Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sanabria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Vamos a ver. A este jugador se le fichó y se pagó lo que se pagó porque a su edad temprana había mostrado unos rasgos que apuntaban a buen delantero. Su fichaje fue bastante celebrado, por cierto, en el entorno del beticismo. El pasado año nos hemos encontrado a un jugador con muchos problemas físicos que al final han llevado a una operación por la pubalgia crónica. Pues esa dolencia en un jugador joven precisamente no es moco de pavo. Vamos a ver si efectivamente la intervención quirúrgica ha solucionado esos problemas, algo que no es algo fijo. Porque como eso no sea así y el chaval no se siga encontrando bien, mal vamos. En caso contrario hay que tener en cuenta que la recuperación no es rápida, ya que te han retirado masa corporal, y a eso se añade que recuperar las sensaciones también es un proceso bastante lento.
    Como he dicho antes, yo espero que lo que se vio contra el Celta es un problema de aptitud, bien de forma o de confianza, y no de actitud. A estas alturas lo que no podemos es estar cuestionando a todos los jugadores por sistema, y menos a un jugador joven y con los problemas físicos que ha arrastrado, y que cuando vino aquí sí que se consideró un buen fichaje. Que viniera o no en condiciones, eso ya se lo dejamos a Calero. Y no voy a abrir otro debate. Por ahora, y por si su problema es de confianza yo pediría el apoyo para el jugador. La temporada es larga, los delanteros con los que contamos pocos, y va a tener oportunidades para mostrar si cumple o no con las expectativas.
    A Emislp y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      No me he leído el post entero y no se si se ha dicho. Pero por suerte he ido a todos los entrenamientos a puerta abierta de Setién y al menos entrenando está muy enchufado y marcando grandes goles. A ver si espabila los domingos.



      Bueno los lunes y los viernes
      Editado por última vez por Verdiblanco27; https://www.betisweb.com/foro/member/37877-verdiblanco27 en 05/09/17, 19:23:26.
      A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

        No entiendo tu comparación con cani Ceballos. La permisividad con el rendimiento de Sanabria sólo tendría sentido si fuese un shico de la casa pero claro, entonces no nos hubiera costado 7,5 kilos. Ajolá nos toque el gordo con él pero de momento es una roncha más del #soloHechos.
        No estoy comparando a Sanabria con Ceballos.
        Estoy diciendo que a raíz de su teoría de que no hay que pagar incrementos por potencialidad del jugador, la venta de Ceballos por 15 millones habría sido una estafa para el Real Madrid.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/09/17, 19:39:29.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

          No estoy comparando a Sanabria con Ceballos.
          Estoy diciendo que a raíz de su teoría de que no hay que pagar incrementos por potencialidad del jugador, la venta de Ceballos por 15 millones habría sido una estafa para el Real Madrid.
          SIgo sin entender: al cani no se le dio el MVP del euro21 por su potencialidad, ni el madriz pagó la miserable claúsula por lo mismo. Es que no existe el más mínimo punto de comparación con el risueño paragua.

          Comentario


          • #50
            Nunca he entendido la facilidad con la que algunos juzgan la actitud de ciertos jugadores.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

              SIgo sin entender: al cani no se le dio el MVP del euro21 por su potencialidad, ni el madriz pagó la miserable claúsula por lo mismo. Es que no existe el más mínimo punto de comparación con el risueño paragua.
              15 millones de euros un tío por media temporada buena en 1era y no pasando de 2 goles y 2 asistencias, y 2 cañitos ante Italia sub 21. No se lo cree ni usted.
              El Madrid ha pagado 15 kilos, y hubiese pagado 30, por lo que Ceballos puede ser el día de mañana más que por lo que es a día de hoy.
              Si tuviese 27 años en vez de 21, a Ceballos no lo querría el Madrid ni para aguador (como se está viendo).

              Insisto en que no estoy comparando a Ceballos con Sanabria. Es un mero ejemplo cercano ante su absurda teoría.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/09/17, 19:51:28.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                15 millones de euros un tío por media temporada buena en 1era y no pasando de 2 goles y 2 asistencias, y 2 cañitos ante Italia sub 21. No se lo cree ni usted.
                El Madrid ha pagado 15 kilos, y hubiese pagado 30, por lo que Ceballos puede ser el día de mañana más que por lo que es a día de hoy.
                Si tuviese 27 años en vez de 21, a Ceballos no lo querría el Madrid ni para aguador (como se está viendo).

                Insisto en que no estoy comparando a Ceballos con Sanabria. Es un mero ejemplo cercano ante su absurda teoría.
                ¿Teoría cuál? Si de verdad crees que al cani se lo disputaron los DD del madriz, barça y juve solo por su potencialidad intenta venderles la burra de Toni y de paso nos harías un gran favor. Imagina esos 15 kilos para el mercado de invierno.
                Editado por última vez por sisebuto; https://www.betisweb.com/foro/member/118684-sisebuto en 05/09/17, 20:10:56.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                  La verdad es que es un crack. Porque debe ser el único delantero del mundo que cuesta 15M € y que no hace absolutamente nada y el 80% de la afición aún le da margen después de 2 temporadas y 0 actitud. Un crack si.
                  Pues no te lo tomes a mal, pero 2 temporadas no se como las has contado padre.
                  A ceskibetis le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                    La verdad es que es un crack. Porque debe ser el único delantero del mundo que cuesta 15M € y que no hace absolutamente nada y el 80% de la afición aún le da margen después de 2 temporadas y 0 actitud. Un crack si.
                    En realidad sólo lleva una temporada, y más que actitud, lo que ha tenido es un problema de lesiones, por eso se le da margen, porque después del precio que se ha pagado por el, queremos ver cómo rinde sí le respetan las lesiones.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      no tengo ni idea para opinar sobre su grado de implicación, supuesta indolencia, pasotismo, etc. lo que tengo claro es que serra lo pondría derecho si hiciera falta. por lo tanto estoy tranquilo y convencido que dará su mejor versión si las lesiones lo respetan.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje


                        No será tímido en la plantilla porque estará dentro de su zona de confort, entre gente que ya conoce y haciendo lo que se supone que le gusta

                        la timidez sale a relucir en el resto de cosas, entrevistas, ligoteo, gente desconocida por la calle....
                        Ya, pero si conoce Boudebouz de 10 min y ya le hace bromas... no sé.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

                          ¿Teoría cuál? Si de verdad crees que al cani se lo disputaron los DD del madriz, barça y juve solo por su potencialidad intenta venderles la burra de Toni y de paso nos harías un gran favor. Imagina esos 15 kilos para el mercado de invierno.
                          No es que lo crea yo, es que lo cree todo el mundo menos usted. Si no, haga la prueba y cree una encuesta. No tiene pies ni cabeza lo que está diciendo.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/09/17, 20:47:01.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                            No es que lo crea yo, es que lo cree todo el mundo menos usted. Si no, haga la prueba y cree una encuesta. No tiene pies ni cabeza lo que está diciendo.
                            La gente cree muchas cosas cuando no se juega su dinero. Pregunta en el mercado del furbo a ver cómo se cotiza la potencialidad de los furbolistas en cuestión. El cuñadismo forofo sí que es inconsistente.

                            Comentario


                            • #59
                              Tiene un potencial tremendo,depende de él demostrarlo.

                              De momento S.León le supera en GANAS.
                              A betyweno le gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Cuando digo 2 temporadas cuento la chusta que hizo en Gijón que aquí lo ponían de crack y ya era digno de estudio..

                                Podéis opinar lo que queráis.. pero ya cuando vino 15M € era una locura de valor y hoy día sigue siéndolo..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X