Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis y el Leganés, cerca de cerrar la cesión de Brasanac

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis y el Leganés, cerca de cerrar la cesión de Brasanac

    Resta que los clubes se pongan de acuerdo en si habrá o no opción de compra en el préstamo del centrocampista serbio

    Darko Brasanac está muy cerca de ser cedido por el Real Betis al Leganés. El préstamo, de una temporada de duración, está pendiente de que ambos clubes se pongan de acuerdo en las condiciones de la posible continuidad del centrocampista serbio en el club madrileño, ya sea a través de una opción de compra o una obligación de la misma en función de su rendimiento. Brasanac, de 25 años, se incorporó al Betis en los últimos días del verano de 2016 pero ahora apenas cuenta para Quique Setién, que no ha citado al serbio en los dos primeros partidos oficiales de la temporada, ante el Barcelona y el Celta.
    El técnico verdiblanco ha probado a Brasanac durante la pretemporada en varias posiciones, incluida la de pivote. La llegada de Guardado y Javi García, así como la competencia en la ubicación de interior de jugadores como Camarasa, Boudebouz, el propio Guardado y la pujanza de Fabián y Narváez han dejado sin sitio a Brasanac, que quería continuar en LaLiga y ha encontrado en el Leganés un club que quiere hacerse con sus servicios no sólo para esta campaña como cedido, sino con opción de compra.
    El sueldo de Brasanac es uno de los más bajos de la plantilla bética y no supondrá un impacto importante en el límite salarial verdiblanco pero sí abrirá un hueco que puede ser suficiente para que el Betis haga alguna incorporación. Las partes tienen previsto acabar la negociación en estos días, ya que el plazo final está fijado el 1 de septiembre y que el centrocampista serbio, que llegó al Betis procedente del Partizán de Belgrado por 1,4 millones de euros, se incorpore ya a las filas del Leganés. Brasanac tiene contrato con el Betis hasta junio de 2021.

    AFDLP.

  • #2
    Bravo. Primero porque dejará algo de hueco en el límite salarial y segundo porque hará hueco a de la Hoz.
    Editado por última vez por betisspanish; https://www.betisweb.com/foro/member/5332-betisspanish en 28/08/17, 08:30:16.
    A betiko_panadero, robercgarcia y Bloring les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Buen sitio
      buena cesión
      ahora que la aproveche

      Comentario


      • #4
        ¿Vía libre para Emre Mor o aún no es suficiente?

        Comentario


        • #5
          A un equipo de Primera y en el que a priori puede tener bastantes minutos. Gran gestión si se oficializa.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
            ¿Vía libre para Emre Mor o aún no es suficiente?
            Brasanac no es uno de los que mejores sueldo tienen, tienen que salir Digard y Zozulya que los tienen más altos.

            Pero como ya he dicho en el hilo de él, Pezzella ha salido y ha dejado más margen del que había entonces y Mor no tiene una ficha de un galáctico.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Brasanac no es uno de los que mejores sueldo tienen, tienen que salir Digard y Zozulya que los tienen más altos.

              Pero como ya he dicho en el hilo de él, Pezzella ha salido y ha dejado más margen del que había entonces y Mor no tiene una ficha de un galáctico.
              Al final el pobre Serra se va a tener que bajar el sueldo xD. Encaje de bolillos está haciendo....
              A Galleros54 le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Si finalmente no se va a fichar a nadie mas, yo no me deshacía de Brasanac, y menos para reforzar a un rival de la Liga.
                A Superbetico del universo le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  A mi no me sobra este jugador, pero bueno parece que ni hay sitio, ni dinero. Serra sabrá, pero para mí el serbio debe quedarse en la plantilla, no me sobra en absoluto.

                  Comentario


                  • #10
                    Si es bueno para ambos, adelante.

                    Tampoco me parecía mala opción mantener a Darko en plantilla. Es un jugador limitado pero puede cumplir su papel y creo que aporta un carácter competitivo muy interesante en el campo. Si su salida favorece la llegada del extremo, de lujo.

                    También podemos dar por hecho que De La Hoz formará parte de la primera plantilla, ¿no? No me parece mal.

                    Comentario


                    • #11
                      Hay que ver la porquería de fichajes que se hicieron el año pasado, solo nos han valido Durmisi y Mandi para este año, tiene c0jones la cosa... Por otro lado era inevitable que Brasanac saliera, no tiene nivel ni las condiciones técnicas para jugar en un equipo entrenado por Setién, a ver si sale con opción de compra obligada de fácil cumplimiento y nos lo quitamos de encima, su sueldo será de los más bajos, pero tiene un contrato de cinco temporadas de las cuales le restan cuatro, y ya este año estaba siendo un lastre, tenemos canteranos mejores que él, no es necesario que ocupe una ficha para nada, me parece muy bien que se gestione la salida de Darko sin tener que rescindirle, cosa distinta son los casos de Digard y Zozulya, abocados a la rescisión, a ver si se puede cuadrar todo y traer al ansiado extremo, días intensos (como si no hubieran sido intensos ya) para Serra se avecinan.

                      Comentario


                      • #12
                        La salida de Brasanac se supone la subida de Cesar de la Hoz al primer equipo, jugador que puede aprender bastante al lado de Javi García y que es su sustituto.

                        Brasanac en estos momentos no tiene hueco en la plantilla.
                        A betiko_panadero, y les gusta esto.

                        Comentario


                        • #13
                          El mejor centro del campo por detrás de los grandes desmantelado al completo.
                          Don Torrecilla's rules.



                          Madre mia....

                          Comentario


                          • #14
                            Jojo que despropósito. Otro menos, si ya había pocos efectivos antes. Planificación kamikaze. Recemos por que no haya lesiones.

                            Comentario


                            • #15
                              Darko debe ser de los que más tiempo pasa dentro del rondo...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X