Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Permanencia: A 39 puntos del objetivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Europa League, olvidaros, Sevilla, Villareal, Real Sociedad y Celta están a años luz de nosotros.

    Comentario


    • #62
      Al final los palanganas van a llevar razón....la temporada hecha con los cinco goles y ya está..

      Comentario


      • #63
        Este entrenador con una plantilla con menos calidad estaría haciendo un Paco Jémez. Me parece muy sensato estar pendiente de este post, total no hay nada mejor que hacer y uno dos o tres buenos fichajes no van a cambiar la tontuno de hacer el canelo.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          Este entrenador con una plantilla con menos calidad estaría haciendo un Paco Jémez. Me parece muy sensato estar pendiente de este post, total no hay nada mejor que hacer y uno dos o tres buenos fichajes no van a cambiar la tontuno de hacer el canelo.
          quizás esos fichajes nos den la permanencia tranquila. Eso espero.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
            Europa League, olvidaros, Sevilla, Villareal, Real Sociedad y Celta están a años luz de nosotros.
            La Real está peor que nosotros y ha perdido sus cuatro últimos partidos.

            Comentario


            • #66
              Pedia alguno que esté post se cerrará, verdad? Ok, yo le pido que no lo cierre, gracias.

              Comentario


              • #67
                12 puntitos y de vacaciones, a ver qué se inventa el señor Alarcón para la próxima campaña de abonos.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                  12 puntitos y de vacaciones, a ver qué se inventa el señor Alarcón para la próxima campaña de abonos.
                  Como no quedemos al menos entre los 10 primeros, el número de socios va a pegar un bajón la próxima temporada. Y si no, al tiempo.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                    El partido del Depor da miedo...
                    Pues a lo tonto, a lo tonto, se va a convertir en una de las 5 o 6 finales que vamos a tener que jugar. Que nos valdrá empatarlas todas, pero como empecemos a perderlas...

                    Comentario


                    • #70
                      Ni vamos a luchar por salvarnos, ni vamos a luchar por entrar en Europa.

                      Comentario


                      • #71
                        Viendo el calendario creo que sí que vamos a luchar por la permanencia nuevamente.

                        Comentario


                        • #72
                          Los que venis despues de perder un partido a reflotar post negativos u os da por abrir nuevos aun mas negativos, ¿no os dejan hablar en casa? ¿no podeis ir a un bar y comentar lo malo con los amigos como todo el mundo?

                          Quiero decir, una cosa es comentar las cosas malas y expresar tu expresion, que es licito, y otra es tener que aguantar lo mismo siempre despues de cada derrota. En la primera vuelta cuando nos iba bien esto es un foro fantasma. Estabamos "cuatro pelaos" y todo el mundo era feliz. Se empezo a perder y gente "desaparecida" asi como los trolls volvieron a aparecer.

                          No se, a mi me gusta leer a todo el mundo, pero que alguien piense de verdad que vamos a pelear por la permanencia, o es un negativo del ****** o es un troll que sinceramente esta mejor calladito.

                          Comentario


                          • #73
                            Vengo a rescatar mi propio hilo para reírme de mí mismo.
                            A robercgarcia y grönvit les gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Vaya la cantidad de adivinos que hay en BW, como siempre confianza absoluta.
                              A Al_Capone le gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                                Europa League, olvidaros, Sevilla, Villareal, Real Sociedad y Celta están a años luz de nosotros.
                                Qué razón tenía usted. Quitando el Villarreal, los demás, a años luz.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X