Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sanabria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Para mi, hasta hace poco era Tonny NADAbria, hoy estoy comiendo mi.er.da por un tubo, pero me sabe hasta buena.
    A BéticoSantander, Rafalum y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
      Ufff qué bestialidad de partido tanto de él como de Sergio León, con la portería entre ceja y ceja pero siendo humildes y combinativos, sin egoísmos
      El abrazo del Bernabeu hacía presagiar lo de hoy.
      A monty betiko le gusta esto.

      Comentario


      • Mirad la repetición del 1º. Vaya lío le hace al central haciendole creer que va al primer palo para luego rematar solo en el otro
        A Rafalum y rafaelmrmm les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
          En serio, comprendo que quizás me estoy viniendo arriba, pero es éso, solidaridad en el juego, sin egos, reparto de responsabilidades y brillo de flashes, un día Guardado y Joaquín, otro Fabián y Sanabria, León y Feddal el día del Celta... y todo con una idea de fútbol instalada (en tiempo record) por Quique Setién y su equipo de colaboradores.
          Como decía en otro post un compañero, es cierto que es más fácil cuando hay buenos jugadores, pero es que incluso otros del año pasado se están subiendo al tren de la felicidad.
          Ha jugado bien hasta Nahuel.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/09/17, 22:55:58.
          A Rafalum, BéticoSantander y rafaelmrmm les gusta esto.

          Comentario


          • 14M por un delantero de 20 años que te meta X goles en la liga es un regalo y si encima monchito nos lo puede quitar por calderilla para hacerle un favor a zu zebiya...

            Disfrutemoslo este año
            Editado por última vez por Humphrey Bogart; https://www.betisweb.com/foro/member/34717-humphrey-bogart en 25/09/17, 23:10:33.

            Comentario


            • Callando bocas como dije en el pasado

              Comentario


              • A mi lo que mas me gusta es el aparente buen rollo entre él y Sergio Leon...si no hay piques chungos y si piques deportivos entre ambos....esto nos puede llevar muy lejos
                A Carmona y Rafalum les gusta esto.

                Comentario


                • Si potencial de delantero bueno lo tiene, pero no puede permitirse ese cogerle asco a los partidos y jugar a las tres cartitas que hace demasiado de vez en cuando. Tiene madera, le hace falta voluntad.
                  Siga o no marcando debe seguir yendo a la verdad cada vez que juegue.
                  Los dos goles de cabeza que ha metido estos partidos son de delantero de los buenos. De esos que algunos dicen que son fáciles pero tienen mérito desde que empiza el movimiento del desmarque.
                  A betisspanish, Gattuso8 y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje
                    14M por un delantero de 20 años que te meta X goles en la liga es un regalo y si encima monchito nos lo puede quitar por calderilla para hacerle un favor a zu zebiya...

                    Disfrutemoslo este año
                    Lo q son las cosas. Hace 2 semanas 7,5 kilos era una barbaridad. Ahora 14 kilos es un regalo
                    A lobezno8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Callandome la boca,¡ole tu Sanabria!

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Si potencial de delantero bueno lo tiene, pero no puede permitirse ese cogerle asco a los partidos y jugar a las tres cartitas que hace demasiado de vez en cuando. Tiene madera, le hace falta voluntad.
                        Siga o no marcando debe seguir yendo a la verdad cada vez que juegue.
                        Los dos goles de cabeza que ha metido estos partidos son de delantero de los buenos. De esos que algunos dicen que son fáciles pero tienen mérito desde que empiza el movimiento del desmarque.
                        Si se deja de ser indolente apunta alto. Es un pecho frío con sus ventajas, que las tiene.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario




                        • Sanabria: "Espero seguir con esta racha de goles"
                          A lobezno8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Rafalum Ver Mensaje

                            Si se deja de ser indolente apunta alto. Es un pecho frío con sus ventajas, que las tiene.
                            Lo de no ponerse nervioso ante el portero. Pero ser frío no debe confundirse con ser apático.
                            A Rafalum le gusta esto.

                            Comentario


                            • Confiaba en él, tiene proyección y puede que este año con las lesiones olvidadas pueda despuntar.
                              Cualquiera lo quita ahora del once.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Lo de no ponerse nervioso ante el portero. Pero ser frío no debe confundirse con ser apático.
                                Totalmente de acuerdo. Me da que se está enchufando y Sergio León tiene algo que ver con ello,
                                A lobezno8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X