Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Permanencia: A 39 puntos del objetivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Quizá sería más correcto poner que la permanencia no es el objetivo, pero sí el primer objetivo.

    Tampoco creo que sea para tanto. Primero la permanencia, luego lo que venga. Cuanto antes se consiga la permanencia, más margen habrá para lo demás.
    A betiko_panadero y Vert & Blanc les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Vamos a cerrar este post en febrero, para abrir uno nuevo con un objetivo más ambicioso después. En principio, la permanencia es el primer paso para hacer algo mayor.

      A mí el post no me molesta en absoluto. Lo entiendo como un post en el que discutiremos sobre la permanencia, y al final terminaremos por cambiarle el título o algo así.

      No lo veo como un post de objetivos, o de poca exigencia (repito, en mi opinión)
      A finidicrack, betiko_panadero, ReskN y a Vert & Blanc les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Dios mio...

        Comentario


        • #19
          Para el Barcelona y el Madrid la permanencia es el primer objetivo

          Comentario


          • #20
            Que vamos a hacer un post con cada punto que sumemos?

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
              no voy a decir que se debe cerrar el post por que cada uno puede abrir lo que quiera, pero al menos debe modificarse el titulo
              por que para mi la permanencia no es el objetivo ni mucho menos
              Opino al 100% con usted compañero Probetis, con la plantilla que tenemos, con gente como Setién y sobretodo Serra en el timón del barco, en la vida puede ser el objetivo la permanencia (es obvio que nadie ha dicho que ése sea el objetivo) digo yo que ya podíamos cambiar el gen GANADOR aquí en el foro (como siempre digo no soy de mucho hablar pero llevo 10 años aquí leyendo derrotismo tras derrotismo, ya es hora de cambiar el chip)
              A Rafalum le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                1ª Fase del objetivo :42 puntos. Segunda y última fase: al menos 65 puntos (que más o menos asegura la UEFA)
                Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 28/08/17, 11:14:49.
                A finidicrack le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Para el Barcelona y el Madrid la permanencia es el primer objetivo
                  ¿Te divierte decir cosas que nadie ha dicho para dejar en ridículo a un muñeco de pa.ja que te montas tú solo?
                  Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 28/08/17, 11:20:11.
                  A betiko_panadero le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                    1ª Fase del objetivo :42 puntos. Segunda y última fase: al menos 65 puntos (que más o menos asegura la UEFA)
                    El otro día estuve pensando yo en el tema puntos/UEFA-Champions hay que ver lo que ha cambiado el fútbol...nos clasificamos a Champions en el 2004/05 (que tampoco es que haga 100 años) con 62 puntos!! La temporada pasada de haber conseguido esa cantidad de puntos hubiésemos quedado 8º.....

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

                      ¿Te divierte decir cosas que nadie ha dicho para dejar en ridículo a un muñeco de pa.ja que te montas tú solo?
                      Si la permanencia no es el objetivo, no puede ser el primer objetivo ya que no es el objetivo. Es decir, mi respuesta es muy lógica. Para Barcelona y Madrid la permanencia se le supone, ni piensan en ella, así que no dicen ni nunca dirán: ya tenemos el primer objetivo. Y no estoy comparándome con Barcelona y Madrid, es que en una cosa el Betis y estos dos grandes deben ir a la par: la permanencia se les supone y no deben pensar en ella. Que luego el Betis pues a medida que avanza la temporada se la tiene que jugar abajo y tiene ese objetivo, pues bien, entonces hablaremos de permanencia como objetivo. Pero a principios de temporada nunca. De hecho desde el club no se ha dicho nada de permanencia y más con lo que se ha invertido.

                      Comentario


                      • #26
                        Por favor, Pelusa97 cierra este post, ya está bien de derrotismo

                        Comentario


                        • #27
                          Para mí tampoco el objetivo es la permanencia, compi.

                          Comentario


                          • #28
                            El objetivo es ganarle al Villarreal, ni más ni menos.
                            A Rafalum y *Bético_20* les gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              Pues nada, cierren el hilo.

                              Comentario


                              • #30
                                El objetivo es la permanencia?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X