaciones...

    En fin, no sé como el club ha cometido semejante chapuza, está claro que el terreno de juego necesita bajarse un metro, al menos, como se ha comentado muchas veces.

  • #2
    Ya es sabido que las 2 primeras filas de los goles y fondo no tienen visión de parte del terreno de juego. Esperemos que el año que viene hagan el proyecto de bajar el terreno de juego 1 metro y con eso se solucione el problema
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      tambien en la zona de tribuna baja no se ve nada desde el corne fila 12 dando al gol sur

      Comentario


      • #4
        deberian de bajar el cesped

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
          Me comentan unos amigos que están ahí, que en las filas 1ª, 2ª y casi 3ª no ves absolutamente nada, de hecho, no es solo que no veas sentado, es que de pie, si eres un poco bajito, la publicidad te come un trozo del campo. Para colmo, dicen que se puso un segurata alto justamente delante y prácticamente no podían ver el partido. Me han enseñado fotos y es flipante. Están pensando en poner hojas de reclamaciones...

          En fin, no sé como el club ha cometido semejante chapuza, está claro que el terreno de juego necesita bajarse un metro, al menos, como se ha comentado muchas veces.
          Eso se solucionará cuando se baje el terreno de juego tal y como está proyectado.
          A ReskN le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
            Me comentan unos amigos que están ahí, que en las filas 1ª, 2ª y casi 3ª no ves absolutamente nada, de hecho, no es solo que no veas sentado, es que de pie, si eres un poco bajito, la publicidad te come un trozo del campo. Para colmo, dicen que se puso un segurata alto justamente delante y prácticamente no podían ver el partido. Me han enseñado fotos y es flipante. Están pensando en poner hojas de reclamaciones...

            En fin, no sé como el club ha cometido semejante chapuza, está claro que el terreno de juego necesita bajarse un metro, al menos, como se ha comentado muchas veces.
            Un amigo mio se quejó sobre eso que tu dices y le informaron que las primeras filas no estaban vendidas.

            Comentario


            • #7
              Tendrían que haber bajado el terreno de juego esta temporada aprovechando la remodelación del estadio. Esperemos que el año que viene lo bajen sin falta.

              Comentario


              • #8
                Eso pasa en todos lados, abajo no se ve una ******

                Comentario


                • #9
                  Pasa todos los años y es más como han dicho las primeras filas ni están en venta. Al menos en gol norte.

                  Comentario


                  • #10
                    Cuando estuve en la visita de las obras el guía me dijo claramente que hasta que no se baje el césped algo menos de un metro las filas 1, 2 y 3 no se venden, los que se ponen en esas filas se ponen porque quieren, un ejemplo, cuando hay partido en el que se puede saltar al campo siempre tapan las 3 primeras filas con una lona y nadie se queja de que le tapen el sitio, ¿Por qué? pues porque no se venden.
                    A Caudetreba y ReskN les gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por joseoliva Ver Mensaje
                      Cuando estuve en la visita de las obras el guía me dijo claramente que hasta que no se baje el césped algo menos de un metro las filas 1, 2 y 3 no se venden, los que se ponen en esas filas se ponen porque quieren, un ejemplo, cuando hay partido en el que se puede saltar al campo siempre tapan las 3 primeras filas con una lona y nadie se queja de que le tapen el sitio, ¿Por qué? pues porque no se venden.
                      Es decir, ¿que van a poner hojas de reclamaciones socios que no están abonados a esas localidades? Eso si que es una chapuza, hay que tener cara para quejarse de eso.

                      Comentario


                      • #12
                        Si esas localidades no se venden precisamente por ese problema, como indican varios compañeros, entonces tus amigos no "están ahí" y no entiendo a qué viene eso de la hoja de reclamaciones si ni siquiera es su sitio. ¿Estás seguro de que son béticos?

                        Comentario


                        • #13
                          Van a poner hojas de reclamaciones por algo que no les corresponde, tocate los cojo...

                          Comentario


                          • #14
                            Es totalmente falso que no hayan vendido carnets en las primeras filas. Obviamente sería absurdo que se quejaran si no tuvieran su asiento allí. Les he pedido una foto:

                            Archivos Adjuntos
                            A cocolocco le gusta esto.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                              Es totalmente falso que no hayan vendido carnets en las primeras filas. Obviamente sería absurdo que se quejaran si no tuvieran su asiento allí. Les he pedido una foto:
                              Pues vaya si que se venden, vaya tela.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X