Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reformas Ciudad Deportiva Luis Del Sol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Los asientos que están poniendo son nuevos o son los que quitaron del estadio?

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
      Los asientos que están poniendo son nuevos o son los que quitaron del estadio?
      supongo que son los antiguos. me sorprendería que fueran nuevos.

      Comentario


      • #48
        No creo que sean los antiguos, los antiguos daban pena verlos.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          No creo que sean los antiguos, los antiguos daban pena verlos.
          una manita de pintura lo arregla todo, que se lo pregunten ancá ramona
          A josedominguez, ReskN y Al_Capone les gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            No creo que sean los antiguos, los antiguos daban pena verlos.
            Se cedieron a bastantes equipos de tercera un buen número de asientos y por lo visto limpiándolos y pintándolos han quedado muy bien. Salió algún artículo en alfinaldelapalmera con fotos y oye tan panchos.


            PD: peor es hacerlo para tu campo principal 'since pentacampeón dúrapa' y llamarlo restyling...jejeje.
            Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 12/10/17, 20:46:44.

            Comentario


            • #51
              La segunda vida de la piel del Villamarín

              Los asientos retirados tras la remodelación del estadio bético han servido a cinco equipos y siete campos de Andalucía, Extremadura y Valencia

              Los béticos disfrutan ahora de un renovado Benito Villamarín, que ha mudado su piel para comodidad de los suyos. Colorido y comodidad en cuya búsqueda ha dejado seis historias que le han dado una segunda vida a los asientos verdes y blancos, que han viajado hasta seis localidades en tres comunidades autónomas para ayudar a clubes modestos y difundir un pedazo de Betis, que es tomado ahora como un valor en sus nuevas ubicaciones.

              Una vez retirados los asientos del Benito Villamarín para su completa renovación, el club los apiló en diferentes ubicaciones (aparcamiento del estadio, ciudad deportiva) ofertando a los socios de Gol Sur y otras partes del campo la opción de llevarse algunos a sus casas. Cuando el destino de estos asientos era su reciclaje llegó la oportunidad de tener una segunda vida. Uno de los primeros fue el Unión Deportiva Bienvenida, de Badajoz. Así lo explica su presidenta, Silvia Robledo. «Nos dieron la idea en la Peña Bética de Bienvenida y nos movimos a través de ellos y del ayuntamiento. Pensábamos que ya tendrían destino pero cuando los pedimos por carta al Betis, nos respondió muy pronto. El alcalde me llamó para decirme: ‘Ya vienen los asientos’. Creíamos que no nos iban a hacer caso porque ni siquiera somos andaluces pero nos ha encantado el detalle y estamos muy agradecidos al Betis. Fueron más de 500, tanto de verde como de blanco, y ahora se nota la comodidad porque la grada era de cemento. La gente lo dice aquí: ‘Ahora nos vamos a poner en los asientos del Betis’. Ha causado expectación aquí y en redes sociales, porque cuando lo anunciamos pasamos de un tweet de diez retweets a 800. Ahora nos gustaría que el Betis se pasara un día a visitarnos», señala la responsable del club pacense, cuya difusión por redes sociales abrió los ojos a otros clubes.

              Silvia Robledo, presidenta de la UD Bienvenida, posa en la grada del Francisco Pérez, ‘Rivera’



              Fue lo que ocurrió con el Club Deportivo El Villar, una aldea de la provincia de Córdoba que tiene la peculiaridad de que su campo de fútbol está en el término municipal de Sevilla. Jorge Vargas, su vicepresidente, que “a través del anuncio del Bienvenida nos enteramos y lo intentamos. Rafael Gordillo, cuando estaba en el Écija, ya vino aquí a dar una charla a los niños en un módulo. Nosotros le mandamos un carnet como socio de honor del club y nos enviaron una camiseta para poder sortearla aquí. Con los asientos nos dijeron al principio que íbamos tarde pero insistimos y creo que cogimos los últimos que quedaban y pocos de ellos eran blancos, así que los hemos puesto en una tira”. Salvador Fernández, presidente del CD El Villar, continúa: “Fuimos corriendo con un camión y nos trajimos 400. La semana que viene inauguraremos la instalación y hemos invitado a los alcaldes de Écija y Fuente Palmera. Ha quedado muy bien y ahora sólo nos falta el césped. Estamos muy agradecidos al Betis porque somos un club muy chiquitito y con pocos medios. Cualquier ayuda es buena y aquí hay mucha afición del Betis. La gente aquí no se lo creía”.
              Vista de la tribuna principal del estadio Villarengo



              El viaje más lejano que han tenido que hacer los asientos del Villamarín ha sido hasta Vilamartxant, en Valencia. “Un vecino del pueblo que estaba trabajando en las obras del campo del Betis nos avisó y pudimos traernos unos 300 de color blanco que nos han venido muy bien”, asegura David García, presidente de este club de Preferente. “En el estadio Hermanos Albiol sólo teníamos 50 asientos y ahora la gente está muy contenta. Ha sido una sorpresa para nosotros que el Betis haya accedido a darnos estos asientos. Es un honor que estén en nuestro estadio. Queremos subir a Tercera y la verdad es que nos están dando mucha suerte. Además, también tenemos aquí de delantero a Dani de la Cal, que se formó en la cantera del Betis”, concluía.
              Aspecto de la grada del estadio Hermanos Albiol, en Vilamartxant



              La Olímpica Valverdeña cuenta con 90 años de historia defendiendo los colores verdiblancos y ahora muestra con orgullo cómo ha quedado el estadio Javier López tras la ayuda del Betis. “Está embellecido. Lo que ha tenido el Betis con nosotros es un detalle importantísimo. Estamos muy agradecidos y a su disposición para lo que sea”, afirma Juan Corralejo, presidente de este club onubense. “Yo tengo un nieto jugando en la cantera del Betis y voy mucho a la ciudad deportiva. Allí vi los asientos apilados y se me ocurrió pedirlos al Betis, que nos dio todas las facilidades, y el ayuntamiento nos ha ayudado a transportar los 400”, continúa. Mientras, Juan Carlos Camacho, su entrenador, asegura que “los asientos dan un colorido diferente al campo y le ha quitado años. En Valverde hay muchos béticos y que el Betis nos ayude le da mucho caché y aquí es una motivación. Se agradece que se acuerden de un histórico como la Olímpica”.
              Así ha quedado el Javier López de Valverde del Camino tras la instalación de los asientos béticos



              Ya en la provincia de Sevilla, la Unión Deportiva Villaverde también disfruta de estos asientos del Villamarín. “Sólo pedimos los blancos, unos 450, ya que nuestros colores son el azul y el blanco. Hemos pintado algunos y ha quedado muy bien. Un conocido nos avisó de que estaban disponibles e hicimos una petición formal a través del ayuntamiento para el Municipal de San Sebastián. Y nuestra afición lo ha agradecido”, asegura Rafael Rodríguez, presidente del club del pueblo del que es originario Ángel Haro, presidente bético. “Él no ha tenido nada que ver con esta gestión. Lo conocemos pero cuando viene por Villaverde hace su vida familiar. Nosotros le habíamos pedido también los asientos al Sevilla pero nos dijeron que no los cambiaron, sino que los pintaron. Le estamos muy agradecidos al Betis, que también nos ha regalado algunas lámparas que le sobraban tras cambiar la iluminación del estadio y ahora tenemos luz para cinco o seis años”, afirma.
              El Municipal de San Sebastián de Villaverde, ya con los asientos del Villamarín instalados



              Por último, un ayuntamiento y no un club. Y para dos campos. José Manuel Romero, concejal delegado de Deportes del Ayuntamiento de La Rinconada, explica cómo se les ocurrió hacer esta solicitud de asientos al Betis. “Fue a través de un señor que trabaja en mantenimiento del Betis y que está metido en el mundo del fútbol de aquí con los dos clubes, el Rinconada y el San José Nos avisó porque sabía nuestra necesidad para el polideportivo el Castañita y el anexo del Felipe del Valle, que tienen dos gradas de hormigón. Era una buena oportunidad y además son unos asientos con historia. Es fabuloso para nosotros. Le mandamos una carta al Betis, que respondió muy rápido y de manera receptiva. Fue un camión durante dos días para traernos unos 500 y durante este mes empezamos a colocarlos. Es algo que se ha dado por circunstancias porque ellos querían deshacerse de los asientos y nosotros teníamos una necesidad. Estamos encantados. El Betis es un club con gran señorío y esto es un plus para nuestras instalaciones. Lo anunciaremos cuando estén colocados porque es importante para nosotros”, concluye Romero.
              José Manuel Romero, concejal delegado de Deportes de La Rinconada, con algunos de los asientos que serán colocados en el polideportivo el Castañita y el anexo del Felipe del Valle
              http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...507400547.html
              Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 12/10/17, 19:58:59.

              Comentario


              • #52
                Yo soy de Villaverde y han pintado los asientos de azul están impresionantes pero no han pintado muchos los demás asientos están blancos sin pintar y tienen mucha ****** encima

                Comentario


                • #53
                  Yo doy por hecho que son asientos de los que han quitado del Benito Villamarín, me sorpendería y mucho de que fueran nuevos.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                    Yo doy por hecho que son asientos de los que han quitado del Benito Villamarín, me sorpendería y mucho de que fueran nuevos.
                    Los que han instalado en el campo donde juegan las féminas creo que son nuevos.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

                      Los que han instalado en el campo donde juegan las féminas creo que son nuevos.
                      No son nuevos, porque están numerados al azar, es decir, al lado del 35 esta el 457 y al otro lado el 68, por ponerte un ejemplo, quizás los han limpiado a fondo con agua a presión o vete tu a saber, pero te puedo asegurar que son del estadio.
                      O bien los que lo han colocado no saben de números...

                      Comentario


                      • #56
                        Estará lista esa grada para el Domingo??

                        Comentario


                        • #57

                          Comentario


                          • #58
                            El acceso al Betis Deportivo-Mérida AD será exclusivo para los abonados del Real Betis

                            Se abrirán las dos gradas de la Ciudad Deportiva Luis del Sol


                            El Betis Deportivo recibirá al Mérida AD el próximo domingo 15 de octubre a las 16:45 horas en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, en la novena jornada de liga en el Grupo IV de Segunda División B. Los abonados del Real Betis Balompié podrán acceder de manera gratuita presentado en los accesos su abono al corriente de pago.

                            Se pone en conocimiento de los aficionados que el aforo de la Ciudad Deportiva es limitado, por lo que se ruega que accedan al recinto con la mayor antelación posible, ya que se atenderá por riguroso orden de llegada hasta completar aforo.

                            Dada la cercanía del partido del primer equipo y la demanda de los socios verdiblancos, no se pondrán entradas a la venta para este encuentro. Los aficionados accederán en primer lugar a la grada de Preferencia, una vez completa se abrirá la grada de Fondo, que queda de nuevo habilitada tras los trabajos realizados.

                            http://realbetisbalompie.es/es/notic...ad-sera-exclus

                            Comentario


                            • #59
                              por la ultima foto yo lo veo muy bonito , menudo cambio solo con poner asientos

                              Comentario


                              • #60
                                La grada esta aún sin terminar no?,iran asientos en todos lados no?.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X