Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Joel Campbell nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Según fuentes del Foro, Campbell va a subir en breve a su canal de YouTube el reto de las 10.000 calorías.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/09/17, 19:00:23.

    Comentario


    • #77
      Campbell metió al tabaco a Jesús Quintero.
      A quitanieves96 y Eggmen les gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Según fuentes del Foro, Campbell va a subir en breve a su canal de YouTube el reto de las 10.000 calorías.
        Sin embargo otras fuentes del Foro informan que Joel es el tío que sale caminando a partir del 3:10 del vídeo musical "Right Here, Right Now", aunque a mí me parezca un poco más delgado.


        Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 05/09/17, 19:19:49.

        Comentario


        • #79
          Bruno también estaba gordo. Luego se quitó la camiseta y ya no.

          Comentario


          • #80
            Ya se ha puesto el muchacho a hacer ejercicio, dejadlo en paz, él es feliz con su cuerpo

            A tarteso le gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Gordofobia fuera del Betis.

              Joel, te queremos como eres.
              Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 05/09/17, 22:27:52.
              A Al_Capone le gusta esto.

              Comentario


              • #82
                No sé no sé, yo veo como menos gatos por las calles desde que ha llegao...



                A Eliot, Al_Capone y Bud White (& Green) les gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  po pa gorda mi p^^^^

                  huehhuehue es broma.

                  Es un insulto hacia mi persona que llaméis gordo a este jugador, me miro al espejo y me pongo a llorar desconsolado en una esquina del cuarto mirando a la pared...
                  Editado por última vez por TortillaDePatatas; https://www.betisweb.com/foro/member/8378-tortilladepatatas en 05/09/17, 22:40:37.

                  Comentario


                  • #84
                    Vamos a mirarnos lo de la anorexia en el foro.
                    A Axioma y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                    Comentario


                    • #85

                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

                        Vadillo
                        Discrepo, Vadillo no le ganaba corriendo a ningun lateral de primera.

                        Comentario


                        • #87
                          Está gordisimo, este el único desborde que conoce es el de la salsa cayendo de la hamburguesa.
                          Y el único regate que sabe hacer es la croqueta, pero frita y de jamón.
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            No puede ningún forero gastar una broma sobre el tema del peso, de vez en cuando se dice que está gordo en plan irónico.
                            Lo que pasa es que el chaval es de cara mas bien redonda, y entre eso y la medio barba que tenía el día de la rueda de prensa de presentación la verdad es que parecía estar un poco gordo, es la realidad. Sin embargo vestido con la camiseta y calzonas es otra cosa..

                            Comentario


                            • #89
                              Si el Betis no incorpora un jugador gordo (según la afición) en algún mercado... No es el Betis

                              Comentario


                              • #90
                                Está gordo. Me comentan fuente fiables, vamos mi cuñao, que en la bici estática donde se ejercita en el gimnasio le han puesto refuerzos de hierro porque el io piuta estaba cargandosela.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X