Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Permanencia: A 39 puntos del objetivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Permanencia: A 39 puntos del objetivo

    Bueno, aunque en principio la plantilla es mejor que el año pasado, así como el entrenador parece tener más idea de lo que hace que Poyet y Víctor SDA, pienso que hay que tener los pies en el suelo y pensar que nuestro primer y esencial objetivo es llegar a la cifra de 42 puntos (que suele ser la que se marcan los equipos como meta para evitar el descenso). Esa cifra no es exacta nunca, pero por ahí suelen andar los tiros.

    No digo que no debamos aspirar a cotas mayores, pero el año pasado también se marcó como objetivo quedar el 10º y al final estuvimos todo el año luchando por no bajar.

    Por tanto, lo primero es lo primero, y lo demás, si tiene que llegar, ya llegará.
    A finidicrack, jafo y er_cerote les gusta esto.

  • #2
    Cierren post. Estoy harto de derrotismo, abran uno que sea objetivo partido a partido.
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 28/08/17, 08:33:04.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
      Cierren post. Estoy harto de derrotismo, habrán uno que sea objetivo partido a partido.
      Si no te gusta el hilo con no visitarlo tienes suficiente.

      Lo de "como no me gusta, que lo cierren" es una forma de pensar un poco autoritaria.
      A Forever Green, er_cerote y betiko_panadero les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        No voy a fragelarme este año.

        grada enchufada, equipo con jugadores de calidad , 50 mil socios, paso de derrotismo.

        Y como como tú has dicho no entraré más y si , me he pasado con lo de cierren post.

        Comentario


        • #5
          Hay que pensar un poco más en grande. Con todo lo que se ha hecho este año (buenos fichajes, record de socios, gol sur...) no creo que esta afición se merezca que el objetivo sea los 42puntos y a juí.

          Comentario


          • #6
            A ver, en ningún momento digo que ese sea el objetivo final, pero sí el primer objetivo.

            Comentario


            • #7
              Aunque hay que tener los pies en el suelo, el ser ambicioso es lo primordial en un equipo y hay que aspirar a quedar los más arriba posible.

              Para esta temporada, por ahora, parece que hay sintonía afición equipo.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                lo de marcarse un objetivo a principio de temporada lo veo un error lo ideal es esperar a la evolucion del equipo minimo 10 jornadas o mas y despues ver donde podria estar el techo del equipo.
                A iMisut le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
                  lo de marcarse un objetivo a principio de temporada lo veo un error lo ideal es esperar a la evolucion del equipo minimo 10 jornadas o mas y despues ver donde podria estar el techo del equipo.
                  Partido a partido. Ahora a por el Villarreal y meter 3 puntos en la saca. Sobre todo por ir alejando el fantasma futuro mas cercano, que es que la biriprensa empiece con eso de que los equipos de Setien fuera de casa son inocuos (por la temporada del año pasado con Las Palmas).

                  Comentario


                  • #10
                    Es increíble como en el gen del bético están instaurados el derrotismo y la mediocridad, empiezo a pensar (aunque me niego a incluirme) que somos perdedores por naturaleza y con un complejo de inferioridad bastante grave,

                    Con una inversión en fichajes mayor que la de la mayoría de equipos de primera, quitando a lo mejor a 6,7 u 8 equipos, con una masa social que está entre las 5 mejores del país, con el 4º estadio más grande España, con el tema de la ley concursal y accionarial solucionada, con un DD y un entrenador ambos profesionales, serios y competentes, y todavía seguimos pensando que nuestro objetivo es evitar el descenso.

                    Y todavía nos preguntamos por qué nuestra historia tiene más sombras que luces y por qué siempre vienen a dirigirnos aprovechaos y ************* que acaban tomándonos el pelo.

                    Cierren este post, por favor.

                    Comentario


                    • #11

                      Comentario


                      • #12
                        Cuando se consiga la permanencia miraremos para arriba. Veo muy dificil quedra entre los 6 primeros

                        Comentario


                        • #13
                          Para mejorar la clasificación del año pasado, primero hay pasar de los 42 puntos, que el año pasado nos quedamos en 39 incluso. Cuando lleguemos a 43, ya veremos cual es el siguiente objetivo.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            Es increíble como en el gen del bético están instaurados el derrotismo y la mediocridad, empiezo a pensar (aunque me niego a incluirme) que somos perdedores por naturaleza y con un complejo de inferioridad bastante grave,

                            Con una inversión en fichajes mayor que la de la mayoría de equipos de primera, quitando a lo mejor a 6,7 u 8 equipos, con una masa social que está entre las 5 mejores del país, con el 4º estadio más grande España, con el tema de la ley concursal y accionarial solucionada, con un DD y un entrenador ambos profesionales, serios y competentes, y todavía seguimos pensando que nuestro objetivo es evitar el descenso.

                            Y todavía nos preguntamos por qué nuestra historia tiene más sombras que luces y por qué siempre vienen a dirigirnos aprovechaos y ************* que acaban tomándonos el pelo.

                            Cierren este post, por favor.
                            Después de los 10 años que hemos pasado, no es derrotismo, es tener los pies en el suelo.

                            A mí lo que me sorprende es que después de venir de donde venimos, haya alguno que aún no haya aprendido la lección.

                            La permanencia es el objetivo mínimo no sólo del Betis, sino de prácticamente la mitad de equipos de primera.

                            Lo de la masa social está muy bien, pero hoy en día no es significativo de nada, mira el Villarreal. Hoy en día donde se mueve dinero es en las televisiones, y el Betis no es de los que más gana en este aspecto.

                            Comentario


                            • #15
                              no voy a decir que se debe cerrar el post por que cada uno puede abrir lo que quiera, pero al menos debe modificarse el titulo
                              por que para mi la permanencia no es el objetivo ni mucho menos

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X