Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Repitiendo errores del pasado 3-1. Crónica del Villarreal CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Guerrero Verdiblanco Ver Mensaje
    Me ilusiono soñando que si sacamos hoy un buen resultado, la semana que viene vamos a ver una auténtica olla a presión en nuestro estadio. Ojalá no me despierte del sueño verdiblanco
    Pues lo siento, mañana hay que trabajar.

    Un saludo.
    A Galleros54 le gusta esto.

    Comentario


    • Con suerte Tello jugará todo el partido y no tendremos que temer por una posible participación de Nahuel. Ya podían haber puesto una cláusula del miedo los ********* del mercadona f.c.
      A rakemitri, Shameless y rafaelmrmm les gusta esto.

      Comentario


      • A ver como encara el equipo el partido. Si es valiente y no se cometen errores groseros detrás tendremos nuestras opciónes

        Comentario


        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Con suerte Tello jugará todo el partido y no tendremos que temer por una posible participación de Nahuel. Ya podían haber puesto una cláusula del miedo los ********* del mercadona f.c.
          No iban a ir contra sus intereses, tontos no son.
          A 14capi14 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
            Me meto en AFDLP, veo un artículo de Mateo sobre Tello, y pienso ea va a decir que es titular seguro.
            Me leo el artículo entero y la único que dice es 'Tello va a disfrutar de minutos hoy' y 'ya sea de inicio o durante el partido'.

            Venga no me jodas Mateo, eso lo sé yo ya, si vas a hacer una noticia que sea para decir algo nuevo, que es titular, si no lo sabes cállate caraj.ote.
            Yo veo que Setién arriesga poco con los jugadores que vienen de lesión. Creo que Tello no va a salir de titular, porque ya ha dicho que no está al 100% y que debe recuperar la forma teniendo minutos. Lo va a meter en la segunda parte. Esa es mi apuesta.

            Por otro lado, también le vi una opinión parecida en rueda de prensa con respecto a Guardado, diciendo que le van a pasar factura los partidos con la selección y las horas de vuelo. Así que haré una segunda apuesta y diré que Guardado tampoco saldrá de titular. El tridente del centro del campo va a estar formado por Javi García, Camarasa y Narváez. Guardado probablemente entre en la segunda parte en sustitución de Narváez. Y en banda me temo que vamos a ver otra ver a Joaquín y Nahuel de inicio.

            Ojalá me equivoque y Guardado y Tello entren en el once titular, pero por las palabras de Setién en rueda de prense, me temo que no va a ser así.

            Comentario


            • Yo tengo un monazo de BETIS que no puedo ya con el.
              Que ganas de tener ya a todos los jugadores disponibles para ver el nivel real del equipo.
              Si finalmente Guardado no juega va a ser una ausencia muy importante.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                Yo veo que Setién arriesga poco con los jugadores que vienen de lesión. Creo que Tello no va a salir de titular, porque ya ha dicho que no está al 100% y que debe recuperar la forma teniendo minutos. Lo va a meter en la segunda parte. Esa es mi apuesta.

                Por otro lado, también le vi una opinión parecida en rueda de prensa con respecto a Guardado, diciendo que le van a pasar factura los partidos con la selección y las horas de vuelo. Así que haré una segunda apuesta y diré que Guardado tampoco saldrá de titular. El tridente del centro del campo va a estar formado por Javi García, Camarasa y Narváez. Guardado probablemente entre en la segunda parte en sustitución de Narváez. Y en banda me temo que vamos a ver otra ver a Joaquín y Nahuel de inicio.

                Ojalá me equivoque y Guardado y Tello entren en el once titular, pero por las palabras de Setién en rueda de prense, me temo que no va a ser así.
                Tello ya está al 100%. Solo le falta ritmo de competición y eso no se coge sentándolo en el banquillo.
                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 10/09/17, 15:22:57.
                A conrad le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

                  Pues lo siento, mañana hay que trabajar.

                  Un saludo.
                  Maldito Urchail rompiendo ilusiones.
                  A Urchail le gusta esto.

                  Comentario


                  • Que mono tengo de Real Betis.

                    Comentario


                    • Llevo toda la semana con la misma sensación, exactamente la misma. Hoy ganamos 1-3. Un gol de ellos es de Guardado, de falta directa.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Hoy perdemos casi con seguridad, no está el equipo ni al 70%, nos falta mucho. Paciencia.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Trecebarrado
                          Hoy perdemos casi con seguridad, no est� el equipo ni al 70%, nos falta mucho. Paciencia.
                          Yo creo que si defensivamente estamos bien y aguantamos hasta la segunda parte, el villareal después de los malos resultados se va a ir arriba con todo con los nervios y le podremos crear algunas ocasiones a la contra.
                          Yo creo que jugando un poco con las prisas del rival podemos hacerles daño.

                          Comentario


                          • Llamadme loco, pero si empezamos sacando de centro, balón a Guardado y que chute desde el centro del campo, entre los 3 palos.

                            Así se consiguen dos cosas: es una declaración de intenciones y además pruebas a Barbosa antes de los 10 segundos de partido, que con lo malo que es, nunca se sabe lo que puede pasar.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                              Llamadme loco, pero si empezamos sacando de centro, balón a Guardado y que chute desde el centro del campo, entre los 3 palos.

                              Así se consiguen dos cosas: es una declaración de intenciones y además pruebas a Barbosa antes de los 10 segundos de partido, que con lo malo que es, nunca se sabe lo que puede pasar.
                              Loco!!!
                              A betiko_panadero le gusta esto.

                              Comentario


                              • Buenas tardes hermanos, yo soy de los que se ilusionan rápido, sensación de que ganamos bien y nos ponen de equipo revelación!!!
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X