Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sanabria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    A Tello tambièn le vi apático y sin ganas.
    Y a Boudebouz lo voy a ver también apático y sin ganas.
    Y cuando debute Campbell lo voy a ver también apático y sin ganas.

    Sanabria no es que sea un gladiador, pero confundir una baja forma física con desgana, tiene tela marinera.
    A Eliot, Eggmen, iron_man y a robercgarcia les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Lo que pueda opinar hasta ahora de él es negativo y por eso no opino. Quiero verlo al 100% y jugando un partido completo para decir algo serio sobre él. De momento, con el Celta no mostró nada y no luchó ni una pelota. Pero insisto, creo que es por su estado físico, así que a ver como está cuando mejore. ​​​​​​

      Pero, esto sí lo tengo claro, Sergio León para mí es el titular sin duda. Porque a parte de los goles, hay que poner bemoles y en eso Sergio está sobrado. Verlo correr por cada pelota el viernes del Celta que queréis que os diga, para mí fue una delicia. Y como además aporta goles pues ya está.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
        No dudo de su calidad,pero pechofríos en mi equipo no quiero. No puedes salir ante el Celta y no presionar,que es lo mínimo que se le exigía.
        Ayer en el entrenamiento estubo de los mejores. Un poco de tiempo. Tiene maneras de pelotero bueno.
        A betyweno, iron_man y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Paciencia que ha salido de una lesión importante
          A betyweno le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            La temporada pasada la pasó lesionado. No se debería haber fichado o se debería haber operado a principios de pretemporada pasada. Este año debe recuperarte y hacer goles. Respecto a si es pecho frío o no, yo creo que le puede sentar mal no ser titular. La pasada lo fue por decreto-ley de Torrecilla. Está se debe ganar el puesto. Y que se ande con ojo, que Loren está fino y le puede comer la tostada. Por supuesto, Sergio León actualmente es el primer delantero de largo.

            Comentario


            • #21
              Sergio y él tienen que tirar del puesto de delantero, es decir, van a tener oportunidades los dos. Yo espero que lo visto contra el Celta fuera un problema de aptitud, que todavía no estuviera en condiciones. Pero si el problema fuera de actitud, yo lo tengo claro, el mercado de invierno llega antes de lo que uno se espera.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                jojo Compararlo con Zozu...
                Comparo rendimiento y precio. Es un misterio cómo la gente traga con ciertos paquetes apelando al "tiene que explotar", cuando el paraguayo no es ningún juvenil y tiene edad más que de sobra para haber demostrado algo. Es un delantero sin carácter, un poste del área con muy poquitos recursos.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                  Es más que nada físico, aún no está al 100% ni de coña. Lo de apático o sin ganas quizá es su personalidad , no es un jugador que tenga mucha sangre, que vaya a matar y que celebre los goles con rabia, es más bien tranquilote y tímido, y eso quizá pueda tomarse como apatía en muchas ocasiones .En cuanto a personalidad, Sanabria y Sergio Leon son la noche y el día totalmente. Ojo no es una crítica, es un buen delantero igual y puede llegar muy muy lejos.

                  Con la edad que tiene y lo que costó, lo que no podemos es crucificarlo ya
                  No hay mas preguntas, señoría.
                  Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 05/09/17, 15:02:24.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

                    Comparo rendimiento y precio. Es un misterio cómo la gente traga con ciertos paquetes apelando al "tiene que explotar", cuando el paraguayo no es ningún juvenil y tiene edad más que de sobra para haber demostrado algo. Es un delantero sin carácter, un poste del área con muy poquitos recursos.
                    'No es ningún juvenil' , lo dice como si tuviera 30 años ya, pero teniendo en cuenta que juveniles llega hasta los 19 y que Sanabria tiene 21 cumplidos este año, no es juvenil por no mucho tiempo. Hay que recordar que con 19 años fue el delantero joven que más goles hizo de todas las ligas importantes.
                    A Ragnar, ReskN, conrad y a Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Reitero, este debate absurdo que se ha creado no viene a cuento recién empezada la temporada, no aporta nada, pero es que además muchos os vais a tener que comer las palabras como algunos lo tuvieron que hacer con Ceballos.
                      A Lovebetis, conrad y iron_man les gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Yo con partidos como el Atletic o el del Bernabeu el año pasado me conformo, no sé si son de pecho frío, si Zozu los puede hacer también, pero ese delantero me vale, el del otro día no, pero también es verdad que fueron 10 minutos con el equipo ya roto fisicamente sin pode acompañar contragolpes, parecido a como salió Tello, el problema será si con el nivel de Sergio, los minutos que le queden será capaz de darle la vuelta al físico y la confianza.

                        Comentario


                        • #27
                          Vamos a darle tiempo al chaval, sus primeros minutos en competición oficial después de una operación y de su consiguiente recuperación ¿y ya lo vamos a crucificar? La suerte que tenemos este año es que tenemos mejor equipo, que no es el titular, por ahora, porque tenemos a León que es quien va a aportar los goles, además de los goles que aporte el mediocampo y centrales. Pienso que no va a tener esa presión que algunos ya le están dando desde aquí y puede aportar muchísimo este año. Ojalá sea así, vamos a darle tiempo.
                          A conrad le gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Yo confio en el potencial que tiene y en el criterio de Serra y Setien. Si no le han cedido y no han buscado otro delantero es porque ven que puede dar un rendimiento.

                            Comentario


                            • #29
                              Sigo confiando en el chico, 20 años escasos y con calidad. A ver si las lesiones le respetan un poco. Pero que conste que León está muy por delante suya ahora mismo.
                              Acaba de salir de una pubalgia por cierto ehh.
                              ​​​​​

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

                                Comparo rendimiento y precio. Es un misterio cómo la gente traga con ciertos paquetes apelando al "tiene que explotar", cuando el paraguayo no es ningún juvenil y tiene edad más que de sobra para haber demostrado algo. Es un delantero sin carácter, un poste del área con muy poquitos recursos.
                                Pero que tiene 21 años, por dios. No todos los jugadores explotan a los 15-16 años. Somos el Betis, es muy joven aún y hemos hecho en él una inversión importante. Necesitamos tener paciencia con él.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X