Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sanabria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
    Había perdido la fe en este chico y mira, me tiene encandilado.

    Cada día que pasa, y eso que llevo toda la vida jugando y viendo fútbol, me doy más cuenta que no tengo ni pütta idea.
    Lo segundo me pasa a mí también, pero en lo primero... este chaval es jovencísimo. Y si hablamos de ser delantero centro es un bebé, es un puesto (como el de portero o en menor medida el de central) en el que la inmensa mayoría de los jugadores maduran más tarde.
    Yo elproblema que le intuyo es de coco, porque parece que depende mucho dela confianza que tenga y le tenga el entrenador y parece propenso a bajar los brazos si no la tiene. Me parece que si por ejemplo elaño que viene se va a a Roma y no juega de principio se va a pegar un año en blanco porque no se le ha visto (de momento, es muy joven) ese tipo de jugador de agarrarse a la oportunidad que le den y sudar sangre cuando la tenga, parece más de rendir sólo si se ve tranquilo.
    Eso sí, a mí el año pasado me molestaba la indolencia que mostraba a veces pero este año con el Villarreal (fue solo un partido) sí que me dio mala espina de verdad porque le vi dos o tres jugadas de rehuir laportería cuando sus condiciones son de desmarque y remate y ahí sí que me dio yuyu por vez primera.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 22/10/17, 00:53:31.
    A iron_man y Ragnar les gusta esto.

    Comentario


    • Está en un estado de gracia descomunal.

      Creo que un dato curioso es que en 22 partidos de liga jugados el año pasado (16 de titular, 6 de suplente), Sanabria marcó 4 goles.
      Este año, en 8 partidos jugados (5 de titular, 3 de suplente), ha marcado 6 goles.

      Los datos lo dicen todo.

      Si marca 3 jornadas seguidas más (cosa que veo muy complicada, pero no imposible), igualará el récord histórico de un jugador marcando en jornadas seguidas en el Betis en Primera, que tiene Ansola en la temporada 63-64 y 64-65 (entre en final de la primera y el principio de la segunda), con 8 jornadas seguidas marcando.

      De todas maneras, ya ha igualado el segundo mejor registro, que como habéis comentado, comparten varios jugadores.
      Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 22/10/17, 00:55:15.

      Comentario


      • Está en racha, que es quizás lo mejor que se puede decir de un delantero. Su estilo no es de intervenir mucho (Sergio es más batallador, por ejemplo), pero está muy fino en el remate a puerta, con mucha puntería y hasta con fortuna. Que dure muchas jornadas y cuando se pare, que la racha empiece de nuevo antes del final de temporada que nos puede hacer falta.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
          Está en racha, que es quizás lo mejor que se puede decir de un delantero. Su estilo no es de intervenir mucho (Sergio es más batallador, por ejemplo), pero está muy fino en el remate a puerta, con mucha puntería y hasta con fortuna. Que dure muchas jornadas y cuando se pare, que la racha empiece de nuevo antes del final de temporada que nos puede hacer falta.
          En el remate y ya no es solo que entre el balon,es que se desmarca muy bien,y siempre sabe donde estar.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

            Sinceramente compañero, no creo que sea necesario. Seguro que los béticos de verdad se alegran de que Sanabria les esté callando la boca, del mismo modo que a mí me la está cerrando Fabián. No creo que venga mucho a cuento, que Sanabria siga así y todos contentos. El "qué te dije", así suave, no está mal, pero tampoco es para nada más, al menos es mi p7ntobde vista ya que todos sentimos igual
            Perfecto,pero a lo que me.refiero es que por foreros y sobre todo por prensa lo cual tiene mas delito porque son profesionales no es que se pusiera en duda el.fichaje de sanabria es que se llego a ridiculizar.
            Equivocarse en un analisis es lo mas normal.del mundo sobre.toodo si eres aficionado y no un profesional que este dentro,yo tambien pense que Fabian no jugaria nada pero lo que no.se me.ocurrio decir es que es un manta y terminaria en el San Roque
            A Otrora le gusta esto.

            Comentario


            • Espero que no se malvenda a la Roma...

              También os digo, que al menos todavía lo pienso, el bueno era Willian José y soy muy del paraguayo, pero el brasileño tiene una pinta brutal.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje

                Perfecto,pero a lo que me.refiero es que por foreros y sobre todo por prensa lo cual tiene mas delito porque son profesionales no es que se pusiera en duda el.fichaje de sanabria es que se llego a ridiculizar.
                Equivocarse en un analisis es lo mas normal.del mundo sobre.toodo si eres aficionado y no un profesional que este dentro,yo tambien pense que Fabian no jugaria nada pero lo que no.se me.ocurrio decir es que es un manta y terminaria en el San Roque
                Aún está por que al de los 20 kilos le escriban tan despectivamente como a Sanabria, y su relación precio/rendimiento. A uno se le espera, Muriel, al otro se le descalifica pa siempre. ¡¡ A tragá premiados mamarrachos !!
                A tanquesito y Cisovou les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                  Espero que no se malvenda a la Roma...

                  También os digo, que al menos todavía lo pienso, el bueno era Willian José y soy muy del paraguayo, pero el brasileño tiene una pinta brutal.
                  A mi el que me parece que tiene una pinta brutal es Sanabria, que tiene 21 años.

                  William José le saca 5 años (1996 vs 1991) y sí, quizás esté un pasito por delante pero eso, solo uno. Lo mismo Tony con 25 años son palabras mayores... Tiene potencial para serlo, desde luego.

                  A tanquesito, Barcelona Verdiblanca y ReskN les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                    Imagino que contra el Cádiz jugará Sergio, la verdad es una garantía tener dos delanteros así, además, Setién está demostrando que si Sergio está bien, puede volver a ser titular en cualquier momento. Espero que el no jugar hoy no le afecte en su confianza
                    Seguro que no le va a afectar, Setien está gestionando la plantilla con mucha mano izquierda. Además, cuando los resultados y juego acompañan, todos se sienten importantes.
                    A Otrora le gusta esto.

                    Comentario


                    • Nos olvidamos muchas veces de que Tony Sanabria tiene 21 años. ¡¡ 21 !! Es un niño como quien dice y hablamos de él como si fuera un veterano de esto. Por no repetir lo que ha comentado un compañero arriba: un puesto en el que se madura tarde.

                      Si me pongo a pensar 9s puros (como es Tony) mejores que Sanabría se me ocurren muchos. Vale... Ahora, si me pongo a pensar 9 puros de 21 años o menores mejores que Sanabria... ojo.

                      A Betico_Norte le gusta esto.

                      Comentario


                      • Este tío ya está en la Roma

                        Comentario


                        • Encantado con que este jugador y algún otro me calle la boca a base de goles.

                          Las opiniones la temporada pasada estaban basadas en el momento tan malo que pasabamos,era normal si los jugadores no rinden.

                          Ha cambiado,afortunadamente,para mejor.

                          Comentario


                          • Ojala lo dejen un año más y podamos sacarle aunque sea los 14.5.. serían 7 de beneficio....pero como acabe marcando 20... 11 y para Italia...**** vida....
                            Editado por última vez por iron_man; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12180-iron_man en 22/10/17, 18:53:00.

                            Comentario


                            • ¿Es cierto que el Monchi de la Roma se lo podría llevar en el próximo mercado de invierno?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                                ¿Es cierto que el Monchi de la Roma se lo podría llevar en el próximo mercado de invierno?
                                Las condiciones de la operación son leoninas para el Betis, pero no m creo que incluya una posibilidad de recompra en invierno,lo ue se publicó fue recompra tras las tres primeras temporadas, este verano creo que por once kilos.
                                Pero en invierno no me lo creo.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X