Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín se incorpora como colaborador de El Hormiguero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Joaquin

    ese que no tiene gol

    Comentario


    • Será ************, vete a contar chistes...Una de las 13 barras.

      Comentario


      • Aquí es donde me gusta ver a Joaquín: sobre el césped del Villamarin.

        Creo que también deberían reflotar el hilo de la renovación, de momento se la está ganando.

        P.D.: prefiero verlo intemporal en los terrenos de juego que no en la tele. Para eso ya tenemos a Jordi Hurtado.

        Comentario


        • Siento decirlo, y lo digo ahora y hoy.... Para mí, Joaquín es uno de los cambios en la segunda parte. Lo vamos a fundir en dos meses.
          Ya no os acordáis del año pasado. A partir de los cinco seis partidos, se hundió.
          Ojalá este año no pase, pero yo lo regulaba.
          por lo pronto, con el Madrid no lo ponía. Seguramente lo necesitemos mejor para el lunes.
          Ya no se va de nadie, pero no se le puede reprochar nada. Da todo lo que tiene.
          Mejor que se mueva por el centro. Teniendo a Cambell, Tello, yo dejaría a Joaquín moverse por el centro, con Bubu, y Camarasa,, y atrás, Guardado y Javi. Este año si tenemos muchos segundas línea con gol, por lo que jugar con dos delanteros va a ser difícil

          Comentario


          • Joaquín con cinco minutos que salga en la tele, hace más beticismo y engancha a más gente de toda España al Betis que todos nosotros juntos escribiendo en este foro durante los últimos diez años.
            ¡¡ Y encima toda esa publicidad y mechandisig nos sale gratis !!.
            Vamos, que no me importaría tener a Joaquín contratado de relaciones públicas por toda España, y si además juega comprometido y dándolo todo en el campo, entonces ya es de MAMAZZZO.
            A Ali_kate le gusta esto.

            Comentario


            • Le ha venido bien fichar pors el hormiguero, ayer se trajo a Trancas y la sacó a pasear.
              Editado por última vez por Chivi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/792-chivi en 17/09/17, 08:39:31.
              A Caudetreba, Ali_kate, Shameless, ReskN y a r4m0n les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                El oportunismo irracional de algunos es de traca: ¿cuándo se ha cuestionado que Joaquín tenga o no calidad? ¿quién ha dudado de su compromiso? ¿y qué tendrá que ver el cu-lo con las témporas?

                Os pregunto: por marcar dos goles o por él rendir por lo que cobra en contraposición de los deméritos (o aparente indolencia) de algunos compañeros suyos en el campo... ¿ya hay que dejar que un jugador con contrato en vigor haga lo que le salga del pernil a espaldas del club? ¿O es que ahora vais a decir que el club lo sabía y le puso hasta buena cara? Que le pregunten a Serra, a ver qué opina...

                Señores, que no hablamos de que tenga una nómina de un club de Regional Preferente con la que no llegue a final de mes y tenga que pluriemplearse sino de un jugador profesional con nómina top en un club de la máxima división y que cuenta con más de 50.000 socios, ni tampoco hablamos de una participación puntual como invitado en el Hormiguero de tan solo dos o tres programas, sino de un contrato con participación frecuente durante una temporada en la que encima nos jugamos mucho, y visto lo visto más aún en su demarcación de extremo ya que es el único que, hasta la fecha y a pesar de sus 36 tacos, está a mejor nivel que los hipotéticos titulares.

                Y otra cosa: se abre un antecedente "peligroso". Si el club ha aceptado que él pueda hacer eso, ¿quién le puede negar la legitimidad de que Rubo a su vuelta, Guardado o cualquier otro no pueda hacer lo mismo?. ¿Os habéis parado a pensarlo qué puede ocurrir si se dan varios casos de jugadores entre semana viajando arriba y abajo a hacer programas? Y lo que es peor, ¿y si luego la pelotita no entra?

                A Joaquín hoy hay que felicitarlo; pero una cosa no quita a la otra.
                AÑOS llevan viajando Messi, Cristiano o Neymar para rodar campañas publicitarias y no veo muchos perjuicios en su rendimiento.
                A crack07 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
                  Siento decirlo, y lo digo ahora y hoy.... Para mí, Joaquín es uno de los cambios en la segunda parte. Lo vamos a fundir en dos meses.
                  Ya no os acordáis del año pasado. A partir de los cinco seis partidos, se hundió.
                  Ojalá este año no pase, pero yo lo regulaba.
                  por lo pronto, con el Madrid no lo ponía. Seguramente lo necesitemos mejor para el lunes.
                  Ya no se va de nadie, pero no se le puede reprochar nada. Da todo lo que tiene.
                  Mejor que se mueva por el centro. Teniendo a Cambell, Tello, yo dejaría a Joaquín moverse por el centro, con Bubu, y Camarasa,, y atrás, Guardado y Javi. Este año si tenemos muchos segundas línea con gol, por lo que jugar con dos delanteros va a ser difícil
                  Yo creo que las apariciones de Joaquin en el equipo titular se producen porque Campbell esta lesionado. En el momento que deje de estarlo, Joaquin sera revulsivo en segunda partes y en algunos partidos ni eso.
                  Estos partidos los esta aprovechando y le van aportar una renovacion, siempre que no quiera ganar lo que le pagan actualmente

                  Comentario


                  • a dia de hoy joaquin ha cogido mi lengua y la ha metido bien profunda en mi culo
                    ojala siga así la cosa el resto del año
                    A Chivi y Béticomad1018 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Lo que más me gusta de Joaquín en el gol es ver como cuando roba Guardado está 5-6 metros por detrás de Luisinho, y cuando Guardado le mete el pase ya le saca 2-3 metros a Luisinho, y eso que éste había salido de refresco en la segunda parte.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                        Yo creo que las apariciones de Joaquin en el equipo titular se producen porque Campbell esta lesionado. En el momento que deje de estarlo, Joaquin sera revulsivo en segunda partes y en algunos partidos ni eso.
                        Estos partidos los esta aprovechando y le van aportar una renovacion, siempre que no quiera ganar lo que le pagan actualmente
                        Ahora mismo, el equipo es Joaquin y los demás por asi decirlo; jugador capital.
                        Como Joaquin siga asi, no lo quita nadie.
                        La temporada es larga, de acuerdo, pero como mantenga este nivel, titular todo el año, esté quien esté en el banquillo esperando a jugar.
                        Y yo que me alegraré, porque éste tio si que se parte la cara por el escudo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                          Ahora mismo, el equipo es Joaquin y los demás por asi decirlo; jugador capital.
                          Como Joaquin siga asi, no lo quita nadie.
                          La temporada es larga, de acuerdo, pero como mantenga este nivel, titular todo el año, esté quien esté en el banquillo esperando a jugar.
                          Y yo que me alegraré, porque éste tio si que se parte la cara por el escudo.
                          el equipo no es joaquin y 10 mas por mucho que marcara 2 goles ayer XD

                          es más, ni si quiera es guardado y 10 mas , aun siendo para mi el mexicano un pilar fundamental en el equipo, quizás el que más

                          cuando no este joaquin seguramente no me acuerde por que este campbell o tello, en el medio tenemos a boudebouz, camarasa, guardado y javi para 3 puestos, arriba sergio ha empezado con gol ,...
                          el equipo este año esta bastante bien compensado en calidad y la verdad es que todos aportan y todos en conjunto son mejores; ya que joaquin no sería tan bueno sin guardado, pero es que guardado no sería tan bueno sin javi y este no lo sería tanto sin mandi y feddal y asi con todos

                          creo que este año no hay ninguna estrella (como años anteriores que eran ruben y ceballos y se acabo el betis) sino que hay un buen conjunto de buenos jugadores, y de hecho algunos muy muy buenos
                          A betiko_panadero y pelu_RC24 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                            AÑOS llevan viajando Messi, Cristiano o Neymar para rodar campañas publicitarias y no veo muchos perjuicios en su rendimiento.
                            ¿Pero de verdad cree usted que hay analogía o similitud entre ambos casos que Vd. cita?.
                            Ya le digo yo que ni de lejos es lo mismo:

                            - Una cosa es ser un jugador MUY TOP de estar entre los 5 mejores del mundo, que tienen reconocido ese derecho de IMAGEN por tenerlo incluso firmado con sus clubes (y del que a veces se benefician económicante de ello hasta estos últimos), que ruedan spots publicitarios ESPORÁDICOS y tratando que SEAN EN FECHAS QUE NO PUEDAN REPERCUTIRLES EN LO DEPORTIVO. De hecho, el propio Joaquín, por ser futbolista en activo, TAMBIÉN ha hecho campañas publicitarias y sin embargo no recuerdo que NADIE SE LO HAYA CUESTIONADO.

                            - Eso es una cosa; y otra MUY DISTINTA es ser un jugador técnicamente BUENO, con 36 años y contrato en vigor hasta el 30 Junio de 2018 y una INSTITUCIÓN a nivel de club, pero que a finales de agosto de este año salta a la luz que ha firmado un CONTRATO DE COLABORACIÓN (contrato fijo) A FIN DE PARTICIPAR COMO CONTERTULIO ASIDUO EN UN PROGRAMA DE EMISIÓN DIARIA, y para lo cual tendrá que desplazarse entre semana para grabar y metiéndose en el pellejo más de mil kilómetros entre ida y vuelta/día que vaya.

                            Y si me apuras, ya ni por eso compañero: es que como falle, tenga malos partidos, la pelotita no entre o los resultados no acompañen, muchos de los que ahora le hacen hasta la ola van a ser los primeros que se tiren a la yugular bajo cualquier excusa, ya sea desde verlo tomando algo en La Feria tras perder un derbi o por ir a contar chistes a El Hormiguero tras ofrecer un mal partido.

                            Comentario


                            • Está imperial. Está sacándosela y dando latigazos con ella.

                              Dicho lo cual, está claro que hay que dosificarlo. No parece que le vaya bien el papel de revulsivo, como se demostró la pasada campaña. Partidos que se dan por descontados son los que debería descansar. Por ejemplo este Miércoles con el Madrid. Es un partido ideal para que descanse y Setién pruebe cosas nuevas. Budebuz titular, Sanabria y Sergio León jugando juntos....yo le echaría narices.
                              Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 17/09/17, 15:53:09.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje

                                ¿Pero de verdad cree usted que hay analogía o similitud entre ambos casos que Vd. cita?.
                                Ya le digo yo que ni de lejos es lo mismo:

                                - Una cosa es ser un jugador MUY TOP de estar entre los 5 mejores del mundo, que tienen reconocido ese derecho de IMAGEN por tenerlo incluso firmado con sus clubes (y del que a veces se benefician económicante de ello hasta estos últimos), que ruedan spots publicitarios ESPORÁDICOS y tratando que SEAN EN FECHAS QUE NO PUEDAN REPERCUTIRLES EN LO DEPORTIVO. De hecho, el propio Joaquín, por ser futbolista en activo, TAMBIÉN ha hecho campañas publicitarias y sin embargo no recuerdo que NADIE SE LO HAYA CUESTIONADO.

                                - Eso es una cosa; y otra MUY DISTINTA es ser un jugador técnicamente BUENO, con 36 años y contrato en vigor hasta el 30 Junio de 2018 y una INSTITUCIÓN a nivel de club, pero que a finales de agosto de este año salta a la luz que ha firmado un CONTRATO DE COLABORACIÓN (contrato fijo) A FIN DE PARTICIPAR COMO CONTERTULIO ASIDUO EN UN PROGRAMA DE EMISIÓN DIARIA, y para lo cual tendrá que desplazarse entre semana para grabar y metiéndose en el pellejo más de mil kilómetros entre ida y vuelta/día que vaya.

                                Y si me apuras, ya ni por eso compañero: es que como falle, tenga malos partidos, la pelotita no entre o los resultados no acompañen, muchos de los que ahora le hacen hasta la ola van a ser los primeros que se tiren a la yugular bajo cualquier excusa, ya sea desde verlo tomando algo en La Feria tras perder un derbi o por ir a contar chistes a El Hormiguero tras ofrecer un mal partido.
                                Lee bien

                                "
                                Según explicó la cadena, Joaquín será un invitado fijo del programa, al que podrá acudir cuando quiera y sin avisar."

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X