Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plantilla con más zurdos de la historia?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Guerrero Verdiblanco Ver Mensaje
    Vale, entonces si son diestros y nos hacen lo del camp nou pero por el ldo contrario, estamos en las mismas, no?. No le veo sentido a lo que comentas, el diestro cerrado se encuentra en la misma situación
    Sabia que se me iba a malinterpretar. Ser zurdo o diestro es solo una condicion, no te hace mejor ni peor. Pero si es cierto que los zurdos suelen ser mas cerrados y que tienen poca confianza con su pierna mala.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
      Adán es ambidiestro.
      Yo diría que es "ambidená" porque es un cojo le de con la que le de, eso sí con las manos es un porterazo que es donde un portero ha de ser bueno
      A joaobetico le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
        Pues yo le veo un "defecto" a esto. No se si os habeis fijado, pero Feddal no la da con la derecha ni a punta de pistola. Ademas es un jugador con poca cadera (normal por la altura), osea que lo del camp nou igual nos lo repite mas veces,
        Tosca lo mismo, solo tiene una pierna.
        En ataque da mas igual, pero en defensa puede suponer un gol. Y ojo no digo que por ser diestro o zurdo seas mejor o peor, digo que es un handicap.
        Pues a mi me parece Feddal un fichaje extraordinario

        Comentario


        • #19
          se dice que los zurdos estaban endemoniaos

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por JmJota

            Sabia que se me iba a malinterpretar. Ser zurdo o diestro es solo una condicion, no te hace mejor ni peor. Pero si es cierto que los zurdos suelen ser mas cerrados y que tienen poca confianza con su pierna mala.
            Sigo sin verlo un defecto cuando no es algo normalizado. Otra cosa es que los zurdos que tenemos de centrales sean torones con la diestra pero a los diestros les puede pasar también al reves, Amat por ejemplo. Yo la zurda la tengo, como se suele decir, para apoyarme, pero no soy central del Betis.

            Comentario


            • #21
              No tengo yo tan claro que Guardado sea zurdo, el otro día en el Villamarin jugó con la de en medio.

              Comentario


              • #22
                Nos estamos flipando, lo bueno es que como este fin de semana no hay Primera División van a tardar en darnos con el rabo en la boca mucho más de lo habitual. Que nos quiten lo flipao.
                A se-jose le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                  Adán es ambidiestro.
                  Le da igual de mal con las 2. Sólo nos queda saber cómo le va con la del medio

                  Comentario


                  • #24
                    "Mi hijo es zurdo" - Miguel Torrecilla .

                    Comentario


                    • #25
                      Pues siendo zurdo, menos tirar a puerta, lo hago todo aceptable con la derecha.

                      Messi creo que también, jajajaja.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X