Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sanabria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El mejor partido que le he visto con la camiseta del Betis.

    Partido muy inteligente el suyo, generando espacios, ofreciendose y finalmente marcando.

    Sigo sin verle cualidades para ser un delantero goleador pero puede ofrecer otras cosas muy interesantes. Me recuerda a Molina

    Comentario


    • Yo tengo la sensación de que aún no está al 100% y le falta algo de esa explosión en carrera que si le vimos algunos partidos el año pasado y en el Sporting. Hizo un buen partido, sin duda, y en el gol hizo lo que tiene que hacer un buen delantero centro, esperar y ponérselo jodido al portero, y eso hizo.

      Para mi el titular debe seguir siendo Sergio León, por garra, veteranía y mayor garantía de gol, pero no veo para nada mal que se alternen los dos y que ambos progresen.

      Comentario


      • parto de la base que ayer si me gusto sanabria haciendo cosas de delantero, aguantando la pelota, sacando algunas faltas y tratando de estar en el area para pillar alguna clara como la que era gol y le saca carvajal milagrosamente sin querer..
        avanzada ya la segunda parte.. yo creo que si hubiera salido sergio en lugar de joaquin en el momento de partido que salio y aunque tambien hizo bien lo que toco...acabamos mojando en una contra de las ultimas que se estaban generando bien por algun pase de guardado o cualquiera que se incorporara sobrepasando el medio campo del madrid en ventaja.. porque a sanabria le faltaba logicamente la frescura y el tirar algun desmarque..el madrid ya no podia con las calzonas y atras no tenian a nadie que aguantara una carrera nuestra ni en numero ni en fuerza contra nuestros refrescos que eran los de 3/4 de campo en adelante..
        el planteamiento, el aguante y la madurez del partido con muchisimo rigor tactico y tranquilidad fue de sobresaliente.
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje
          Es gracioso ver como en la pagina 15 la gente cuanto menos pide que se vaya y ahora que debería jugar de titular. Tenemos un serio problema de no entender que es un termino medio.
          O de no entender que cuando uno lo hace mal se dice y cuando lo hace bien tambien...
          Eso si, de titular sigo prefieriendo a Leon.

          Comentario


          • Era lógico que Tonny subiera su nivel, y además confiaba en ello.

            Creo que es mucho mejor jugador de lo que se había visto hasta ayer, y tenía que dar más de lo que estaba dando.
            Espero que lo de ayer, unido a su progresiva recuperación física, le de el espaldarazo que le faltaba para creer en sus posibilidades y empezar a amortizar el dinero que se pagó por él.

            Comentario


            • No solo es buena noticia porque hay delantero (que lo hay, eh... aunque muchos no le veían "nada")... sino porque la competencia también le va a venir bien a Sergio.

              A mi como 9 del estilo Setién, siempre me pareció este por delante de S.León. De hecho, cuando poníamos XI teóricos en época de fichajes, yo ponía a Tony antes que Sergio. Luego el rendimiento de uno y otro evidenció que Sergio debía ser titular.

              Sanabria va entrando y ayer hizo un auténtico partidazo. No solo el gol sino que bajó balones, ganó varias disputas, se asoció tremendamente bien, sacó faltas... dio muchísimo al equipo.

              Respecto a lo que comentan de qué le falta al jugador, soy Sanabrista pero estoy de acuerdo: puede que le falte algo de hambre de gol.

              Comentario


              • Contra el Levante tenemos un problema: Sergio León lo venía haciendo muy bien, pero a mí no me hace gracia sentar a un delantero que viene de marcar. No sabría bien cómo gestionarlo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Julio_Alberto Ver Mensaje

                  O de no entender que cuando uno lo hace mal se dice y cuando lo hace bien tambien...
                  Eso si, de titular sigo prefieriendo a Leon.
                  Decir que se vaya no es decir que lo hace mal, es pasarse tres pueblos. Igual que pedir que juegue de titular no es decir que ha jugado bien, es pasarse porque sergio leon ha demostrado mucho mas hasta ahora (no contemplo que puedan jugar juntos por el sistema de quique).

                  A los jugadores hay que darles confianza y minutos despues de las lesiones para que puedan desarrollar su juego, a sanabria se le han dado palos hasta en el carnet de identidad. Quique le ha estado dando minutos y confianza y le esta dando resultado porque sanabria hizo ayer un gran partido. y seguro que ira subiendo su nivel si sigue asi.

                  Pero insisto, en la pagina 15 parecia que teniamos a zozulya y ahora parece que tenemos a henry. el chaval hizo un buen partido sin mas y lo que hay que hacer es eso, dar confianza. Pero no crucificarlo otra vez si tiene un mal partido contra el levante.
                  A betiko_panadero le gusta esto.

                  Comentario


                  • Ya dije yo, que mojaba...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Contra el Levante tenemos un problema: Sergio León lo venía haciendo muy bien, pero a mí no me hace gracia sentar a un delantero que viene de marcar. No sabría bien cómo gestionarlo.
                      Contra el Levante yo apostaría por darle continuidad a Fabián y a Sanabria, sacando a Sergio Leon para la segunda parte.
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Contra el Levante tenemos un problema: Sergio León lo venía haciendo muy bien, pero a mí no me hace gracia sentar a un delantero que viene de marcar. No sabría bien cómo gestionarlo.
                        Yo pondría a Sergio.

                        Pienso que se lo merece por su gran comienzo de liga, en los que en cómputo global ha hecho más méritos que Sanabria para ser titular.
                        Así que, por el momento, le seguiría dando la titularidad a Sergio, a la espera de ver qué ocurre en próximos partidos, y cuál es el rendimiento de uno y de otro.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Contra el Levante tenemos un problema: Sergio León lo venía haciendo muy bien, pero a mí no me hace gracia sentar a un delantero que viene de marcar. No sabría bien cómo gestionarlo.
                          Bendito problema ese. Yo pondría a Sanabria y para la última media hora sacaba a Sergio León
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Contra el Levante tenemos un problema: Sergio León lo venía haciendo muy bien, pero a mí no me hace gracia sentar a un delantero que viene de marcar. No sabría bien cómo gestionarlo.
                            Minutos para los dos y ya está. Yo probaría incluso a poner a León en banda y Sanabria en punta, pero a Tello quiero que se le sigan dando minutos para ponerlo en forma y a Joaquín cualquiera lo quita ahora.
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

                              Yo pondría a Sergio.

                              Pienso que se lo merece por su gran comienzo de liga, en los que en cómputo global ha hecho más méritos que Sanabria para ser titular.
                              Así que, por el momento, le seguiría dando la titularidad a Sergio, a la espera de ver qué ocurre en próximos partidos, y cuál es el rendimiento de uno y de otro.
                              Sergio contra el Celta se marcó un partidazo, pero en los demas no jugó mejor que Sanabria ayer, y además venía de no marcar contra el Depor, por lo que tampoco sería muy injusto volver a poner a Sanabria el lunes de titular. Yo quizás es lo que haría, porque insisto en que no me hace ninguna gracia sentar al que marca.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/09/17, 16:43:43.

                              Comentario


                              • Me alegro mucho por sanabria. Ha sufrido mucho y se lo merece.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X