Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentacion Joel Campbell

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Hay que ver el gi-li-****** de cuatro con la pregunta de Asensio.

    La verdad que la próxima vez que haya una rueda de prensa a este tío no se le debería permitir entrar.

    Comentario


    • #47
      De verdad Tito González, cállate un poquito .... En todas las ruedas de prensa pregunta estas chorradas que nada tiene que ver con el Betis!! Vergüenza ajena
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Madre mía el nivelito de Tito González

        Comentario


        • #49
          Una cosa, ahora que Serra ha hecho un equipo 10 (el mejor de la primera division calidad/precio) le empezaran a alabar como a Monchi? Porque el Sevilla este año ha hecho un equipo, tirando a malo y el Betis ha firmado jugadores TOP.

          ¿Cambiara la biriprensa?

          Comentario


          • #50
            Plantilla cerrada y a esperar que todo vaya bien.

            Comentario


            • #51
              De deportes cuatro, nada mas que decir

              Comentario


              • #52
                No he podido ver la presentación, no ha dicho cuando estará disponible de la lesión o se os ha olvidado ponerlo ?

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                  No he podido ver la presentación, no ha dicho cuando estará disponible de la lesión o se os ha olvidado ponerlo ?
                  No ha dado fecha ni ha sido muy claro con el tema.

                  Simplemente que intentará estar cuanto antes
                  A bajotierra le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                    No he podido ver la presentación, no ha dicho cuando estará disponible de la lesión o se os ha olvidado ponerlo ?
                    Según fuentes del club, a finales de este mes ya estará listo.

                    Comentario


                    • #55
                      Ya se sabe que lucirá el dorsal con el número 12.

                      Y los 50.000 abonados en puertas.

                      Comentario


                      • #56
                        La típica pregunta merengue/culé a ver si con suerte dice algo destacado y sirve para rellenar las 8 horas diarias que le dedican deportes cuatro, chiringuito y demás B.ASURA. Si el periodista tiene la libertad para entrar y preguntar eso el presidente también la tiene que tener para decir que esa pregunta no se contesta.

                        Comentario


                        • #57
                          Las respuestas de Serra cuando le han preguntado por el ambiente del pasado viernes y por el objetivo de este año son de babero

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                            Ya he quitado la rueda de prensa. Solo las veo por él.
                            Yo no puedo ver la presentacion por el trabajo, pero cuando pueda voy a verla por saber como va nuestro Elias.
                            Espero que si viene de una barbacoa como suele venir, haya repartido botellines fresquitos.

                            Comentario


                            • #59
                              Lamentable el periodista de deportes cuatro.
                              Que nos importa un pepino el Madrid hijo

                              Comentario


                              • #60
                                Tendrá algo de verguenza el periodista de Cuatro? O es asi de ************? Yo me habría puesto colorado con la respuesta de Serra, pero yo sí tengo verguenza.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X