Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sanabria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sanabria

    Weno,abro este tema porque el ultimo partido cuando saltó al campo,lo vi muy apático como sin ganas.tambien me gustaria que los que tienen la suerte de ver los entrenamientos ,como lo ven?

  • #2
    ¿Apático, sin ganas, con aires de sobrado y sonrisa indolente? Y todavía algunos creen que Zozú fue la gran bacalá de Torresita.

    Comentario


    • #3
      Yo creo que si se contagia de las ganas que hay ahora mismo y si pilla una dinámica positiva, puede aportar mucho, porque condiciones no le faltan.

      Pero mientras siga sin tener ganas y se esfuerce lo mismo o menos que un veterano, se va a comer un señor mohón.

      Comentario


      • #4
        Opino igual,apático e indolente.No se si no se ha recuperado bien de la lesión o que pasa.Pero con esa actitud conmigo no jugaría ni medio minuto.
        El partido del Celta con presionar bastaba, y ni eso.

        Comentario


        • #5
          En los ntrenos se le ve bien y enchufado.
          A betyweno, Carmona y Ragnar les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Físicamente ante el Celta le vi mejor que en los partidos de Italia que fueron los últimos que jugó... aún le queda pero creo que es un futbolista que puede aportar mucho.

            El año pasado se lesionó cuando mejor estaba (ante el Leganés) y en Junio se operó del pubis... con esto se supone que la predisposición a lesionarse que mostró el año pasado debería olvidarse. Va a tener minutos y estoy convencido de que si coge la forma es un jugador que aporta a corto, medio y largo plazo (21 años...).

            Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
            ¿Apático, sin ganas, con aires de sobrado y sonrisa indolente? Y todavía algunos creen que Zozú fue la gran bacalá de Torresita.
            Realidades distintas.
            Editado por última vez por Ragnar; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/116186-ragnar en 05/09/17, 14:45:45.
            A iron_man le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Lleva así desde que vino.

              Comentario


              • #8
                Este chaval es muy bueno, en la cantera del Barcelona se la sacaba, y es imposible que se le haya olvidado jugar, dadle otra temporada de confianza sin lesiones de por medio y estoy seguro que me daréis la razón
                A iron_man le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Creo que este jugador es un delantero centro bastante discreto. No ha hecho nada en el fútbol aún, su temporada en Gijón me parece una anécdota.

                  Le viene bien tener a León por delante para quitarse presión. Se le fichó para ser estrella del equipo el año pasado y no lo es. Ahora podrá dar su mejor versión sin tanta responsabilidad.

                  Comentario


                  • #10
                    Pero bueno, aquí tras un mal partido he visto bastantes comentarios echando pestes de Ceballos y diciendo que nunca llegaría a nada, así que tampoco se puede pedir más.
                    A Carbetis y iron_man les gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      No dudo de su calidad,pero pechofríos en mi equipo no quiero. No puedes salir ante el Celta y no presionar,que es lo mínimo que se le exigía.
                      A betyweno le gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        Es más que nada físico, aún no está al 100% ni de coña. Lo de apático o sin ganas quizá es su personalidad , no es un jugador que tenga mucha sangre, que vaya a matar y que celebre los goles con rabia, es más bien tranquilote y tímido, y eso quizá pueda tomarse como apatía en muchas ocasiones .En cuanto a personalidad, Sanabria y Sergio Leon son la noche y el día totalmente. Ojo no es una crítica, es un buen delantero igual y puede llegar muy muy lejos.

                        Con la edad que tiene y lo que costó, lo que no podemos es crucificarlo ya
                        Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 05/09/17, 14:57:19.
                        A iron_man le gusta esto.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                          ¿Apático, sin ganas, con aires de sobrado y sonrisa indolente? Y todavía algunos creen que Zozú fue la gran bacalá de Torresita.
                          jojo Compararlo con Zozu...
                          También lo vi muy apático pero es cierto que no esta al 100% físicamente y esto le puede lastrar.
                          Ya se puede poner las pilas. En la dinámica del equipo, si quiere entrar tendrá que estar enchufado. Si no es así jugará poquito.
                          Lo que mas me preocupa es que parece de cristal y no hay mucho mas en su puesto. Espero sea su temporada

                          Comentario


                          • #14
                            Su personalidad no sé puede cambiar, Sanabria sera indolente siempre, con poca sangre, pero no exento de calidad ni de no poder rendir, el dinero ya se ha gastado en él, la Roma no nos va a devolver la inversión, tiene condiciones por lo que hay motivarlo y engancharlo, es un jugador particular por eso mismo, porque parece pasar de todo, hay que tocar la fibra que le haga rendir al máximo dentro de sus posibilidades, técnicos hay para ello y el jugador es joven todavía, con trabajo y ganas hay margen de mejora seguro, Sanabria tiene ante si una grandísima oportunidad, mal haría en desecharla, porque es un momento crucial para el devenir de su carrera profesional.

                            Comentario


                            • #15
                              Yo me bajé del burro con este jugador. Creo que tenía bastante potencial y una constitución física envidiable para su posición, pero su frialdad en el campo y su poquísima incidencia en el juego son desesperantes.

                              O cambia radicalmente o le auguro un paso sin pena ni gloria por el equipo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X