Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que os parece el equipo que nos ha quedado?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
    Para el año que viene mínimo un delantero "top", dos extremos, un pivote, lateral, portero (veremos si suplente o titular) y un par de centrales, contando con que Pezzella continuará en la Fiore y que Amat se irá al finalizar la cesión.

    Eso, y cubrir las salidas inesperadas que se produzcan. No me extrañaría que para la temporada que viene volvamos a fichar cantidad (7/8 futbolistas) eso sí, alrededor de la mitad sería para tener un buen fondo de armario; suplentes de calidad que no desentonen para nada en el once titular.
    Define delantero TOP. ¿Delantero de 15-20 goles en liga de primer nivel? Con la actual burbuja imposible.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

      joaquin ha firmado su jubilación firmando con antena3
      de hecho dudo que eso le haya hecho mucha gracia a setien y serra y seguramente una vez estén todos disponibles empiece a quedarse fuera de las convocatorias
      Pues anda que si a esto le llama jugadores comprometidos... Ya hubiera podido hacerlo antes, y de camino rescindiendo su contrato; una ficha alta que nos ahorrábamos y más margen de maniobra para fichar a alguien que mejorara lo que ya tenemos.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • pues chavales
        yo creo que a pesar de que hemos hecho una gran plantilla este año hay muchas muy buenas plantillas y las que supuestamente van a estar abajo tienen jugadores para dar la sorpresa

        creo que es momento de ir fijandonos en los entrenadores de los demás así como asuntos ajenos al futbol para ir viendo que puede ir pasando con cada equipo
        en este aspecto por ejemplo el malaga (a pesar de tener buen equipo, tiene problemas internos bastante curiosos) y las palmas (que es un despendole aun mayor que el año pasado con jugadores borrachos (tana) y otros que no van a entrenar por no se titulares (aythami) ) pueden tener un handicap que le puede afectar y mucho en su clasificación este año

        Comentario


        • La verdad esque ésta plantilla hace dos años sería para ir a EL, el problema es que los demás equipos también han fichado muy bien, equipos como la Real o el mismo Celta se han hecho plantillas muy interesantes, se va notando la leve mejora en el reparto televisivo y vamos hacia competiciones muy apretadas y muy bonitas, al margen de los dos odiosos y asquerosos equipos dirigidos por expoliadores y en fin... no digo mas que me encabr...

          Comentario


          • Nos hemos quedado cortos en la delantera. Solo Sergio León. Sanabria en partido del Celta el rato que jugó no corría tras la pelota, pero es que en los partidos de entrenamiento es igual. No sé el motivo de esa apatía. Parece totalmente desmotivado. No lo entiendo.

            ​​​​​


            Comentario


            • La mejor plantilla que yo he visto en mis 27 años de historia. Eso me parece.

              Veremos a ver si resulta, esperemos que si

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                La verdad esque ésta plantilla hace dos años sería para ir a EL, el problema es que los demás equipos también han fichado muy bien, equipos como la Real o el mismo Celta se han hecho plantillas muy interesantes, se va notando la leve mejora en el reparto televisivo y vamos hacia competiciones muy apretadas y muy bonitas, al margen de los dos odiosos y asquerosos equipos dirigidos por expoliadores y en fin... no digo mas que me encabr...
                Si no fuera por los equipos odiosos, lo mismo teníamos muy cerquita a unos impresentables celebrando un título de liga.

                Comentario


                • Sobre el papel, la plantilla me parece buena. Me falta un goleador más contrastado. Si Castro se hubiese quedado, de buena pasaría a muy buena.

                  Pero serán los partidos y los resultados los que digan si la planificación acertó. Al fin y al cabo, esto va de resultados. Y los resultados lo dan los goles. León si me da cierta confianza pero Sanabria no. Ya veremos que pasa.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                    La mejor plantilla que yo he visto en mis 27 años de historia. Eso me parece.

                    Veremos a ver si resulta, esperemos que si
                    Cosas del futbol. En la temporada 2008-2009 se decía que posiblemente se disponía de una de las mejores plantillas de la historia: M. Aurelio, Ricardo,, Oliveira, Sergio Garcia, Emaná...Al final, ya sabeis lo que pasó.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                      Define delantero TOP. ¿Delantero de 15-20 goles en liga de primer nivel? Con la actual burbuja imposible.
                      Obviamente cuando digo top (lo he puesto entrecomillado) no me refiero a un Griezmann, pero sí a un tío que te cueste sus 10 millones y te asegure goles. Un Iago Aspas, Borja Bastón, Lucas Pérez, Juanmi, Gerard Moreno... Algo así.

                      Comentario


                      • Tenemos un equipo que, en mayo, ni en nuestros mejores sueños podríamos imaginar. Por supuesto que faltan cosas, pero hay que ser consecuentes con lo que había, con las restricciones que tenemos y con todo el trabajo que había por delante. Me parece un trabajo impresionante y una base muy muy buena con la que crecer POCO A POCO, que parece que debemos tener el equipo de champions la primera temporada del nuevo proyecto...

                        Paciencia.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Godard

                          Obviamente cuando digo top (lo he puesto entrecomillado) no me refiero a un Griezmann, pero s� a un t�o que te cueste sus 10 millones y te asegure goles. Un Iago Aspas, Borja Bast�n, Lucas P�rez, Juanmi, Gerard Moreno... Algo as�.
                          A iago aspas dudo que lo saques por 10, cuando ellos se han gastao 13 en emre mor.
                          Borja bastón a ver cuantos mete esta temporada en el Málaga, a 8 no llega, al tiempo. Lucas Perez... Este ha dado media temporadas buena en toda su carrera, que a mi también me hubiese gustado pero queria ir al depor. Juanmi lo veo factible, aunque no lo veo un delantero de 15 o 20 goles y Gerard no lo sacas por ese dinero.

                          El betis no tiene dinero para pagar un delantero de 15 o 20 goles. Que parece que cuando Rubén vino, ya venía de meterlos. A nosotros no nos queda otra que apostar por jugadores que pensamos que los pueden meter, pero un tío ya consagrado es imposible. Y quien te dice que no los mete Sergio leon? Vamos a confiar en los nuestros ****, que para nada son cojos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                            La mejor plantilla que yo he visto en mis 27 años de historia. Eso me parece.

                            Veremos a ver si resulta, esperemos que si
                            Un poquito exagerada esta afirmación no?
                            A Van der Betis le gusta esto.

                            Comentario


                            • Pues en mi opinión es una plantilla algo corta, pero no por ello exenta de buenos jugadores y con garantías en todos los puestos que le han dado al Betis un salto de calidad notable, quizás como comentáis ha hecho falta algún fichaje más, yo creo que en el medio campo o en la delantera, pero arriba por las bandas hay muy buenos jugadores como Tello, Boudebouz o Campbell, Tello creo que es el fichaje más mediático aunque falta por ver si va a cumplir con la expectativas que yo creo que sí puede, luego Setien para el banquillo también me parece e un acierto, o por lo menos es una buena intención su contratación....
                              Creo que esta temporada puede ser una buena campaña para los béticos que vais a ir al Villamarín o los que seguimos al equipo verdiblanco desde la distancia...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por fsuarez84 Ver Mensaje
                                A iago aspas dudo que lo saques por 10, cuando ellos se han gastao 13 en emre mor.
                                Borja bastón a ver cuantos mete esta temporada en el Málaga, a 8 no llega, al tiempo. Lucas Perez... Este ha dado media temporadas buena en toda su carrera, que a mi también me hubiese gustado pero queria ir al depor. Juanmi lo veo factible, aunque no lo veo un delantero de 15 o 20 goles y Gerard no lo sacas por ese dinero.

                                El betis no tiene dinero para pagar un delantero de 15 o 20 goles. Que parece que cuando Rubén vino, ya venía de meterlos. A nosotros no nos queda otra que apostar por jugadores que pensamos que los pueden meter, pero un tío ya consagrado es imposible. Y quien te dice que no los mete Sergio leon? Vamos a confiar en los nuestros ****, que para nada son cojos.
                                No digo que tengan que ser uno de esos nombres sí o sí (por ejemplo a Lucas Pérez o Iago Aspas no los veo jugando en el Betis), digo que el perfil debería ser similar, delantero relativamente joven (23-28 años), preferiblemente con experiencia en primera habiéndolo hecho bien.

                                Dinero para un jugador que haya metido 20 goles en la liga o la premier no tiene ni el Betis ni el 75% de equipos de la liga. Pero la temporada que viene hay que dejarse el dinero en un buen delantero que venga de hacer un buen año o que lo haya hecho en el pasado y se sepa que es una apuesta para el presente. La principal inversión la haría en ese puesto (seguida del central), y si hay que gastarse 10 o 12 millones en el delantero (se gastaron hace dos años 7'5 por Sanabria), se gastan.

                                Sobre Sergio León, si mete 15 goles, que honestamente yo creo que los puede hacer o al menos quedarse cerca, mejor. Pero no podemos tener sólo a Sergio León y Sanabria en la plantilla, nuestra delantera cuenta con muy pocos efectivos. Rubén, si es que vuelve, cumplirá 37 el año que viene y Alegría no es un delantero goleador precisamente. Y lo que nos hace falta, precisamente, es gol.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X