Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Joel Campbell nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    El Pichi que viene de la familia noble Pichi y que, casualmente, es el tertuliano habitual de Heliópolis. Anda que me iban a llamar a mí, ji...
    El mismoooo. Anda que va a decir algo malo de Don Haro. Sus pedos huelen a rosas según él
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Quererme 'jincar' a Joel no ha estado bien, es machismo...digo feminismo, bueno va contra los costarricenses. Yo voy a bajarla al suelo, haya paz.



      Mis dieses por ese gif.
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
        La verdad es que cansa esa "gracia" siempre sobre los mismos temas: mujeres, gordos, el bote de mayonesa en el supermercado, por citar algún ejemplo. Y por supuesto cansa ver los comentarios de salidos sobre las novias de los futbolistas. Pero claro, es que eso es tener poco sentido del humor... Pues nada, poned fotos de vuestras hermanas y vamos a reírnos un rato, que total estamos de cachondeo. En fin. Algunos confunden ser gracioso con ser pesado y repetir topicazos.
        En primer lugar la foto de la hermana era para destacar el parecido con Joel, en segundo lugar era en un contexto humorístico de exageración, si no le gusta yo lo respeto y hasta puedo comprender y compartir que no sea gracioso porque no me tengo en demasiada estima (ni a casi nadie), pero si usted afirma que he puesto la foto porque estoy salido (una **** al día cae casi siempre ya que tanto se preocupan por la masturbaciones ajenas y la moralidad) y que pretendía hacer daño personal con ello está directamente mintiendo.

        Y si no llevo la razón exponga qué fotos de novias de futbolistas se han puesto en los primeros 100 post del foro general de betisweb. Le daré la razón si hay más de 4 fotos de distintos foreros pero estoy casi seguro que no hay ni una, mas se lleva muchísimo el drama y el postureo, aunque no creo que sea su caso porque regularmente comparto lo que escribe. A mí no me gusta el humor de los morancos y no creo que cuando se disfrazan de Rajoy estén atentando contra la autoridad.

        En fin, dejemos de desviar el tema del post (en lo que sí que hago autocrítica), que es Sanabria y su extraordinaria buena racha, cuando hasta hace dos semanas nos resultaba a casi todos una decepción casi irrecuperable.

        PD: donde digo Sanabria pongan Joel...o a la hermana.
        Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 29/09/17, 02:24:17.
        A betisspanish le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

          En fin, dejemos de desviar el tema del post (en lo que sí que hago autocrítica), que es Sanabria y su extraordinaria buena racha, cuando hasta hace dos semanas nos resultaba a casi todos una decepción casi irrecuperable.
          Este hilo es de nuestro gordito Joel eh, un respeto xd
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • Acostarse ya que a esta hora no se puede ni hacer ofertas en el biwenger.

            Comentario


            • A todo esto, a ver si Joel Campbell debuta en Anoeta, mete un gol como aquél de La Coruña y se terminan las tonterías.

              Comentario


              • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                A todo esto, a ver si Joel Campbell debuta en Anoeta, mete un gol como aquél de La Coruña y se terminan las tonterías.
                Ojalá.

                Comentario


                • Madre mía. Uno se levanta y tiene que hacer una lista de qué bromas se pueden hacer y de los colectivos a los que puede o no oprimir y ofender por hacer una BROMA en un ambiente de colegueo y broma.

                  Seguro que Campbell y la hermana están afectadísimos al leer estas bromas e ironías.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                    Yo he leido en AFDLP, en el foro ese de cada noticia, uno tó indignao con la broma de Guardado porque desprecian la comida.
                    Pero...pero estamos locos o que???
                    A la gente se les va de las manos.


                    Pero vamos que al troll este ni caso, aunque ahora venga con palabritas mejores ya todos lo tenemos calao.
                    Hoy no duermo con tu comentarios de troll..!! jajajajajaja saludos

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                      Madre mía. Uno se levanta y tiene que hacer una lista de qué bromas se pueden hacer y de los colectivos a los que puede o no oprimir y ofender por hacer una BROMA en un ambiente de colegueo y broma.

                      Seguro que Campbell y la hermana están afectadísimos al leer estas bromas e ironías.
                      Son los tiempos que nos están tocando vivir. No puedes abrir la boca sin que alguien salte ofendidísimo de la muerte. Pido perdón por si el comentario pudiera resultar ofensivo hacia la gente sin boca.
                      Editado por última vez por Saiko; https://www.betisweb.com/foro/member/5321-saiko en 29/09/17, 08:42:39.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Saiko Ver Mensaje

                        Son los tiempos que nos están tocando vivir. No puedes abrir la boca sin que alguien salte ofendidísimo de la muerte. Pido perdón por si el comentario pudiera resultar ofensivo hacia la gente sin boca.
                        No creo que sea cuestion de que nadie se ofenda. Si haces lo que se hace con las mujeres de los jugadores en este foro, al fin y al cabo estas fomentando la cosificacion de las mujeres, y eso promueve unos topicos y estereotipos que tienen un impacto real en la vida de esas personas. Da igual que sea en tono de broma, pues muchas bromas tambien tienen la pretension de legitimar un status quo, aunque el bromista no lo sepa. Se trata simplemente de intentar no ser unos inconscientes con lo que hacemos, de pensar las cosas antes de decirlas y en definitiva no ser un borrego mas en el rebaño. Para ti solo supone dejar de contar un chiste con unas connotaciones machistas, pero para muchas mujeres supone que la sociedad empieze a dejar de fomentar una cosmovision que las pone de floreros. No se, me parece que lo minimo que podemos hacer es no poner piedras por el camino.

                        Comentario


                        • a mi me gustaría que fuese convocado
                          y si se puede que tenga unos minutos para que vaya entrando poco a poco en ritmo de competición

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                            No creo que sea cuestion de que nadie se ofenda. Si haces lo que se hace con las mujeres de los jugadores en este foro, al fin y al cabo estas fomentando la cosificacion de las mujeres, y eso promueve unos topicos y estereotipos que tienen un impacto real en la vida de esas personas. Da igual que sea en tono de broma, pues muchas bromas tambien tienen la pretension de legitimar un status quo, aunque el bromista no lo sepa. Se trata simplemente de intentar no ser unos inconscientes con lo que hacemos, de pensar las cosas antes de decirlas y en definitiva no ser un borrego mas en el rebaño. Para ti solo supone dejar de contar un chiste con unas connotaciones machistas, pero para muchas mujeres supone que la sociedad empieze a dejar de fomentar una cosmovision que las pone de floreros. No se, me parece que lo minimo que podemos hacer es no poner piedras por el camino.
                            No hay machismo de ninguna clase en la broma a la hermana de Campbell.
                            ¿Hay algún tipo de -ismo en las bromas a Campbell por gordo?
                            ¿Entonces por qué lo iba a haber si hiciésemos la mismita broma con alguna mujer?
                            La broma es a la persona, no a su género.
                            No poder hacer una broma a una mujer por ser mujer, sí que es una discriminación, al igual que lo sería no poder criticar a Campbell o su hermana por ser negros.
                            El problema del machismo en el Mundo es algo importantísimo a tener muy en cuenta y que debemos ir solucionando, pero la solución jamás pasa por la discriminación positiva.
                            Las mujeres y los hombres deben ser iguales en la legalidad y en el trato, tanto para lo positivo, COMO PARA LO NEGATIVO.
                            No quiera ser usted más papista que el Papa.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/09/17, 14:10:37.

                            Comentario


                            • Me da a mi que no va convocado para San Sebastián, por las palabras de Setién.

                              Mañana lo veremos, pero cuando dice que aún le falta...Yo no creo que quieran repetir el caso Boude, y tampoco hacen demasiada falta ahora mismo, gracias a que el resto de jugadores sí están en plena forma y saliéndose casi todos.
                              A ReskN le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                                No hay machismo de ninguna clase en la broma a la hermana de Campbell.
                                ¿Hay algún tipo de -ismo en las bromas a Campbell por gordo?
                                ¿Entonces por qué lo iba a haber si hiciésemos la mismita broma con alguna mujer?
                                La broma es a la persona, no a su género.
                                No poder hacer una broma a una mujer por ser mujer, sí que es una discriminación, al igual que lo sería no poder criticar a Campbell o su hermana por ser negros.
                                El problema del machismo en el Mundo es algo importantísimo a tener muy en cuenta y que debemos ir solucionando, pero la solución jamás pasa por la discriminación positiva.
                                Las mujeres y los hombres deben ser iguales en la legalidad y en el trato, tanto para lo positivo, COMO PARA LO NEGATIVO.
                                No quiera ser usted más papista que el Papa.
                                A ver, no es plan de señalar cosas aqui, solo invito a recapacitar. Siempre que salen las mujeres de los jugadores se hace referencia a algo relacionado con el sexo. ¿Casualidad? No, es porque la sociedad le da a la feminidad unos significantes que todos y todas interiorizamos, como que constantemente le demos valor a las mujeres segun su atractivo para con los hombres, lo que hace que las bromas que siempre vemos vayan referenciadas a cuanto nos gustaria tirarnos a esta u otra tia. Por eso estas bromas que si no te paras a pensarlas parecen inofensivas, en realidad estan reforzando la idea de la mujer como objeto de placer del hombre. Estas mismas bromas serian muy raras verlas en sentido opuesto, y eso crea hegemonia, eso hace que nos veamos de forma diferente y por tanto nos tratemos de forma diferente. Es la pescadilla que se muerde la cola.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X