Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Llega Campbell

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
    Bueno, pos los de Campbell está ya confirmado al 120%. Esta tarde vendrá. A ver si sonsaco algo más.
    Pregunta si se va a intentar otra contratación.
    A Bentham le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      He buscado por internet lo del contrato y solo hay una web que habla de que su contato sea hasta 2019. Todas las demás apuntan a 2018.

      Renovó cuando salió al Villarreal pero no consigo averiguar con que duración fue firmado el nuevo contrato

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
        Señores vamos a ser serios por favor. ¿Quién se cree que va a venir Munir? Munir no viene pero NI DE COÑA.

        Munir tranquilos que no viene. Eso os lo garantizo, Munir no viene al Betis.
        Diría que Serra Ferrer le está leyendo y que cada cosa que usted pone él la interpreta como un "no hay hue*vos"
        Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 31/08/17, 13:40:17.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
          Para este fichaje es una incognita por el tema de la.lesion,algo que supongo aclararan en la presentación
          Miedo me da ese tema con Calero. Bueno, el shico es nuestro.


          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
            Bueno, pos los de Campbell está ya confirmado al 120%. Esta tarde vendrá. A ver si sonsaco algo más.

            No se la credibilidad, pero se habla de un cambio de cromos Sanabría (cedido a la sampdoria) por Munir...a ver si puedes sacarle algo....
            Editado por última vez por beticopg; https://www.betisweb.com/foro/member/11788-beticopg en 31/08/17, 13:22:36.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
              Es buen fichaje viendo lo que habia, pero leyendo muchos comentarios parece que es de primer nivel mundial, y cuando estuvo aquí tampoco es que destacara mucho.
              Es de un nivel medio-alto pero justamente lo que necesitaba el equipo. Pocos fichajes más perfectos se me ocurren para lo que necesitábamos: zurdo para jugar por la derecha, desborde, buen toque, y disparo. Hablando el idioma como lengua materna y habiendo jugado dos años en esta liga y una en nuestro equipo para más Inri. FICHAJE PERFECTO.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/08/17, 13:22:50.
              A Axioma, Kyendyds y les gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Vaya pu.tada que no tengamos opción de compra, pero bueno mas no se ha podido estirar el presupuesto.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                  Vaya pu.tada que no tengamos opción de compra, pero bueno mas no se ha podido estirar el presupuesto.
                  y de donde sacas que no la hay?

                  Comentario


                  • #69
                    Espero que haya opción de compra.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje


                      No se la credibilidad, pero se habla de un cambio de cromos Sanabría (cedido a la sampdoria) por Munir...a ver si puedes sacarle algo....
                      Ahhh y que Serra está en Barcelona, 1+1....

                      Comentario


                      • #71
                        El foro está que echa humo

                        Comentario


                        • #72
                          ¿Cuando vino Campbell no destacó mucho?

                          Cuando Campbell vino aquí tenía 20 años y era de los pocos al que se le veía algo diferente. Y encima teníamos al mipp en el banquillo, con un entrenador de verdad es otra cosa.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje


                            No se la credibilidad, pero se habla de un cambio de cromos Sanabría (cedido a la sampdoria) por Munir...a ver si puedes sacarle algo....
                            No entiendo cómo entra ahí la Sampdoria y Munir. Cambio de cromos no sería tal, me imagino que se pira Sanabria y viene Munir y ya, ¿no? Eso de la Sampdoria me ha descuadrado.

                            No opino cómo vería la operación porque Sanabria sigue sin demostrar nada, así que tampoco lo echaría mucho de menos.

                            Comentario


                            • #74
                              Me acaban de parar en Reina Mercedes los de Betis TV y me han preguntado que me parece el fichaje de Joel Cambell xD

                              Comentario


                              • #75
                                Pues AFDLP dice que podrá jugar a finales de septiembre.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X