Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Repitiendo errores del pasado 3-1. Crónica del Villarreal CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Setién suele ser una persona muy justa, veremos a ver si no deja fuera del once a Mandi y Guardado por no poder preparar apenas con ellos el partido contra el Villareal, y pone a otros dos que si hayan estado estas dos semanas con él.
    Espero que no xd
    Bueno, quedan 3 entrenamientos. Supongo que el domingo, jugando tan tarde, tendrán sesión de activación. Supongo que Guardado ya trabajará mañana.

    Comentario


    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

      Bueno, quedan 3 entrenamientos. Supongo que el domingo, jugando tan tarde, tendrán sesión de activación. Supongo que Guardado ya trabajará mañana.
      No dejaba yo a Guardado a este nivel suplente ni aunque haga un entrenamiento y a pata coja, espero que Setién piense como yo jajaja
      A Barcelona Verdiblanca, Lu, Gattuso8, lobezno8 y a iMisut les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

        No dejaba yo a Guardado a este nivel suplente ni aunque haga un entrenamiento y a pata coja, espero que Setién piense como yo jajaja
        No creo que Guardado descanse, antes descansa Mandi.

        Comentario


        • Datos y curiosidades del Villarreal CF - Real #Betis

          Una vez superado el parón liguero por los compromisos de las selecciones, vuelve la Liga y al Betis le toca visitar el Estadio de la Cerámica para medirse al Villarreal. Los de Setién ganaron su último partido por 2-1 al Celta, en el estreno del remodelado Villamarín, mientras que los castellonenses han perdido los dos partidos jugados hasta ahora.

          https://www.betisweb.com/foro/princi...-cf-real-betis

          Comentario


          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
            Setién suele ser una persona muy justa, veremos a ver si no deja fuera del once a Mandi y Guardado por no poder preparar apenas con ellos el partido contra el Villareal, y pone a otros dos que si hayan estado estas dos semanas con él.
            Espero que no xd
            Me temo lo mismo, seria justo, pero yo no me la jugaba sobre todo por Mandi, si juega Fabian me parece mejor relevo que Amat, aunque por otro lado Guardado es mas vital

            Comentario


            • Guardado va a poder trabajar Viernes y Sábado, no creo que tenga ningún problema para ser convocado y jugar de titular el Domingo.

              Tendremos más problemas si nos colocan partido en Viernes tras parón de Selecciones.
              Lo que si han hecho es adelantar los partidos de las selecciones del continente Americano y juegan en la madrugada de Martes a Miércoles. De esta forma si no hay retrasos de vuelos y demás historias si el Club planifica el entrenamiento de estos Jueves por la tarde en lugar de por la mañana, le da tiempo al jugador a tener un día más de entrenamiento aunque es recién bajado de avión.

              Desconozco si Guardado hubiera podido entrenar esta tarde de haber planificado entrenamiento vespertino pero también es cierto que ahora mismo hace mucha calor. Quedan dos parones en lo que queda de año ya veremos como nos caen los partidos.
              Editado por última vez por jcpliego; https://www.betisweb.com/foro/member/7390-jcpliego en 07/09/17, 16:25:34.

              Comentario


              • El Villarreal es muy buen equipo, superior a nosotros y demás, pero no es un equipo que muerda en la presión y eso nos puede venir bien. ESo unido a que tienen bajas y no han empezado bien me hace ilusionarme con puntuar allí.
                A ReskN le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  El Villarreal es muy buen equipo, superior a nosotros y demás, pero no es un equipo que muerda en la presión y eso nos puede venir bien. Eso unido a que tienen bajas y no han empezado bien me hace ilusionarme con puntuar allí.
                  Totalmente, es un equipo con mucha calidad, superior a la nuestra como dices pero que lleva años adoleciendo de lo mismo cuando el partido se pone de competir en plan ir a la guerra sacan bandera blanca. Aún así en los últimos años con entrenadores de perfiles un poco diferentes a lo que tuvieron han cambiado la forma de jugar.

                  Se que el Camp Nou no es el Estadio de la Cerámica pero espero que no nos ocurra como en Barcelona que el plan de ir a arriba a buscar al rival se quedó en que no tuvimos la valentía para ejecutarlo.

                  Si vamos a buscar al Villarreal arriba y hacerle un partido incómodo en su salida de balón tenemos opciones de puntuar pero no veo al equipo trabajado para estar 90 minutos sometido por el rival y conseguir puntuar.

                  Comentario


                  • En un estadio con menos ambiente que en el cumpleaños de Adán y Eva, y con un equipo mermado por las lesiones y que viene de dos derrotas, no cabe otra cosa que salir a morder y no dejarles ni respirar. Como vea la misma actitud que en el camp nou, me voy a mosquear bastante.

                    Comentario


                    • yo creo que es muy buen momento de sacar algo positivo de allí, han empezado mal tienen bajas y como dicen los compañeros no es un equipo que muerda en la presión, por lo que podemos tener la posesión y hacer nuestro futbol.
                      Eso si ojo con las contras porque si que es verdad que arriba el Villarreal da miedito

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Muñoz.RBB Ver Mensaje
                        yo creo que es muy buen momento de sacar algo positivo de allí, han empezado mal tienen bajas y como dicen los compañeros no es un equipo que muerda en la presión, por lo que podemos tener la posesión y hacer nuestro futbol.
                        Eso si ojo con las contras porque si que es verdad que arriba el Villarreal da miedito
                        Arriba entre Bacca y Bakambu te hacen gol hasta sin querer, vaya dos delanterazos...

                        Comentario


                        • Setién: "Veo el entusiasmo, pero yo no estoy tan contento por cómo jugó el equipo. Aspiro a hacerlo mejor y no estoy contento del todo"

                          Me gusta que sea ambicioso, otros entrenadores al mínimo partido bueno ya se estaban echando flores ellos mismos y vendiendo la moto. Incluso perdiendo decían que habíamos jugado bien y estaban contentos.
                          Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 08/09/17, 13:13:58.
                          A betiko_panadero, betisspanish y ReskN les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                            Setién: "Veo el entusiasmo, pero yo no estoy tan contento por cómo jugó el equipo. Aspiro a hacerlo mejor y no estoy contento del todo"

                            Me gusta que sea ambicioso, otros entrenadores al mínimo partido bueno ya se estaban echando flores ellos mismos y vendiendo la moto. Incluso perdiendo decían que habíamos jugado bien y estaban contentos.
                            Bueno, tal y como leo las manifestaciones, lo único claro es que lo mismo que no está contento cuando ganamos , puede estarlo cuando perdamos, y entonces ya no nos gustará las manifestaciones, de hecho creo haber leído la palabra sensaciones
                            A Axioma le gusta esto.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Setién sobre Sanabria: ''Sanabria lleva un proceso de recuperación. Ha tenido una operación y no va a estar bien hasta que juegue de forma habitual . Además esta semana no ha entrenado varios días con el grupo como habéis podido ver porque todavía le quedan secuelas de su proceso de recuperación . Todavía no está bien, las lesiones necesitan su tiempo.''

                                Sobre Boudebouz: ''Hemos tenido que darle un pequeño descanso porque ha tenido un pequeño imprevisto, una pequeña molestia que es absolutamente normal y los tiempos de su lesión aún no se han cumplido. Es absurdo presionar al jugador para que participe cuando podemos esperar, como vamos a hacer en este caso, para que se recupere totalmente''

                                Sobre Guardado: ''Por dentro tiene que tener las secuelas del cambio de horario y los 2 partidos que ha jugado y eso lo va a acusar. Aparentemente esta bien pero necesitará más tiempo para recuperar y estar en las mejores condiciones para rendir al 100%''

                                Sobre Tello: ''Esta mucho mejor pero hay que tener en cuenta que no ha jugado en pretemporada y aún le costará encontrar su estado de forma ideal , eso te lo da la competición'

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X