Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Llega Campbell

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Según Pepe Elías sin opción a compra

    Comentario


    • #77
      Mientras no esté disponible que juegue Boudebouz en banda y así Camarasa puede seguir siendo titular.
      La cesión es sin opción de compra según cuentan, aunque le quedaría solo un año de contrato y eso favorece una venta a la baja.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

        y de donde sacas que no la hay?
        porque sería demasiado bonito para ser verdad, no jugueis con mis sentimientos ¿Hay opción?

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje
          Pues AFDLP dice que podrá jugar a finales de septiembre.
          Pues de lujo. Se perdería Villarreal y ¿Deportivo? Y estaría listo.

          Comentario


          • #80
            Si estamos todos de acuerdo que a priori es buen fichaje. Con el paso del año se verá si fue acertado o no, al igual que Tello y Boudebouz.
            A GreenBrigade le gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

              No entiendo cómo entra ahí la Sampdoria y Munir. Cambio de cromos no sería tal, me imagino que se pira Sanabria y viene Munir y ya, ¿no? Eso de la Sampdoria me ha descuadrado.

              No opino cómo vería la operación porque Sanabria sigue sin demostrar nada, así que tampoco lo echaría mucho de menos.
              Cambio de cromos para nosotros, no para la Sampdoria ni para Munir, es decir cambiaríamos a uno por otro y ya.
              A se-jose le gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Es posible que Campbell venga para jugar como delantero (ya lo hizo en Olympiakos) y Munir como extremo.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje

                  porque sería demasiado bonito para ser verdad, no jugueis con mis sentimientos ¿Hay opción?
                  ni idea
                  habrá que esperar a que se haga oficial o incluso a la presentación
                  de todos modos creo que es bastante factible que la haya; campbell no quiere seguir saliendo cedido cada año a un sitio y no me extrañaría que haya aceptado venir aquí en incluso bajarse el sueldo a cambio de la certeza de tener estabilidad en año próximos

                  la verdad es que de hecho me extrañaría que joel aceptara venir cedido sin más
                  A cdsioux y Bloring les gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

                    Pues de lujo. Se perdería Villarreal y ¿Deportivo? Y estaría listo.
                    Finales de septiembre = Jornada 7.

                    Comentario


                    • #85
                      Pero entonces el Arsenal lo que se ha propuesto es hoderle la vida a Campbell??

                      Lleva 7 años cediéndolo pero no lo quiere soltar. Dejadlo volar libre cohones!!
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                        Es buen fichaje viendo lo que habia, pero leyendo muchos comentarios parece que es de primer nivel mundial, y cuando estuvo aquí tampoco es que destacara mucho.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                          Señores vamos a ser serios por favor. ¿Quién se cree que va a venir Munir? Munir no viene pero NI DE COÑA.

                          Munir tranquilos que no viene. Eso os lo garantizo, Munir no viene al Betis.
                          Te están exigiendo que te están cansando
                          A JmJota, kain13 y kiko_pálidas les gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Me comentan también que lo de Munir, la posible salida de Sanabria y blabla es todo falso. Salvo sorpresa, recisión o ultima gana del mercado, LA PLANTILLA ESTÁ CERRADA.
                            A Shameless, mushobetis1907, Bloring, betisspanish, , y a les gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                              Pero entonces el Arsenal lo que se ha propuesto es hoderle la vida a Campbell??

                              Lleva 7 años cediéndolo pero no lo quiere soltar. Dejadlo volar libre cohones!!
                              estoy convencido de que habrá opción de retenerlo o incluso haya obligación de comprarlo
                              tened paciencia que nos enteraremos en no mucho

                              Comentario


                              • #90
                                Y ese gol lo hizo con 20 años.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X