Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sanabria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mira si no está todavía bien y el propio entrenador lo dice, que no lo convoque y se lleve si hace falta a un juvenil. Pero quitar a León que se mata en cada jugaba para meter a Sanabria y que no pueda con el culo, me toca tela los *******.

    Comentario


    • Setien tiene orden de arriba de ponerlo para ver si mete 1 gol, y alguien pica y se lo lleva.
      Pero vamos, que es un pufo de fichaje y de jugador en general. Si eres malo, por lo menos corre mamonazo y dejate hasta la tinta de los tatuajes, que parece que no quieres sudar para no desteñirte...
      Editado por última vez por Julio_Alberto; https://www.betisweb.com/foro/member/2395-julio_alberto en 10/09/17, 21:36:14.

      Comentario


      • Una de dos, o no está todavía en condiciones y desde luego no tendría que haber ido convocado y en su lugar tendría que haber entrado Loren, o se puede meter por donde amargan los pepinos su rendimiento durante los entrenamientos, que de jugadores que corren entre semana y después en los momentos de la verdad ni corren ya estamos cansados.

        Comentario


        • No se le veía nada en los amistosos, se le va a ver algo ahora en los partidos oficiales. Vaya hipoteca del inútil de torrecilla. Gracias gurú

          Comentario


          • Es un pufo de fichaje. Lo fichó Torrecilla por la cifra de goles claramente, me pregunto si llegó a ver los vídeos de los partidos en Gijón. De un tío que fichó a Zozulya te puedes esperar de todo.

            Comentario


            • Yo lo que no entiendo y yo juego en 3ª es que un futbolista que juega en 1ª en el Real Betis Balompié, no se deje los cuernos presionando cuando lo meten 10' contra el Celtra y 32' hoy contra el Villarreal, pero lo que es más demencial y crispantes es ver como su compañero Joaquín con 36 palos presiona, no le entra nada por cuerpo a Sanabria cuando ve eso? Tiene horchata en las venas!!!

              Comentario


              • Hombre en el Sporting parecía bueno, lo que no sé si es la lesión lo que se lo ha cargado ... o que ha descubierto la buena vida, y ha caído definitivamente en el cliché de latino analfabeto que juega medio año bien en su carrera y se tira los restantes entre cubatas. En un par de meses lo sabremos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                  Hombre en el Sporting parecía bueno, lo que no sé si es la lesión lo que se lo ha cargado ... o que ha descubierto la buena vida, y ha caído definitivamente en el cliché de latino analfabeto que juega medio año bien en su carrera y se tira los restantes entre cubatas. En un par de meses lo sabremos.
                  A mi no me hace falta darle 2 meses más...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Julio_Alberto Ver Mensaje

                    A mi no me hace falta darle 2 meses más...
                    Yo aún no tengo la certeza de si no corre porque no puede o porque no quiere. Igual ni él ni Tello tenían que haber estado convocados hoy.

                    Comentario


                    • Sergio Leon no es que participe mucho, pero 2 goles lleva ya y se le ven otras ganas.
                      Sanabria es su 2º año, veremos en que acaba.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                        Hombre en el Sporting parecía bueno, lo que no sé si es la lesión lo que se lo ha cargado ... o que ha descubierto la buena vida, y ha caído definitivamente en el cliché de latino analfabeto que juega medio año bien en su carrera y se tira los restantes entre cubatas. En un par de meses lo sabremos.
                        En el Sporting parecía bueno por los 11 goles que aparecen en su ficha. Si es por fútbol de delantero, pobrísimo.

                        Comentario


                        • Cuando vuelve el 24, lo veo cediendolo a un equipo de 2º para que pasee sus tatuajes. tiempo al tiempo.

                          Comentario


                          • Que hay que decir que Sanabria tiene 21 años solo. Tiene un mundo por delante. Pero no es un delantero para primera ahora mismo en mi opinión.

                            Comentario


                            • Mira que le intento dar oportunidades, pero cada vez le tengo más tirria a este jugador. No lucha ningun balon y cualquiera que le llega por alto, antes está tirado en el suelo por el defensa. Eso sí, los peinados engominados y los brazos supertatuados y maqueados que no falten.

                              Comentario


                              • Está horroroso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X