Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Horarios Jornadas 5 y 6

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Vamos, ya me parece lo último, que un propio aficionado ataque a la afición antes que a los ninguneos de la LFP.

    Ojalá yo tuviera que faltar a los partidos porque "no me apetece mover el culo"
    A betiko_panadero y ReskN les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Tres partidos posibles en casa que pueden caer fuera del fin de semana, y ya van dos. Y no llevamos ni un mes de Liga. Eso si, a las teles les viene del ******...Que asco

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        No es por el partido en sí (aunque evidentemente hay partidos que atraen más que otros) Es porque la gente trabaja y se tiene que ceñir a unos horarios.

        En mi caso, que vivo en el extranjero, me puedo volver un fin de semana para ver un partido, pero jamás un lunes, aunque fuera en contra el Bayern de Munich.
        me has entendido lo que he querido decir. Yo también vivo fuera de Sevilla y me es imposible ir a todos los partidos. Lo que me quiero referir es que nos tocará jugar el lunes y solo lo remediaremos nosotros jugando miércoles o jueves competición europea.. y entonces ahí la gente está muy contenta e irá a ver el fútbol sin hacer pereza.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
          Vamos, ya me parece lo último, que un propio aficionado ataque a la afición antes que a los ninguneos de la LFP.

          Ojalá yo tuviera que faltar a los partidos porque "no me apetece mover el culo"
          Es que a los ninguneos de la LFP lo tiene que atacar el CLUB directamente, no el aficionado. Yo como aficionado solo puedo pedir a otros aficionados que vayan al fútbol lo máximo posible y a mi CLUB que apriete las tuercas a la LFP y que se clasifique para Europa y no se den estos casos. Mientras queramos seguir cogiendo 50 kilos de la tele, a pasar por el agujero toca.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje

            me has entendido lo que he querido decir. Yo también vivo fuera de Sevilla y me es imposible ir a todos los partidos. Lo que me quiero referir es que nos tocará jugar el lunes y solo lo remediaremos nosotros jugando miércoles o jueves competición europea.. y entonces ahí la gente está muy contenta e irá a ver el fútbol sin hacer pereza.
            Hay muchos más equipos que no juegan competición europea y no tienen tantos partidos en abierto como nosotros. De hecho el Valencia, por norma, no puede ser televisado en abierto, sin jugar Europa. Por qué nosotros sí? No podemos ser siempre los más pringados.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              Hay muchos más equipos que no juegan competición europea y no tienen tantos partidos en abierto como nosotros. De hecho el Valencia, por norma, no puede ser televisado en abierto, sin jugar Europa. Por qué nosotros sí? No podemos ser siempre los más pringados.
              Porque el Valencia está considerado equipo premium por la LFP y no quiere que se televise en abierto y merme los derechos televisivos.

              Porque cuando se decidió esto nosotros estábamos deambulando por segunda. por eso nosotros si... que ganas de atacar al resto cuando somos nosotros los que no hacemos las cosas bien..

              Y evidentemente si no tuviéramos la masa social que tenemos, no seríamos la opción número uno para televisar en abierto. por lo tanto a mayor número de socios mayor probabilidad de televisar en abierto. de cajón de madera de pino.

              ¿te has informado de como se reparten las emisiones los operadores y quien y como elije que partido emite?

              Comentario


              • #22
                Tenemos muchísimos socios de fuera de la ciudad (mi caso a 70 km de Sevilla) y tenemos 7000 abonados infantiles...

                ¿Quién va a llevar a su hijo teniendo cole el Martes?

                En Champions se llena el estadio porque hemos jugado 3 partidos a lo largo de nuestra historia...fijate en uefa o copa del rey que no se llegan a 20000 personas...

                Me gustaría que el club sacase los datos de los abonados que son de fuera de sevilla, te aseguro que más del 50 % son de fuera de Sevilla Capital.

                Que ataqueis a nuestros aficionados y veais normal que se juegue un Lunes de noche...y lo que es más que veais normal que siempre seamos nosotros... ES INJUSTO... debería haber igualdad para todos los equipos.
                Editado por última vez por BellverJaramillo; https://www.betisweb.com/foro/member/102082-bellverjaramillo en 28/08/17, 13:52:17.

                Comentario


                • #23
                  Una verguenza esto. La culpa de los clubes y la liga. Un lunes futbol? Nos siguen tomando por tontos. El futbol el fin de semana, si acaso el viernes vale.

                  Comentario


                  • #24
                    Futbol los lunes, ya sea con el Betis, Villarreal o Colspe me parece de un catadura moral peor que un *****.
                    La liga de Tebas.

                    Comentario


                    • #25
                      Esto ya es pasarse. Que el club se mueva y denuncie, porque el puñetero partido del lunes no puede continuar.

                      Comentario


                      • #26
                        Pues a mí me gusta que den los partidos en abierto, sobre todo cuando jugamos fuera. Me olvido de Arenavisión con el ordenador y me siento en el sofá a ver Gol TV con una cerveza, cubata o lo que sea, con unos frutitos secos. A mí me viene de escándalo y cuantos más se televisen, mejor.

                        Un saludo.

                        Comentario


                        • #27
                          Y luego os extrañáis cuando hay decisiones arbitrales que nos perjudican partido tras partido. Si el Betis entra en Europa se le acabó el chollo al partido en abierto.
                          A Gattuso8 y Al_Capone les gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Quieren que la gente llene el estadio, demasiado sacrificio es ya un viernes a las diez de la noche, para que en tres jornadas después, una jornada de liga entre semana, un miércoles y a las diez de la noche y para rematar, al lunes siguiente y a las nueve de la noche. Demasiados sacrificios se hacen, pero que en seis jornadas, la mitad sean entre semana y dos de ellas un viernes y un lunes, es demasiado para luego pedir que la gente vaya al estadio y estamos en la jornada 6.
                            Yo ya puedo ir olvidándome de cualquier tipo de "premio" a los que acudan a todos los partidos. Sabía que no iba a ir a todos, pero que en la jornada 6 televisen en abierto por segunda vez....

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                              Pues a mí me gusta que den los partidos en abierto, sobre todo cuando jugamos fuera. Me olvido de Arenavisión con el ordenador y me siento en el sofá a ver Gol TV con una cerveza, cubata o lo que sea, con unos frutitos secos. A mí me viene de escándalo y cuantos más se televisen, mejor.

                              Un saludo.
                              por no hablar del impacto que tiene en los béticos de fuera, los cuales muchos no pueden ver el equipo si no es en abierto. o gente que no es ni del Betis, chavales sobre todo, y que se puedan ir enganchando a esto..
                              A Urchail le gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                Después dicen los ********* de los palanganas que como faltamos 10 ò 12 mil a los partidos... si na más que infantiles son 7000.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X