Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Repitiendo errores del pasado 3-1. Crónica del Villarreal CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

    No , esto es por sacar el balon jugado. Cuando te presionan la salida y aún asi la sacas por no darle el pelotazo, no es culpa del portero, es del que pide que hagan eso. Vamos, lo dijo el propio Setien, que cuando ocurran cosas así, las culpas son suyas.
    Le tenían ganas.

    Comentario


    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

      Lo que tu quieras, pero Setién les tiene dicho que esta prohibido dar el pelotazo jamás. Si queréis echarle la culpa a Adán porque lo estabais deseando vale, pero esto el propio Setien ha dicho que cuando ocurra es culpa suya porque se lo pide.
      ¿Echarla fuera se considera pelotazo?

      Comentario


      • Guardado al campo más pronto que tarde

        Comentario


        • Por mucho que diga Setien.....yo estoy con el agua al cuello y la rompo....y luego si quiere que me abronque o me quite.....pero mi equipo se va con 0-1.

          Adan un error muy grosero tuyo.

          En la segunda parte hay que quitarles el balon, dominar y tratar de ganarles. Como se deje dominar la cosa pinta fea.

          Vamos.
          A Urchail y Donald Draper les gusta esto.

          Comentario


          • Recordemos que delante tenemos al Villarreal. Eso si, consigue centrar siempre. No me creo que con este equipo no podamos parar eso.

            El juego del Betis me encanta, pero hoy no es precisamente el día en que lo estamos viendo, salvo honrosas chispas. Solo hay que ver las estadisticas de posesion.

            En defensa mucho mejor que otros años, en los que ya tendriamos 5 goles en contra.

            Comentario


            • Va a salir Guardado y vamos a jugar aún mejor y lo sabéis.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Parece que no me equivocaba, gente culpando a Adán del gol...

                Algunos todavía no se han enterad de cómo queremos sacar el balón.
                Estaban deseando este momento como ******** más de uno
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • Muy superior el Villareal en la primera parte

                  Comentario


                  • Una pena el empate, teníamos el partido medianamente controlado, el Villareal llegaba pero estábamos serios.

                    Posiblemente no sea ni el primer ni el último gol que nos metan tras una pérdida así, debemos mentalizarnos. Como ha dicho Javibetico, el golazo nuestro también viene gracias a sacar la pelota jugada.

                    No pasa nada, vamos empate, hay que salir a muerte en la segunda parte, que esto se puede ganar perfectamente.
                    Y, por Dios, TÍRENLE A BARBOSA. Que solo hemos tirado en el gol, leñe. ¡Y ese portero es muy malo!
                    A ReskN, Gattuso8 y kurosawa les gusta esto.

                    Comentario


                    • - Con el balón, el equipo tiene calidad y recursos en general
                      - Nos volvemos hacia atrás demasiado muchas veces. Una cosa es tener paciencia y otra cosa perder toda ventaja y comprometernos tontamente
                      - Mal en la presión, nos llegan como quieren
                      - Narvaez cortito con agua....andando y hacia atrás casi siempre
                      - Joaquín el mejor del equipo con 36 años
                      - Lo de sacarla jugada es cierto que genera buenas situaciones cuando se hace bien, porque eliminamos contrarios...pero hay que ser más inteligentes y no hacer el ridículo
                      - Barragán no me gusta nada casi nunca

                      Comentario


                      • Ha habido cosas que me hab gustado mucho en la primera parte. El equipo se ha visto dubitativo tras el gol. La presión del Villareal es alta y lo estamos notando.
                        A betiko_panadero le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Altozano
                          lo que hay que hacerse mirar un poco es la "fuerza" del Betis en los medios de comunicaci�n. Una cosa es que el Bar�a y el madrid tengan sus comentaristas forofos pero que juguemos con el equipo de un pueblo que cabe entero en nuestro estadio y que tengas que aguantar a este tipo comentando.../
                          Muy de acuerdo.
                          Yo lo veo por Internet pero si tuviera que pagarlo me podría muy de mala leche.
                          Es bochornoso que parezca en las retransmisiones que somos un equipo de Moldavia o más lejos.

                          Comentario


                          • Vais a tener que ver otra vez la presentación de Setién y demás, que parece que no os habéis enterado.
                            A javibetico2 le gusta esto.

                            Comentario


                            • A Tello le falta ritmo de competición, pero es que si no juega partidos no lo cogerá nunca.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                                Fallo horrible de Adán que nos ha costado el 1-1. Por lo demás, espero que entre Guardado en la segunda mitad y ver más a Tello, mucho más.
                                Estamos jugando muy atrás, así es imposible
                                A Axioma le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X