Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que os parece el equipo que nos ha quedado?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Con que la defensa no la lie mucho, de mediocampo hacia adelante tenemos equipo para hacer muuuuchas cositas. Centro del campo con fuerza y calidad, dos balas en las bandas que ademas tienen gol (me da igual las estadisticas del año pasado, porque Tello y Campbell son extremos que a banda cambiada tienden a buscar porteria con mucho peligro) y por ultimo Sergio Leon que tambien es rapidisimo, buena definicion y muy luchador.
    A Rafalum le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Me parece una plantilla, teniendo en cuenta de lo que veníamos, tremenda.

      Si tuviera que poner nota a la planificación de Don Lorenzo, le pondría un 9.

      No le pondría el 10 por dos pequeños lunares que pienso que hay en la planificación:

      1- Creo que la defensa va descompensada respecto a lo que hay de centro del campo hacia arriba. No tanto en calidad (que por ejemplo a Amat le hemos visto poco y yo creo que va a cumplir, Feddal parece un gran fichaje, Mandi parece otro jugador este año y Durmisi es un gran lateral), como en cantidad.
      Solo hay 7 jugadores en defensa, me faltaría un jugador y de calidad para tenerla cerrada con totales garantías (ojalá haber vendido o cedido a Tosca y haber traído un suplente de Durmisi y un central de categoría que le peleara con todas las de la ley el puesto a Feddal y Mandi. Y así habría dos jugadores por puesto).

      2- Javi García no tiene sustituto. Me hubiera quedado con De la Hoz de todas todas. Por mucho que se diga que Guardado puede jugar ahí, sería malo para el equipo porque se perdería la gran creación de juego que demostró el mexicano contra el Celta ya que tendría que centrarse en un juego defensivo. Además, que jugara ahí bien en Holanda no me vale, estamos en una de las 3 mejores ligas del mundo y la exigencia es mucho mayor.

      Pero vamos, el resto de planificación es imposible de mejorar. E incluso los dos lunares que he comentado son total y absolutamente comprensibles, porque no se puede pasar del 0 al 100 en un único año. Hemos puesto las bases para en años posteriores completarlo y hacer un equipo que nos haga salir de la horrible etapa de mediocridad absoluta en la que llevamos más de una década.

      Tremendamente contento estoy.
      Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 31/08/17, 18:19:16.
      A Galleros54, EvassioN, rakemitri, Probetis y a Rafalum les gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Adan
        Barragan mandi Feddal durmisi
        Javi García
        Campbell guardado Boudebouz tello
        Sergio León

        Y en el banquillo sanabria, Joaquín, camarasa, amat

        Y sin contar la cantera, que a mi Fabian y Narvaez mr gustan mucho, y pienso que Navarro cuando se ponga en forma le quita el puesto a barragán.

        A priori hay mejor equipo no solo que el año pasado, sino muchos años atrás.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          En principio buena planificación.
          Me ha dejado descolocado la salida de De la Hoz, en esa posisión estamos cojos, ya que de central puede jugar Javi García, y arriba estamos cubiertos.
          Si hay sorpresa de última hora y pescamos a Llorente, o a alguien de su perfil, le pondría un 10.

          Comentario


          • #80
            Muchas veces cuando hablamos de plantilla corta, no nos damos cuenta que por la "liga" que tenemos cada jornada hay que descartar a 7 tios que si no hay ninguno lesionado es un marrón para el entrenador.

            ​​​​Este año si están todos sanos, solo son 4 descartes de los que Junior será casi fijo, Amat/Navarro/tosca en la parte defensiva y Fabián/Narvaez/Nahuel en la parte ofensiva se repartirán los otros 3. Por lo que a poco que haya alguna molestia o lesión , practicante todos entrarán en dinámica de grupo y no se sentirán excluido.


            ​​​​​​las lesiones de jugadores importantes lo resientes todos los equipos quítale al Madrid a Modric, al Barcelona a Messi o a los vecinos a Banega, lo importante es que el conjunto cuaje. Yo este año si veo más recursos en el banquillo y es cierto que la defensa está justita, pero contra el Celta, solo 1 tiro entre los 3 palos.
            Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 31/08/17, 18:25:07.
            A Casel y Rafalum les gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Con esta plantilla hay que intentar llegar lo más lejos posible en Copa y no hacer el breva como en los últimos años.
              A Urchail y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
                Aparte de madrid barsa y atletico, que equipos creeis que tiene mejor 11 titular? Pocos y sin mucha diferencia, y siempre hay alguno que se pega el batacazo.
                Hombre, en defensa somos bastante bastante mejorables.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
                  Aparte de madrid barsa y atletico, que equipos creeis que tiene mejor 11 titular? Pocos y sin mucha diferencia, y siempre hay alguno que se pega el batacazo.
                  La Real, Villareal,Celta y Athletic tiene unos equipos bastante asentados. Y el Valencia parece que este año si va a dar guerra. No nos engañemos el equipo está para luchar contra estos equipos pero no para creernos mejores. Y contra equipos a priori inferiores, cuidado de no atragantarnos.


                  Partido a partido y demostrarle a Villareal que podemos ganarles

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                    Hombre, en defensa somos bastante bastante mejorables.
                    La defensa es la linea mas flojita, pero tampoco la veo tan mal como algunos, si que la veo corta. Pero luego pienso que nos metimos en uefa con chica-paulao-amaya-nacho y se me pasa un poco...

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                      La Real, Villareal,Celta y Athletic tiene unos equipos bastante asentados. Y el Valencia parece que este año si va a dar guerra. No nos engañemos el equipo está para luchar contra estos equipos pero no para creernos mejores. Y contra equipos a priori inferiores, cuidado de no atragantarnos.


                      Partido a partido y demostrarle a Villareal que podemos ganarles
                      Exacto. No digo que seamos mejores. Me refiero a que el Betis tiene equipo para estar peleando ahi con ellos. Los que tengan mas regularidad seran los que se lleven el premio.
                      Despues habra partido en los que no se juegue tan bien y esperemos tener esa suerte de llevarnos 3 puntazos que a lo mejor nos hacen quedar por encima de la mayoria de esos.
                      Pero sobre el papel el Betis debe estar metido en la puja.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje

                        La defensa es la linea mas flojita, pero tampoco la veo tan mal como algunos, si que la veo corta. Pero luego pienso que nos metimos en uefa con chica-paulao-amaya-nacho y se me pasa un poco...
                        Siempre puede llegar alguien en invierno.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                          La Real, Villareal,Celta y Athletic tiene unos equipos bastante asentados. Y el Valencia parece que este año si va a dar guerra. No nos engañemos el equipo está para luchar contra estos equipos pero no para creernos mejores. Y contra equipos a priori inferiores, cuidado de no atragantarnos.


                          Partido a partido y demostrarle a Villareal que podemos ganarles
                          Suscribo tus palabras. Estamos en el inicio de un proyecto muy ilusionante y tenemos que ir paso a paso. No debemos tener prisas ni meter más presión de la necesaria. Un equipo competitivo no se hace en dos días.

                          Comentario


                          • #88
                            La defensa es corta y mala (a falta de ver si Javi García viene de central o de pivote, que parece ser de esto segundo). El centro del campo, sobre el papel, es mucho mejor y la delantera sigo pensando que lo mejor esta por venir... de China... y manda webs que sea así, pero es lo que creo.

                            Yo creo que se ha fichado mejor que el año pasado pero sinceramente no veo la plantilla tan tremenda. Tengo curiosidad e ilusión por ver a Boudebuz que si juega la mitad de lo que dicen que juega.... pero claro, tambien se hablaban maravillas de Felipe y de Jonas.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje

                              Siempre puede llegar alguien en invierno.
                              Espero que llegue alguien de todas maneras. Y no nos olvidemos, don Rubén que como el barco vaya viento en popa se puede hinchar a marcar chicharros en la segunda vuelta.

                              Comentario


                              • #90
                                Roma no se construyó en un día.

                                Tenemos un muy buen once y sin lesiones hasta una buena convocatoria.

                                En invierno se podrá solucionar algún posible defecto si es muy notable.

                                A mí sólo me falta un suplente deJavi García.

                                Aunque todo es mejorable.....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X