Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Joel Campbell nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Racebes Ver Mensaje
    Yo intentaba ficharlo ya, jugadorazo
    Como no esté contratado antes del mundial, olvidese de él.
    Los minutos que ha hecho hoy son mejores que todo el equipo junto.
    Como no sea titular contra el Alavés sería de expendienteX
    Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 15/10/17, 23:52:32.

    Comentario


    • Chavales, que venia de una lesion larguisima. Lo mismo lo pone de titular y se rompe a los 20 minutos con el ritmo que tenia el partido al principio, o quiza desde el principio no habria tenido el efecto revulsivo y habria pasado desapercibido... vete tu a saber. El caso es que parece que vuelve a tope. Esperemos que mantenga la regularidad.

      Comentario


      • Tiene que ser titular ante el Alavés.
        A sisebuto le gusta esto.

        Comentario


        • La aparición del tico ha sido lo mejor de la noche. Nos va a dar muchas alegrías.

          Comentario


          • Vaya rato de futbol que se ha marcado

            Comentario


            • Pues de titular creo que no lo va a poner, no creo que lo vea para 90 minutos, creo que saldrá con Joaquín y Tello por bandas y Sanabria arriba, no creo que ni repita lo de Leon-Sanabria, aunque dará muchos más minutos a Joel seguro, aunque ojala me equivoque, pero es lo que suele hacer con los que salen de una larga lesion.

              Comentario




              • Campbell: "Creíamos en el empate pero el gol de Zaza nos mató"

                Comentario


                • Madre mía el gordito. Cómo la ha liado.
                  Editado por última vez por betisspanish; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5332-betisspanish en 16/10/17, 02:19:55.
                  A betiko_panadero y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por depequeno
                    Chavales, que venia de una lesion larguisima. Lo mismo lo pone de titular y se rompe a los 20 minutos con el ritmo que tenia el partido al principio, o quiza desde el principio no habria tenido el efecto revulsivo y habria pasado desapercibido... vete tu a saber. El caso es que parece que vuelve a tope. Esperemos que mantenga la regularidad.
                    Yo sinceramente cuando nos hemos puesto 2-4 y el estadio se ha venido arriba me empezó a dar miedo que Campbell forzara más de la cuenta y se rompiera saliendo de la lesión.

                    Todos pensábamos que iba a tener el rato para empezar a tocar balón en competición y al final ha tenido que correr más que si hubiese entrado de titular.

                    Comentario


                    • Que no ha jugado antes porque está en pretemporada, señores, no se acaloreis...
                      A ReskN, Gattuso8 y betiko_panadero les gusta esto.

                      Comentario


                      • Vamos a echarla al suelo, señores.

                        Yo nolo ponía de titular contra el Alavés. Acaba de salir de un período larguísimo de lesión, y no queremos otro caso Boudebouz.

                        Lo que sí, que en vez de darle 15 o 20 minutillos, contra el Alavés le daba media hora o un poquito más.
                        Y si la vuelve a romper como lo ha hecho hoy, entonces sí me pensaría ponerlo titular contra el Español.

                        Pero dejémoslo seguir poniéndose al 100% un par de semanitas más sin darle tantos minutos, que nos tiene que durar toda la temporada.
                        Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 16/10/17, 03:12:05.
                        A ReskN le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                          Como no esté contratado antes del mundial, olvidese de él.
                          Los minutos que ha hecho hoy son mejores que todo el equipo junto.
                          Como no sea titular contra el Alavés sería de expendienteX
                          Yo creo que si le sale una temporada medio buena y recibe cariño, va a poner de su parte para quedarse en el Betis, está a gusto en Sevilla y cansado de dar vueltas por tantos sitios.

                          Me alegré mucho de su contratación, junto con Guardado, son jugadores de otro nivel.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                            Chavales, que venia de una lesion larguisima. Lo mismo lo pone de titular y se rompe a los 20 minutos con el ritmo que tenia el partido al principio, o quiza desde el principio no habria tenido el efecto revulsivo y habria pasado desapercibido... vete tu a saber. El caso es que parece que vuelve a tope. Esperemos que mantenga la regularidad.
                            Calla, calla. Si hoy no lo pones de titular eres un anormal.

                            Madre mía los del 2+2=4 en el fútbol...
                            A betiko_panadero le gusta esto.

                            Comentario


                            • Lo mejor del partido de ayer, vaya la irrupción del tico, nadie se esperaba su estado de forma.

                              Ahora prudencia con él, que no de un paso atrás.

                              Comentario


                              • Su primera pelota es gol y su segunda pelota es asistencia.

                                Mejor inicio imposible, augura buenos ratos aquí.

                                Ojalá nos lo quedemos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X