Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fallido intento de acallar el "lopera vete ya"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Fallido intento de acallar el "lopera vete ya"

    No pude ir al partido y tuve que seguirlo por la radio, fué genial con el subidón que tenía de que ibamos ganando y escuchar el Sí sí sí que bote el villamarín y el Lopera Vete Ya que se escuchaba a saco!! me lleve to el partido con los colegas cantando el Volveremos a primera y el no me falles Real Betis el colofón fué ya con el 2-0 y el Lopera vete ya.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Fallido intento de acallar el "lopera vete ya"

      Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
      Lo que estaría realmente bien sería, el último partido en casa contra el Levante, se ascendiera o no, irnos todos a Jabugo, estoy seguro de que si un grupo toma la iniciativa se juntarían muchísima más gente y podríamos ir a casa del imputado a cantarle unas cuantas cosillas y si puede ser, a celebrar el ascenso con un enorme Lopera Vete YA!
      Me apunto si se organiza.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Fallido intento de acallar el "lopera vete ya"

        Originalmente publicado por AiresVerdiblancos Ver Mensaje
        Ha sido genial, acabar de cantar nuestro Himno e inmediatamente después empezar con LOPERA VETE YAAAA!! En fondo lo hemos cantando hasta la saciedad, más que nunca, en las gradas, por dentro, bajando las escaleras...
        El beticismo no deja de ser un clamor en contra de Lopera. Si tuvieran algo de vergüenza torera los que aun ponen la cara por el... habrían dimitido hace tiempo...

        NI OLVIDO NI PERDON!!!!

        Esa palabra no la concen ninguno de los del palco, de conocerla ya habrian dimitidos todos.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Fallido intento de acallar el "lopera vete ya"

          Originalmente publicado por mister_serra Ver Mensaje
          Estaba pensando abrir un post sobre este tema.

          Resumidamente digo:

          Si no podemos manifestarnos en nuestro estadio, habra que ir a tu casa.
          Nada mas que decir
          Ascendamos o no, todos a su casa; o mejor dicho, las oficinas del Real Betis Balompie

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Fallido intento de acallar el "lopera vete ya"

            La megafonía estaba altísima, no se podía ni hablar. Pero el colmo fue cuando pusieron el himno dos veces, por dios que descaro. Me quede en mi sitio de voladizo, esperando a que se dejarán de himnos para cantar el Lopera Vete Ya.

            Patético Lopera y su pandilla de cómplices, de 10 los que esperaron a que dejara de sonar la megafonía para pedir un Betis sin el ditero.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Fallido intento de acallar el "lopera vete ya"

              Que poquísima verguenza.....yo me quede flipando cuando empezó a sonar por segunda vez....

              Por favor, el dia del levante vamos de verdad a las oficinas del betis

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Fallido intento de acallar el "lopera vete ya"

                En mi zona de fondo cantamos el lopera vete ya! incluso cuando la megafonia estaba alta, luego, al quitar el himno, ya se canto en todo el estadio
                Editado por última vez por aytartio; https://www.betisweb.com/foro/member/10532-aytartio en 06/06/10, 14:38:51.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Fallido intento de acallar el "lopera vete ya"

                  No me pudo dar mas rabia y no pude decir mas insultos al terminar el himno y ver el campo lleno iniciando el lopera vete ya, y a continuacion repetir el himno.... caquitaaaa mucha caquitaaaa porque hubiera sido apoteósico ese cántico con el campo hasta arriba pero vamos, conmigo la tienen clara, esperé que terminara para cantarlo con todo el mundo que había que también esperaban LOPERA VETE YAAA!!! y por supuesto al salir del estadio empezamos cantar eso que tanto me gusta y espero un día se haga realidad EL NOMBRE DEL ESTADIO, LO VAMOS A CAMBIAR!!!! LALALALALALAAAA LO VAMOS A CAMBIAR!!!

                  NI OLVIDO, NI PERDÓN, TENEDLO MUY CLARO, NI UN LOPERISTA TENDRÁ MI PERDÓN Y SI MI REPULSA DE POR VIDA!!!

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Fallido intento de acallar el "lopera vete ya"

                    Algunos siguen confundiendo las oficinas del Betis con la casa del miserias.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Fallido intento de acallar el "lopera vete ya"

                      Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                      Tengo el oido mal o en la rueda de prensa en la radio de Ruiz se oía de fondo una especie de gaita para que no se escuchasen gritos de la calle.
                      Era la gente en la puerta de cristales... pase por alli y los vi con ese "instrumento" y cantando...

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Fallido intento de acallar el "lopera vete ya"

                        Po cierto... ¿os disteís cuenta de la frikicanción que pusieron por megafonía antes de empezar el partido?, DONDE ESTÁ NUESTRO HIMNO!!!!, en fin lamentable la megafonía ayer

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Fallido intento de acallar el "lopera vete ya"

                          Cierto erebo era como una sevillana, pero nunca la había escuchado.Para el partido del Levante, habría que esperar un poco a que termine de poner el himno, porque ayer se fue gente cuando se empezó a escuchar bien el LOPERA VETE YA.

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Fallido intento de acallar el "lopera vete ya"

                            Algunos jartibles esperamos a que dj Melado acabara su sesión para mandarle recuerdos a su amo.El día del Levante,pase lo que pase,esperaré lo que haga falta.Y después,donde se tercie.

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Fallido intento de acallar el "lopera vete ya"

                              Originalmente publicado por erebo Ver Mensaje
                              Po cierto... ¿os disteís cuenta de la frikicanción que pusieron por megafonía antes de empezar el partido?, DONDE ESTÁ NUESTRO HIMNO!!!!, en fin lamentable la megafonía ayer
                              Si os referis a esta:



                              Para nada es una cancion friki y es bastante conocida por los beticos, es de silvio y sacramento y la compuso porque se hizo una apuesta con Soto
                              Editado por última vez por aytartio; https://www.betisweb.com/foro/member/10532-aytartio en 06/06/10, 22:31:49.

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Fallido intento de acallar el "lopera vete ya"

                                Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                                Si os referis a esta:



                                Para nada es una cancion friki y es bastante conocida por los beticos, es de silvio y sacramento y la compuso porque se hizo una apuesta con Soto
                                No se refieren a esa...que es uno de los himnos extraoficiales del Betis desde hace mucho...hablan de una que pusieron después de esa y que era una especie de pasodoble acarmonado

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X