Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que os parece el equipo que nos ha quedado?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Que os parece el equipo que nos ha quedado?

    195
    Mejora lo que teniamos
    75,38%
    147
    Mejora lo que teníamos, pero la plantilla es demasiado corta
    12,82%
    25
    No mejora lo que teníamos
    0%
    0
    Hay que esperar, que todos los años tenemos un equipazo en agosto y en Mayo estamos en la B
    11,79%
    23
    A daji82, Terko, cbx y a Pelusa97 les gusta esto.

  • #2
    A falta del cierre del mercado este parece el mas que probable equipo con el que disputaremos la temporada 2017/2018. Dorsales sin usar 15,16,22,24 y 25


    TEMPORADA 2017/2018


    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	image_43486.png Visitas:	1 Size:	103,2 KB ID:	6631095Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	image_43487.png Visitas:	1 Size:	101,6 KB ID:	6631096


    TEMPORADA 2016/2017


    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image_43488.png
Visitas:	1
Size:	103,2 KB
ID:	6631127Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image_43489.png
Visitas:	3
Size:	106,1 KB
ID:	6631128
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 31/08/17, 14:13:47.
    A Thorgal Aegirsson, Vikingo y a otros 9 les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Muy buen once titular. Fondo de armario nulo y mal planificado.

      Comentario


      • #4
        Opción 2 y 4.

        Comentario


        • #5
          A mi me sigue chirriando la defensa, y ojo no tanto los centrales como los laterales. Sustituto de durmisi? Y LD? No me convencen ni Rafa ni Barragan....

          Comentario


          • #6
            Pues que estoy deseando jugar al pro con esos jugadores.

            La verdad que no pensé que pudiéramos traer a todos esos jugadores en tan solo un año. Siempre empiezo las temporadas con ilusión pero esta vez con mucha más todavía.

            Comentario


            • #7
              El que diga que se esperaba un cambio tan espectacular entre la plantilla del año pasado y la de éste mientras como un bellaco.

              Enorme planificación. En principio si todo va bien están puestos los mimbres para por fin el año que viene simplemente apuntalar la plantilla y no tener que hacer la enésima revolución con salida de 15 jugadores.

              Comentario


              • #8
                A Haro no creo que le guste

                Comentario


                • #9
                  Mejora sustancial. De la plantilla actual, como he dicho alguna vez, apenas me sobran Zozulia, Nahuel y Tosca. Me genera dudas Amat.
                  Por lo demás, una buena mezcla de veteranía, canteranos, calidad y fuerza.

                  Comentario


                  • #10
                    Me falta Castro )más gol arriba claramente) y sobran Nahuel y alguno más,en lo demás el once inicial A PRIORI mejora bastante.

                    El balón dictará sentencia como siempre lo ha hecho en estas temporadas atrás.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/08/17, 15:08:19.

                    Comentario


                    • #11
                      Ojalá tengamos que fichar el año que viene a otros diez porque vengan y paguen la claúsula de 4 ó 5

                      Comentario


                      • #12
                        A mí me gustaría saber, ¿qué piensa Ceballos cuando ve a esta plantilla? Pensará, me podría haber esperado un añito? Y vale que ha dejado 14 millones, pero hubiera quedado algo parecido con él en vez de Camarasa (por poner un ejemplo). Sobre todo porque en el Madrid no creo que rasque mucha bola
                        Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 31/08/17, 15:03:39.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                          A mí me gustaría saber, ¿qué piensa Ceballos cuando ve a esta plantilla? Pensará, me podría haber esperado un añito? Y vale que ha dejado 14 millones, pero hubiera quedado algo parecido con él en vez de Camarasa (por poner un ejemplo). Sobre todo porque en el Madrid no creo que rasque mucha bola

                          Con el dinero de Ceballos se ha fichado a Camarasa y Boudebouz...yo que quieres que te diga, Ceballos es muy bueno y con mucho futuro, pero yo diría que hemos salido ganando.

                          Cuanta razón tenía Haro cuando dijo que nadie era imprescindible, ¿alguien se acuerda del cani después de lo que ha venido?

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                            A mí me gustaría saber, ¿qué piensa Ceballos cuando ve a esta plantilla? Pensará, me podría haber esperado un añito? Y vale que ha dejado 14 millones, pero hubiera quedado algo parecido con él en vez de Camarasa (por poner un ejemplo). Sobre todo porque en el Madrid no creo que rasque mucha bola
                            ¿Quién es Ceballos?

                            Comentario


                            • #15
                              A mi me flipa! Me encanta el entrenador, me parecen fichajes acertadisimos tenemos un delantero suplente de nivel(Sanabria a dia de hoy), un mediocampista suplente de nivel(Camarasa?)un extremo suplente de nivel(Joaquin? Cuando esten Tello y Campbell ok)
                              Y se han buscado perfiles muy concretos han cubierto todo muy bien doblando posiciones aumentando el nivel mucho de la plantilla.
                              Estamos para luchar tranquilamente entre el 10 y el 5. Con Valencia, Real, Athletic, Villareal, Celta e incluso a dia de hoy te diria que el el Sevilla. Tenemos 2 handicaps.
                              1 equipo nuevo entrenador nuevo falta trabajarlo, necesita tiempo, otros como la real o el villareal estan mas trabajados
                              2 los extremos titulares y quizas el teorico delantero titular mas el mediapunta vienen de lesiones o eatan lesionados en la actualidad. Espero que para mediados de octubre estos handicap esten subsanados.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X