Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Joel Campbell nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

    Se tiene más permisividad porque casi todo lo que ha venido es bueno y con un sentido, incluso los que no han salido bien.
    Traer este año a Boudebouz, incluso por el precio que ha sido, salga como salga el fichaje, demuestra más coherencia y conocimiento de fútbol que ir a por un medio defensivo y traerte a Petros o Brasanac.
    Para ponerlo más gráficamente: tú puedes ir a por una tele cara y que la tele venga con una tara y la tengas que cambiar. Pero lo que no puedes hacer es ir a por una tele y traerte un microondas, que es lo que se estaba haciendo los últimos años con fichajes ilógicos y plantillas hechas al tun tun (dinero y nombres a parte). A mí me parece genial que no tengas dinero y tengas que traerte a un pivote defensivo de nivel bajo, pero traete un pivote, no otra cosa. No te vayas a Brasil a por un interior. Que pivotes defensivos baratos ya los hay aquí o en 2da.
    Totalmente
    de acuerdo, puede salir mejor o peor, pero son fichajes coherentes a las necesidades del equipo
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • Comentario


      • vamooo mi negro bueno ahiiii
        A Al_Capone le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          vamooo mi negro bueno ahiiii
          Decir negro es racista, machista, capitalista y taxista.
          A Gattuso8, Chano8 y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Decir negro es racista, machista, capitalista y taxista.
            mientras no suene a taxidermista... que lo de los animales está muy perseguido.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

              mientras no suene a taxidermista... que lo de los animales está muy perseguido.
              pues era la siguiente palabra que tenía en mente, independentista.
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Comentario


                • ¿Ya se sabe cuándo va a estar disponible? Pepito no dice fecha de regreso y el tuit de Campbell es revelador, pero tampoco dice claramente que vaya a estar disponible para el próximo partido.

                  ¿Estará disponible frente al Levante, al menos?

                  Comentario


                  • Gran fichaje a quien hay que ponerle la medalla?

                    Comentario


                    • Vamos a llegar a la recta final de la liga más reforzados. Yo al que también espero es a Sanabria

                      Comentario


                      • Comentario


                        • No sé si seré el único, pero lo veo como más gordo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                            mientras no suene a taxidermista... que lo de los animales está muy perseguido.
                            Con Lopera estaría gracioso practicar esa filia.

                            En verdad no, que debe de ser un pejiguera hasta tieso.
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • Me parece racista que Campbell se diga a sí mismo que es negro ("I'm black").
                              A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                              Comentario


                              • Que ganas de verlo jugar de nuevo! Quizás para después del parón para el partido del Alavés ya podamos contar con el al 100%

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X