Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Joel Campbell nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A ver si pronto podemos ver el 11 de gala y todos en forma:
    ----------------------Adán-------------------------
    Barragán----Mandi----Feddal-----Durmisi
    ----------------Javi G---------------------------
    -----------------------Guardado---------------
    Campbell----Boudebouz----------Tello
    -----------------Sanabria-----------------------

    Con un banquillo con Joaquín (que tb podría ser titular por Tello), Sergio León, Fabián, Camarasa, Amat...
    A betiko_panadero, ReskN y agu_suporte05 les gusta esto.

    Comentario


    • Las bandas estan claras deben ser campbell y tello o por lo menos para mi. Y arriba sanabria se ve enchufado y lo que toca es gol. Por cierto los penaltis que lo tirara también el.

      Comentario


      • Partidazo ayer de Campbell. Y eso que volvía después de una lesión. Como siga a ese ritmo nos va a dar muchas alegrías.

        Comentario


        • A ReskN le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
            Las bandas estan claras deben ser campbell y tello o por lo menos para mi. Y arriba sanabria se ve enchufado y lo que toca es gol. Por cierto los penaltis que lo tirara también el.
            yo no estoy tan seguro de lo de las bandas porque Joaquín está jugando bien.

            Por cierto, el martes pasado Campbell estuvo en la clínica nisa del Aljarafe y ayer calentó con una vendaje en la rodilla durante el descanso. Hoy no se ha ejercitado con el grupo. Creo que de titular no va a estar todavía.

            Comentario


            • Lo ví bien y parece que será un buen recambio.

              Comentario


              • Esta rapido y por lo menos media hora de mucha velocidad puede dar de momento.

                Comentario


                • Menudo regreso del Campbell y eso que todavía le sobran 50kilos, cuando llegue a su peso ideal será una bala
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                    Menudo regreso del Campbell y eso que todavía le sobran 50kilos, cuando llegue a su peso ideal será una bala
                    Es como Obelix, se cayó de pequeño en una marmita de sobrasada, y ahora aunque parezca gordito, menudo futbolista!
                    A BéticoSantander, ReskN y javibetico2 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Creo que sale esta noche a las 22:00 en betis tv.Por si alguien quiere verlo.

                      Comentario


                      • A betiko_panadero, ReskN y Foski les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Así sea. Además, si se sigue leyendo, afirma que llegaría libre al Betis.
                          A Foski le gusta esto.

                          Comentario


                          • El comentario es porque por lo visto no quiere renovar con el Arsenal caso de que intenten convencerlo.
                            A Foski le gusta esto.

                            Comentario


                            • No lo veo mal, aunque lo noto que esta un poco desubicado a la hora de desmarcarse y esta arriesgando a veces en zonas comprometidas. Se le ve rapido eso si.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
                                No lo veo mal, aunque lo noto que esta un poco desubicado a la hora de desmarcarse y esta arriesgando a veces en zonas comprometidas. Se le ve rapido eso si.
                                Ha jugado dos ratos, así como el que dice.

                                Poco tiempo para evaluar su trabajo, pero las sensaciones son más que positivas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X