Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fallido intento de acallar el "lopera vete ya"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fallido intento de acallar el "lopera vete ya"

    Hoy el farz de donmanué no iba dirigido al shavalito...hoy se lo ha mandado a su expeluquero de cámara que creo que es el que se encarga de la supermegafonía que ha montado donmanué en el Villamarín (por cierto genial el grito de SI SI SI QUE BOTE EL VILLAMARÍN).

    "Manolo en cuanto acabe el partido me pones el himno..y si ves que se termina y todavía quedan deztruztorez , lo pones otra vez... y no te pido que pongas después la sevillanas de Hugo o mi pasodoble porque ya daría mucho el cante"

    Y allá que puso el himno por dos veces enchampeladas , como los cuplés de carnaval...

    Pero los deztruztorez somos mu jartibles y allí que aguantamos pacientemente que acabara la repetición de la jugada para cantar de nuevo que queremos que te vayas donmanué....Pepe León, digo que le cantamos ¡¡ LOPERA VETE YA !! no tu interpretación sui generis "LOPERA CAMBIA YA"....

    Una muestra más de que no van a querer oir crítica alguna en cuánto se consuma el ascenso el día del Levante (Si Dios quiere). MENTIRA ...TODO MENTIRA... Todo lo que dice el consejero Antonio Alvarez de que critiquemos que allí se pondrá el de pie aguantando la critica es TODO MENTIRA...como todo lo que inventan esta panda de detruztorez del Betis , que ustedes si que sois los deztruztorez del Betis.

    Lo siento...otro día será.
    Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 06/06/10, 01:04:10.

  • #2
    Respuesta: Fallido intento de acallar el "lopera vete ya"

    Tengo el oido mal o en la rueda de prensa en la radio de Ruiz se oía de fondo una especie de gaita para que no se escuchasen gritos de la calle.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Fallido intento de acallar el "lopera vete ya"

      Yo tenia prisa y estaba esperando que acabara el himno por primera vez para cantarlo y van y lo ponen otra vez.... no nos callaran!!

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Fallido intento de acallar el "lopera vete ya"

        Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
        Tengo el oido mal o en la rueda de prensa en la radio de Ruiz se oía de fondo una especie de gaita para que no se escuchasen gritos de la calle.
        eso digo yo,en Canal Sur veniamos escuchando el compañero Le0 y yo y parecía el sonido un encantador de serpientes de estos......

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Fallido intento de acallar el "lopera vete ya"

          Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
          Tengo el oido mal o en la rueda de prensa en la radio de Ruiz se oía de fondo una especie de gaita para que no se escuchasen gritos de la calle.
          Era una especie de dulzaina de esas del Nuevo Mester de Juglaria o por el estilo...jejejeje...yo también la oí mientras se escuchaba en la Puerta de cristales ...¿Donde están los millones .-..? Los millones donde están ???...

          ¿Puede ser que fuera ese el grito o no ?

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Fallido intento de acallar el "lopera vete ya"

            Tipicos medios "facistoides" para que a "Pepito cucharilla" no le piten los oidos.
            Por las escaleras de Voladizo, ni altavoces ni nada, ha sido un autentico clamor el LOPERA VETE YA

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Fallido intento de acallar el "lopera vete ya"

              Yo tengo en gol norte 1º anfiteatro encima mia uno de estos mier.das altavoces que me tienen el oido pitando...lo digo en serio.
              Cada partido lo ponen más fuerte estos h. de p.
              No sé ustedes, pero haya ascenso o no (dios quiera que sí) el dia del Levante me voy directo del Villamarín a jabugo.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Fallido intento de acallar el "lopera vete ya"

                He estado en voladizo y corroboro lo que decís, nada más acabar han puesto a tope el himno por megafonía....pero cuando ha terminado....LOPERA VETE YA por todo el estadio.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Fallido intento de acallar el "lopera vete ya"

                  Estaba pensando abrir un post sobre este tema.

                  Resumidamente digo:

                  Si no podemos manifestarnos en nuestro estadio, habra que ir a tu casa.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Fallido intento de acallar el "lopera vete ya"

                    Ha sido genial, acabar de cantar nuestro Himno e inmediatamente después empezar con LOPERA VETE YAAAA!! En fondo lo hemos cantando hasta la saciedad, más que nunca, en las gradas, por dentro, bajando las escaleras...
                    El beticismo no deja de ser un clamor en contra de Lopera. Si tuvieran algo de vergüenza torera los que aun ponen la cara por el... habrían dimitido hace tiempo...

                    NI OLVIDO NI PERDON!!!!

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Fallido intento de acallar el "lopera vete ya"

                      Melado ha dado un nuevo giro en su carrera: Ya pasó de peluquero del flequilo al filo de lo imposible, a golpe de la inigualable laca Nelly, que todo lo aguantaba, a maestro vocero del ripio hortera y "grasioso" de las alineaciones, para vergüenza nuestra ante el visitante que lo escuchase.

                      Pero hoy ha superado lo que se creía imposible: Se ha convertido en la versión blanca del negro de Casablanca: A la orden del "far" del nuevo Bogart de Jabugo lo ha hecho: Tocala otra vez Sam, Tocalo otra vez Melado.

                      No conocen la vergüenza

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Fallido intento de acallar el "lopera vete ya"

                        Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                        He estado en voladizo y corroboro lo que decís, nada más acabar han puesto a tope el himno por megafonía....pero cuando ha terminado....LOPERA VETE YA por todo el estadio.
                        +1, yo también lo corroboro estaba en el primer anfiteatro de preferencia

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Fallido intento de acallar el "lopera vete ya"

                          A lo que más le estoy temiendo es al "intento" de limpieza de cara para que todo siga igual de cara a la próxima temporada con las palabras de Pepe León y el otro día de Manolito Castaño.

                          Me aterra que podamos ascender y viendo lo que hay que en navidades estemos pensando en una temporada posterior en segunda división de nuevo.

                          La enfermedad está diagnosticada y mientras más tiempo siga en el Betis más daño seguirá haciendo.

                          LOPERA VETE YA!!!

                          CONSEJEROS CÓMPLICES !!!

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Fallido intento de acallar el "lopera vete ya"

                            Se jodaren.

                            Ni olvido ni perdón.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Fallido intento de acallar el "lopera vete ya"

                              Pensé que Melado había visto la luz y no que seguía siendo un cómplice más del tío del busto...

                              Por cierto,hace unos meses, cuando inicié mi exilio temporal de Heliópolis, la magafonía era bastante inaudible tanto en la zona de la grada donde me solía sentar como en otra en la que, alguna vez, he acompañado a un buen amigo bético. Qué pasa, que ha comprado una serie de altavoces de alguna discoteca en quiebra en estos últimos tiempos???
                              Editado por última vez por Julio Cardeñosa; https://www.betisweb.com/foro/member/2010-julio-carde%C3%B1osa en 06/06/10, 03:49:09.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X