Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis y el Leganés, cerca de cerrar la cesión de Brasanac

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Son mucho más prioritarias las salidas de Zozulya, Digard y Nahuel que la de Brasanac. El tiempo se acaba y de aquí no se va nadie ni llega al menos un último fichaje imprescindible, el del extremo derecho. Todo lo que no se haga ahora habrá que hacerlo en época de turrones.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
      Son mucho más prioritarias las salidas de Zozulya, Digard y Nahuel que la de Brasanac. El tiempo se acaba y de aquí no se va nadie ni llega al menos un último fichaje imprescindible, el del extremo derecho. Todo lo que no se haga ahora habrá que hacerlo en época de turrones.
      Se estan apurando los plazos por ambas partes (club/representantes) que lo normal es que se desbloquen en los proximos dias.
      Creo que Digard va salir seguro.
      Nahuel es una incognita. Puede pasar de todo.
      Zozulya no va salir traspasado a ningun equipo. A este jugador le van a tener que rescindir si no lo quieren tener aqui dos años mas.
      A Galleros54 le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

        La bolsa es la siguiente: a principio de mercado te dan una cantidad límite a gastar. Pongase 40 millones. En esa cantidad va incluido traspasos y salarios. 30 millones para salarios y 10 para fichajes. En ventas se han recaudado 15 por Ceballos, 2.5 por piccini, 2.5 por Petros, 2.5 por pacheco y Portillo, 2 por Jonas y Bruno y seguro que alguno por ahí que no recuerdo. Como poco 25 en ingresos más los 40 iniciales, 65. Se han gastado 7 en boudebouz, 8 en Camarasa, en Tello, 2 en Javi García, 2 y medio en Feddal, 3 en sergio, 2 y medio en Guardado y dos cedidos. Los demás canteranos. Total de gastos en fichajes 25. Quedan 40 para salarios. Tenemos una plantilla de unos 20. Cada Jugador cobra 2 kilos de media? Ni de coña oiga. Nos están tomando por idiotas por mucho que me haya equivocado en los cálculos porque de esos 20 la mitad son canteranos y tienen sueldos de 2a B.
        En la primera plantilla a día de hoy hay 22 jugadores, de los cuales 2 son cateranos (Rafa Navarro y Fabián), a Narváez no lo he metido en esos 22. A esos 22 hay que añadirle el coste del cuerpo técnico y del filial, por lo que son menos 2 kilos brutos de media. Seguro que Tello, Boudebouz, Joaquín, Camarasa, Sanabria y Javi García superan esos 2 kilos brutos de media y habrá otros jugadores que se acerquen bastante. En este caso no creo que nos estén engañando con lo del tope salarial
        A xesco le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

          Se estan apurando los plazos por ambas partes (club/representantes) que lo normal es que se desbloquen en los proximos dias.
          Creo que Digard va salir seguro.
          Nahuel es una incognita. Puede pasar de todo.
          Zozulya no va salir traspasado a ningun equipo. A este jugador le van a tener que rescindir si no lo quieren tener aqui dos años mas.
          ¿Lo de apurar los plazos (aparte de lo del para el posible fichaje del ED) es para la salida de Brasanac o la de todos los descartes?

          Sigo sin entender ciertas cosas, como la insistencia en que Zozu y Nahuel jugaran demasiado en pretemporada, cuando no hay que ser un lince para saber que el ucraniano hace más de medio año que debía haber salido y que el argentino se diluye más que un azucarillo en un café.

          La única respuesta que se me ocurre es que a Quique se le haya dicho esta pretemporada que probara a todos para que aprovechase todo lo que pudiera reciclar de la plantilla anterior... o que los pusiera en el "escaparate".

          Dicho esto: creo que las salidas de Digard y Zozulya sí estaban previstas; que Nahuel era el extremo derecho de circunstancias salvo que llegase un fichaje mejor para esa demarcación; y que la posible salida de Brasanac no se debe tanto a sus limitaciones técnicas sino a que no son capaces de largar a los dos primeros y, como consecuencia, a la falta de poder sacar margen de maniobra económica para acometer el fichaje del tan deseado ED .

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje

            ¿Lo de apurar los plazos (aparte de lo del para el posible fichaje del ED) es para la salida de Brasanac o la de todos los descartes?

            Sigo sin entender ciertas cosas, como la insistencia en que Zozu y Nahuel jugaran demasiado en pretemporada, cuando no hay que ser un lince para saber que el ucraniano hace más de medio año que debía haber salido y que el argentino se diluye más que un azucarillo en un café.

            La única respuesta que se me ocurre es que a Quique se le haya dicho esta pretemporada que probara a todos para que aprovechase todo lo que pudiera reciclar de la plantilla anterior... o que los pusiera en el "escaparate".

            Dicho esto: creo que las salidas de Digard y Zozulya sí estaban previstas; que Nahuel era el extremo derecho de circunstancias salvo que llegase un fichaje mejor para esa demarcación; y que la posible salida de Brasanac no se debe tanto a sus limitaciones técnicas sino a que no son capaces de largar a los dos primeros y, como consecuencia, a la falta de poder sacar margen de maniobra económica para acometer el fichaje del tan deseado ED .
            Hombre Zozulya juega en pretemporada por lo que comenta, escaparate, y que algun equipo pique ...
            Nahuel, idem con la posibilidad de que Miquiquer no le importe tenerlo en plantilla si no se consigue lanzar.

            Los plazos se suelen apurar porque cuando tienes años firmados, nadie se quiere ir a cobrar menos. Y si lo hacen es con rescision de por medio que no es tan traumatico ...
            Y lo de Brasanac tiene pinta de lo que dice usted pero vamos que Zozulya va salir del Betis con rescision. Eso lo saben hasta en Ucrania ...

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

              Hombre Zozulya juega en pretemporada por lo que comenta, escaparate, y que algun equipo pique ...
              Nahuel, idem con la posibilidad de que Miquiquer no le importe tenerlo en plantilla si no se consigue lanzar.

              Los plazos se suelen apurar porque cuando tienes años firmados, nadie se quiere ir a cobrar menos. Y si lo hacen es con rescision de por medio que no es tan traumatico ...
              Y lo de Brasanac tiene pinta de lo que dice usted pero vamos que Zozulya va salir del Betis con rescision. Eso lo saben hasta en Ucrania ...
              Totalmente de acuerdo con usted. Y es más: creo que fijo que salen antes Digard, Nahuel y Brasanac que Zozulya. Las declaraciones de su representante sobre mobing y lo de quitarle la taquilla indican que el ucraniano va a agarrarse más a su contrato que el escaramujo al casco de un barco y va a terminar en un divorcio a las malas.

              A este paso nos veo otro año más desempolvando el tan famoso burofax para enviar la documentación a la LFP, con las salidas y la llegada del ED 5 minutos antes del cierre de mercado.
              A ReskN le gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Si se van Brasanac y Nahuel, podríamos subir a De La Hoz y ya tendríamos a dos jugadores por puesto.

                PORTEROS: Adán, Dani Giménez
                LATERALES DERECHOS: Barragán, Navarro.
                CENTRAL DIESTRO: Mandi, Amat
                CENTRAL ZURDO: Feddal, Tosca
                LATERAL IZQUIERDO: Durmisi, Junior (aunque creo que se quedará en el filial, pero se puede contar con él para situaciones de urgencia)
                PIVOTE: Javi García, De La Hoz
                MEDIOCENTRO OFENSIVO/CREATIVO:
                Guardado, Fabián.
                Camarasa, Narváez
                BANDA DERECHA: Boudebouz, Fichaje que queda por venir
                BANDA IZQUIERDA: Tello, Joaquín.
                DELANTERA: Sergio León, Sanabria.
                GRADA: Digard, Zozulya.

                Plantilla corta pero equilibrada, con suplentes de garantías y metiendo poco a poco a los canteranos. Para ciertas ocasiones se puede contar con Julio Gracia, que vaya teniendo minutos y cogiendo confianza, que este va a ser de los buenos. Y si nos vemos apurados en la delantera, se puede contar con Loren para partidos concretos. Confío en que Sanabria vaya recuperando la forma, porque es importante tenerlo enchufado.

                Comentario


                • #83
                  A Zozulia nadie le va a pagar lo que tiene firmado con el Betis, nadie. Un jugador que sería suplente en el Olivares, ya me diréis.

                  Sabe que lo van a rescindir. No tiene prisa. Cogerá el dinero volverá a Ucrania y acabará en un equipo de allí.

                  Insisto. Debería abrirse una investigación para ver quien ha trincado por este fichaje que hasta mi prima sabía que no tenía nivel ni para 2°B. Caiga quien caiga.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Bajo mi punto de vista, este jugador va a tener muy poco protagonismo en el Betis, el equipo necesita jugadores como los que ha fichado en esta temporada para poder dar un salto de calidad.

                    Con las dos incorporaciones que tienen que entrar Boudebouz y fichaje, el banquillo de esta temporada no va a dar miedo mirarlo como en la pasada.
                    Bueno, eso de no va a dar miedo... En portería son los mismos. En defensa tenemos a Amat, rafa navarro, Tosca y un juvenil (depende de si consideras Tosca central o lateral). Por encima, uno de los 4 fichajes para el centro del campo, se queda en el banquillo, y lo demás se cubre con gente del filial. Y arriba... Ya han jugado Narvaez y Francis (porque faltaba el extremo, que es normal).

                    Me refiero al que fondo de banquillo... Poco. Este año va a ser "fácil" aprenderse los titulares del Betis

                    Comentario


                    • #85
                      A ver si lo cierran ya.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                        Cesión sin opción de compra. Si hace mal año, no fue caro. Pero si hace buen año y se lo llevan por 2M, nos vamos a acordar de esa opción de compra
                        No nos vamos a acordar de la opción de compra (si la hubiera, que está por ver), sencillamente porque es un jugador muy malo.
                        Si se lo llevan por 2 millones el año que viene es para montar una fiesta. Es mediocentro que no sabe dar pases, que no tiene regate, ni es bueno tácticamente. Sólo lucha, como otros 450.000 jugadores que hay en el fútbol.

                        Aparte de que nos quitamos una hipoteca de encima. Tiene contrato para este y tres años más, y si este año no tiene hueco en el equipo, en años posteriores, si seguimos creciendo, tendrá menos aún y habrá que rescindirle.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                          Bueno, eso de no va a dar miedo... En portería son los mismos. En defensa tenemos a Amat, rafa navarro, Tosca y un juvenil (depende de si consideras Tosca central o lateral). Por encima, uno de los 4 fichajes para el centro del campo, se queda en el banquillo, y lo demás se cubre con gente del filial. Y arriba... Ya han jugado Narvaez y Francis (porque faltaba el extremo, que es normal).

                          Me refiero al que fondo de banquillo... Poco. Este año va a ser "fácil" aprenderse los titulares del Betis
                          R. Navarro,Tosca, Amat, Joaquín, Sanabria, Fabián, Narváez, Camarasa. Puede ser los suplentes esta temporada.

                          Mejor que los de la anterior, Cejudo, Donk, etc. etc.

                          Comentario


                          • #88
                            Torrecilla fichó a éste quitándoselo a un don nadie después de hacer el ridículo con David López. Y de Donk dijo él mismo que se lo ofrecieron el último día, le preguntó a Poyet si lo conocía y como le dijo que le sonaba y le gustaron los videos pues palante corriendo. *****, por mucho que me regañaran por decirlo. *****
                            Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 29/08/17, 18:37:06.
                            A beticopg y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                              Torrecilla fichó a éste quitándoselo a un don nadie después de hacer el ridículo con David López. Y de Donk dijo él mismo que se lo ofrecieron el último día, le preguntó a Poyet si lo conocía y como le dijo que le sonaba y le gustaron los videos pues palante corriendo. *****, por mucho que me regañaran por decirlo. *****
                              Y ademas de ficharlo, ofreciendole 5 años de contrato, le puso de clausula 30 kilos.
                              Un crack Don Torrecillar ...
                              Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 29/08/17, 19:19:11.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

                                No nos vamos a acordar de la opción de compra (si la hubiera, que está por ver), sencillamente porque es un jugador muy malo.
                                Si se lo llevan por 2 millones el año que viene es para montar una fiesta. Es mediocentro que no sabe dar pases, que no tiene regate, ni es bueno tácticamente. Sólo lucha, como otros 450.000 jugadores que hay en el fútbol.

                                Aparte de que nos quitamos una hipoteca de encima. Tiene contrato para este y tres años más, y si este año no tiene hueco en el equipo, en años posteriores, si seguimos creciendo, tendrá menos aún y habrá que rescindirle.
                                Este tipo de jugador YA no debe valernos si queremos volver a puestos europeos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X