Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sanabria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cada vez que leo que Willian José es mejor, me echo una carcajada.
    A agu_suporte05 y Tryphon Ivanov les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Cada vez que leo que Willian José es mejor, me echo una carcajada.
      Willian José es buen delantero, bastante mejor de lo que yo creía de hecho.
      A Notorious1 le gusta esto.

      Comentario


      • Yo cuando me he equivocado lo he admitido.Con Sanabria no tengo que rectificar porque siempre lo he defendido.Con este jugador no me he equivocado. Me quito el sombrero ante sus últimos partidos.a seguit así Toni

        Comentario


        • Yo me estoy comiendo mis palabras con Setien.

          De Sanabria siempre he dicho que le veo potencial,y se lo estan sacando.

          Se desmarca excepcionalmente,no solo se ha visto en los goles,en otras jugadas tambien lo ha hecho.

          Y rematando es muy bueno. Llega a meter la chilena...

          El año anterior era muy dificil destacar para un delantero,ni Ruben estuvo como otros años. No habia futbol de ataque ni asistentes en condiciones. No se llegaba arriba apenas.

          Este año el equipo ayuda a que destaquen.

          Comentario


          • otra clase de movimientos y desmarques, de esos que parecen sencillos.
            cómo coge espalda al central en el primer gol...
            A agu_suporte05, Lu y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Por favor, que siga marcando y progresando. Puede llegar a ser un delanterazo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Willian José es buen delantero, bastante mejor de lo que yo creía de hecho.
                Si malo no es, pero que no es mejor que Sanabria ni de coña. Sanabria tiene mucha más calidad. Willian José me parece muy tosco.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  otra clase de movimientos y desmarques, de esos que parecen sencillos.
                  cómo coge espalda al central en el primer gol...
                  Ese amago que voy al primero pero me voy al segundo es lo que yo me pegué toda mi vida futbolística (en categoría provincial) haciendo. Sólo me mandaban melones pero vaya movimientos hacía yo... jajajajaja

                  Ya en serio eso eslo que un delantero centro debe hacer y que luego resulta en esos "goles de empujar"o que "el centro es medio gol" y demás.
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Si malo no es, pero que no es mejor que Sanabria ni de coña. Sanabria tiene mucha más calidad. Willian José me parece muy tosco.
                    Más`potencial tiene Sanabria pero Sanabria tiene un claro problema de actitud de momento. Es de esos jugadores que les ves que es bueno pero ala vez sabes que no es raro que no le saque partido a ese potencial.
                    Es el típico que se te viene uno pagando por lo que promete lo vendes porque no te parece claro que explote lo que promete.

                    Y yo soy de los que cree en Sanabria. Bueno, en Sanabria no, en sus condiciones.
                    A cadadomingo!! y Gattuso8 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Ese amago que voy al primero pero me voy al segundo es lo que yo me pegué toda mi vida futbolística (en categoría provincial) haciendo. Sólo me mandaban melones pero vaya movimientos hacía yo... jajajajaja

                      Ya en serio eso eslo que un delantero centro debe hacer y que luego resulta en esos "goles de empujar"o que "el centro es medio gol" y demás.
                      no hay mayor halago para un delantero que decirle que sólo las mete empujándolas.
                      Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 26/09/17, 01:59:06.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Este año no debería demostrar todo su potencial. La Roma todavía lo puede recuperar por casi lo que pagamos por él.
                        Espero que si todo va bien, lo sigan manteniendo semi-escondido, dándole muchas titularidades a Sergio.
                        Este es un delantero, que si demuestra todo lo que parece que tiene, vale 80 M de €.

                        Comentario


                        • Otro jugador que está en un momento de forma expectacular. Parece recuperado de su lesión e incluso hoy buscaba más goles. Sin la indolencia del año pasado.

                          P.D.: este jugador se pasó la temporada pasada lesionado. Lo de los servicios médicos del Betis es acojonante. Y tenemos este año a dos piezas claves lesionadas (Boudebouz y Campbel).

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                            Este año no debería demostrar todo su potencial. La Roma todavía lo puede recuperar por casi lo que pagamos por él.
                            Espero que si todo va bien, lo sigan manteniendo semi-escondido, dándole muchas titularidades a Sergio.
                            Este es un delantero, que si demuestra todo lo que parece que tiene, vale 80 M de €.
                            Con ese dinero te puede traer Serra a 2 mejores.
                            A Campiña Sur le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                              no hay mayor halago para un delantero que decirle que sólo las mete empujándolas.
                              Anda que no.
                              Eso de estar sólo en el área o cogiendo un rchace entre contarios es oro molío... Y mira que parece fácil si lo ves desde fuera.
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 26/09/17, 02:19:30.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                                Con ese dinero te puede traer Serra a 2 mejores.
                                Me gustaría que así fuera, y por lo visto en este mercado podría ser así, pero el puesto de delantero que te asegure calidad y gol es lo más difícil de encontrar a precio asequible.
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X