Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Joel Campbell nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si Campbell está entrenando con el grupo significa que Calero no lo ha tocado.
    A chevo, Bloring y sisebuto les gusta esto.

    Comentario


    • A Nahuel no le gusta esta noticia.
      A betisspanish le gusta esto.

      Comentario


      • Yo sería muy cauto con Campbell, y si tengo que esperar 3 o 4 jornadas más, las espero. Está aún saliendo de una lesión de rodilla, que no es moco de pavo, y necesitará realizar su pretemporada particular.

        Además, Joaquín está a un nivel increíble y, si hace falta, podemos prescindir de un extremo en los minutos finales para jugar con Boudebouz de interior.
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • Nos va a hacer falta ya para el lunes, nos van a hacer falta todas nuestras armas. Que nadie se deje engañar, el Levante es un equipazo.

          Comentario


          • Si todo va bien creo que su primera convocatoria será contra la Real Sociedad, ha sido la manera de actuar de Setién, la primera semana de entreno con el grupo se queda fuera y la segunda va convocado y juega unos minutos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
              Nos va a hacer falta ya para el lunes, nos van a hacer falta todas nuestras armas. Que nadie se deje engañar, el Levante es un equipazo.
              el Levante un equipazo :roto2:

              Comentario


              • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                Nos va a hacer falta ya para el lunes, nos van a hacer falta todas nuestras armas. Que nadie se deje engañar, el Levante es un equipazo.
                Al levante lo bajamos de la nube el lunes (si es que no lo hace antes la real) sin Campbell si hace falta.

                Les metemos 4 o 5 y se estrena por fin Sanabria.

                Comentario


                • Lo sacaba contra el mandril. Partido perdido a priori pero que motiva a los furbolistas. Si físicamente está aceptable, a jugar, él y Ryad. Romper se pueden romper allí o contra la Real de Sociedad. Todo o nada.

                  Comentario


                  • No viene de una temporada muy buena y tras lesión. Tendremos que tener paciencia con Campbell.

                    Comentario


                    • Magnígica noticia. Ojalá debute lo antes posible, si es el lunes mejor que mejor. No es porque lo necesitemos de manera imperiosa, que en parte se le necesita lo antes posible también, sino por el hecho de que el chaval empiece a recuperar sensaciones, y si es en casa arropado por los nuestros pues sería lo suyo.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Buenísima noticia, es importante tenerlo para empezar a tener de verdad alternativas y no sólo 11-12 jugadores de verdadero nivel.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                          Yo sería muy cauto con Campbell, y si tengo que esperar 3 o 4 jornadas más, las espero. Está aún saliendo de una lesión de rodilla, que no es moco de pavo, y necesitará realizar su pretemporada particular.

                          Además, Joaquín está a un nivel increíble y, si hace falta, podemos prescindir de un extremo en los minutos finales para jugar con Boudebouz de interior.
                          Hombre, no es lo mismo una lesión de menisco que una lesión de ligamentos o muscular. No soy ningún experto, pero es una lesión menos "problematica" (creo).

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                            Hombre, no es lo mismo una lesión de menisco que una lesión de ligamentos o muscular. No soy ningún experto, pero es una lesión menos "problematica" (creo).
                            Yo es que no me he llegado a enterar bien de qué es lo que tenía, porque en julio dijeron que tenía para 6 meses y al final resulta que es menos y que ya mismo (2 meses después) va a poder debutar. Aun así, como digo, tendrá que coger la forma, y eso no se hace en 2 o 3 entrenamientos

                            Comentario


                            • Tenemos un parón en breve, despacito y que vuelva como un toro en octubre.

                              Comentario


                              • Yo creo que con el Levante va convocado, sino al siguiente con la Real seguro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X