Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sanabria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No soy un gran entendido del fútbol como para valorar las aptitudes que debe tener un delantero, pero sin actitud y con esa indolencia, o te llamas Messi o busca mejor suerte en infojobs.

    Comentario


    • No sé exactamente qué se cree Sanabria que es pero o le echa ganas al tema o se va a pegar una ostia importante en cuanto a su carrera.
      A éste debe cogerlo Serra y ponerle las pilas pero ya.,
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • sanabria a parte de todo lo que se comenta por aqui..es para jugar con 2 puntas porque no tiene,al menos todavia, caracteristicas para que sea unica referencia en un equipo que quiere ofrecer un juego ofensivo de posesion,pase y demarque constante, le falta movilidad, desmarque y rapidez...es facil de marcarlo y no presenta peligro cuando atacamos porque tiene poca movilidad. no creo que le saquemos a este jugador gran cosa si es que tiene algo..al menos con este sistema,al reves, va a restarle minutos a s.leon de poder hacer goles y que es bastante mejor delantero hoy que sanabria ademas de irle mucho mejor al juego del equipo.

        Comentario


        • No es un problema de actitud, es un problema de aptitud. El gol se tiene o no se tiene. Es instinto.

          Comentario


          • Obviamente no tiene culpa de nada hoy, pero está claro que no puede tener tantos minutos, al menos de momento. El cambio de León por Sanabria en el 60 era totalmente innecesario.
            A Carmona, Balompédico y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Pero muchacho quien te crees que eres para salir al campo con esa actitud? Ni que fueras Romario
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • El cambio en el minuto 60 ha sido totalmente absurdo, y es una más entre varias estupideces hoy de Setién.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Y además muy mal el entrenador haciendo el cambio de delantero tan pronto. Muy mal
                  A Balompédico y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Joaquín molido, Sergio León solo arriba, y decide cambiar a este último para volver a dejar a otro delantero solo.

                    Sin sentido.

                    Comentario


                    • Yo tengo la manía de querer en el campo a los que marcan
                      A Ali_kate, Lu y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Empieza a tomar tintes de pufo importante

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                          El cambio en el minuto 60 ha sido totalmente absurdo, y es una más entre varias estupideces hoy de Setién.
                          Es que a león jamás debe quitarlo. Vamos a necesitar meter mínimo dos goles para poder ganar los partidos, el tío con más gol de la plantilla SIEMPRE debe estar sobre el campo, lo contrario es ridículo.
                          A Wilt 21, MAL_1967 y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Que ha hecho este en el Betis más que zozulya en proporción precio/resultado?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Es que a león jamás debe quitarlo. Vamos a necesitar meter mínimo dos goles para poder ganar los partidos, el tío con más gol de la plantilla SIEMPRE debe estar sobre el campo, lo contrario es ridículo.
                              Pues tengo la sensación y ojalá me equivoque de que el entrenador está deseando poner a Sanabria de principio y sacar a Sergio

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                                Pues tengo la sensación y ojalá me equivoque de que el entrenador está deseando poner a Sanabria de principio y sacar a Sergio
                                Yo creo más bien que es que al tener sólo dos delanteros no puede permitirse el tener a uno de ellos fuera del lío. Pero el cambio no puede ser por León, si entra Sanabria que pase a León a banda pero en un equipo al que le van a meter un gool mínimo el 99% de los partidos es obligatorio tener a tu goleador en el campo.
                                A Chronic le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X