Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sanabria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
    No seria descabellado ver a Leon mas en banda y Sanabria arriba, no??? Mientras los Ryad y Campbell no esten a punto y viendo que Sanabria parece ir a mas yo no me lo pensaría. Por poner un ejemplo si hoy en lugar de Francis es Leon el que se queda solo comtra keylor dudo que la hubiese mandado a las nubes.

    Para mi el equipo titular a día de hoy es un claro 4-3-3:

    Adan
    Barragan-Mandi-Feddal-Riza
    Guardado-García-Camarasa
    Leon-Sanabria-Tello

    y como recambios fijos: Joaquin, Fabian y Boudebouz poco a poco!!
    Yo la verdad es que teniendo a jugadores que juegan en esa posición naturalmente no lo veo. Prefiero reservar esa posición para los Tello, Campbell, Boudebouz, Francis y Joaquín. Que delanteros tenemos sólo dos. Mejor que se repartan los minutos de la delantera entre los dos.

    Comentario


    • Partidazo que se ha marcado.

      Comentario


      • Gran partido a pesar de que haya presionado bastante poco. Bien bajando a recibir y en el gol, claro.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje

          Yo la verdad es que teniendo a jugadores que juegan en esa posición naturalmente no lo veo. Prefiero reservar esa posición para los Tello, Campbell, Boudebouz, Francis y Joaquín. Que delanteros tenemos sólo dos. Mejor que se repartan los minutos de la delantera entre los dos.
          He dejado bien claro que "Mientras"!!
          - Boudebouz aun no esta y las pruebas me remito...necesita ir entrando poco a poco y aclimatarse a nuestra liga!! Ademas viene para el medio mas que para la banda.
          - Campbell va como con dos semanas de retraso en comparativa a Boudebouz
          - Tello es el que esta mas proximo a su nivel por lo que veo bien que juege ya los 90min
          - Joaquin esta en un gran nivel pero nunca para 90min
          - Nahuel, la loga se le queda grande.

          Y hoy aunque me ha gustado el chavalin Francis, pienso que eso leon no lo falla!!

          Solo digo que es una alternativa mas y que podrían darle min a Leon partiendo desde la banda para que Sanabria pueda jugar mas minutos delante.
          A Eggmen le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
            le dije el otro dia y me ratifico
            tiene cualidades para ser un muy buen delantero, le falta ser mas competitivo, mas agresivo en su juego,....

            para mi el chaval es un caso benzema, al igual que el frances, tiene gol, tecnica, disparo, físico, se mueve bien pero le falta ese pelin de garra para aprovechar lo que tiene y dar un salto cualitativo

            sigue siendo muy joven, esperemos que el salto se de y se de en el betis y lo que le falta hoy se lo vaya dando la experiencia que aun no tiene
            Es justo en quien pensaba mientras veía el partido, salvando las distancias, claro.

            Comentario


            • Venga, Tonny, mamona. Espabila y mete otro el lunes.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje

                He dejado bien claro que "Mientras"!!
                - Boudebouz aun no esta y las pruebas me remito...necesita ir entrando poco a poco y aclimatarse a nuestra liga!! Ademas viene para el medio mas que para la banda.
                - Campbell va como con dos semanas de retraso en comparativa a Boudebouz
                - Tello es el que esta mas proximo a su nivel por lo que veo bien que juege ya los 90min
                - Joaquin esta en un gran nivel pero nunca para 90min
                - Nahuel, la loga se le queda grande.

                Y hoy aunque me ha gustado el chavalin Francis, pienso que eso leon no lo falla!!
                Solo digo que es una alternativa mas y que podrían darle min a Leon partiendo desde la banda para que Sanabria pueda jugar mas minutos delante.

                León ya lo falló en el camp nou. En esa jugada Francis se le apagó totalmente la luz.

                Comentario


                • Y eso que para un 9 siempre es complicado destacar en esos típicos partidos donde el que lleva la voz cantante es el rival y tu equipo se limita a verlas venir. Quiero verle en otro partido, donde seamos nosotros los que tengamos el protagonismo y movamos la bola en campo contrario.
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • Hoy me ha gustado bastante. Y muy buena definición en el gol.

                    Comentario


                    • Huelga decir que el remate del gol es buenísimo.

                      A la altura de la asistencia.
                      A ReskN y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cdsioux Ver Mensaje
                        Buen partido, aguantando la pelota para dar salida al equipo, tocando muchas de cabeza y dando opción para segunda jugadas y por último el golazo que ha marcado. Esta es la línea a seguir si quiere ser un jugador importante.
                        Y el que le han anulado por adelantarse un poco.

                        Hay que controlar la ansiedad

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje


                          León ya lo falló en el camp nou. En esa jugada Francis se le apagó totalmente la luz.
                          A Francis le jugaron una mala pasada los nervios y la falta de experiencia. Es comprensible para un chaval recién subido de tercera división que se ponga nervioso cuando se ve sólo frente al portero contra el Madrid en el Bernabau y yendo empate a 0. Nada que achacarle. Ronaldo también mandó a las nubes un balón que le puso Bale y se quedó sólo delante de Adán.
                          A pueblo verdiblanco y Gattuso8 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Al margen del gol y del casi gol de los primeros minutos,derrochó trabajo,corrió 11 o 12 kilometros segun los datos.

                            Gran partido y gran gol,tiene futuro este chaval,solo necesita un buen equipo que le guie.

                            Comentario


                            • Partidazo que se marcó ayer. Sigue progresando y nosotros cada jornada más alegres.

                              VIVA EL BETIS.

                              Comentario


                              • Es gracioso ver como en la pagina 15 la gente cuanto menos pide que se vaya y ahora que debería jugar de titular. Tenemos un serio problema de no entender que es un termino medio.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X