Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sanabria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

    Para mí, Sergio León está por delante de él. A Sanabria le viene muy bien el estilo de juego que tenemos ahora con Quique Setién porque el fuerte (y casi su único fuerte) de Sanabria es el remate. Me parece injusto que se hable de goles por minuto y tal ya que Sergio tuvo que jugar más pegado a banda, por lo que tiene menos posibilidad de remate. Aún así marcó un gol y le dió una asistencia a Sanabria. A día de hoy, y a pesar de los goles (y ojalá siga la racha) para mi no justifica el dinero que se pagó en su día. Si hay que jugar con un delantero, mi primera opción es León, velocidad, remate, gol, sacrificio,... y a menor coste.
    Vamos a ver, que Sergio este por delante de Sanbria es tan respetable como que para mi sea lo contrario, y aunque no lo comparto lo respeto.

    Eso de que a Sanabria le venga bien el estilo de setien no creo que sea cierto, el fuerte de Sanabria que no es el único por cierto es la velocidad, el juego estatico de la primera parte del levante le viene fatal, cuando mejor le viene es cuando hay espacias y explota su velocidad, un sistema ideal para el es jugar al contra golpe.

    Respecto a la explicación de porque es justo o no el contar lo minutos y demas, hay lo veo un tanto absurdo y le explico porque, las estadíticas son lo que son estadísticas, yo te puedo decir que Sanabría solo ha jugado 2 partidos completos y S. Leon salvo el del bernabeu lo ha jugado todo, los minutos que ha acumulado Sanabria entran tambien los pocos minutos de partidos sin importancia que ahora me viene a la cabeza como contra el celta que jugó menos de 10 min. etc.., si hablas de justicia S. León jugó ayer en banda no así el resto de partidos, con lo cual creo que es justo y es una buena manera de medir uno con el handicap de los min. ba sur a que a jugado y el otro por jugar mas escorado ayer.

    Los dos tienen 3 goles pero es una evidencia que Sanabria es mas efectivo porque a jugado mucho menos, y por ello creo que es el delantero actualmente que esta mejor por estar en racha simplemente.

    Le insisto que su opinión es tan valida como la mia, pero hombre que no se justifican los 7 kilos que pagamos por el, me parece un tanto osado, por decirlo finamente y sin insultar, ya que tan educadamente a expuesto su punto de opinión, pero le recuerdo que el gol es caro y lo siguiente es la juventud con experiencia, Sanabria tiene gol y a pesar de tener 21 años ya acumula una experiencia en la liga española y la italiana, del mismo modo te puedo decir que pagar la mitad por S. Leon con 28 años (en enero cumple 29 años), jugó practicamente por primera vez el año pasado, y metio 10 goles pero con 27 años, para llegar a esa edad Sanabria tiene 6 años delante, que sin duda con el gran margen de mejora que se le presupone hace que el precio no sea ni barato ni caro, diria que justo.

    Hemos pagado por Camarasa la misma cantidad, pero creo que Sanabria dejará mas dinero si se vende en un par de años.

    Por cierto dudo que Sergio sea mas rapido que Sanabria.

    Comentario


    • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

      Vamos a ver, que Sergio este por delante de Sanbria es tan respetable como que para mi sea lo contrario, y aunque no lo comparto lo respeto.

      Eso de que a Sanabria le venga bien el estilo de setien no creo que sea cierto, el fuerte de Sanabria que no es el único por cierto es la velocidad, el juego estatico de la primera parte del levante le viene fatal, cuando mejor le viene es cuando hay espacias y explota su velocidad, un sistema ideal para el es jugar al contra golpe.

      Respecto a la explicación de porque es justo o no el contar lo minutos y demas, hay lo veo un tanto absurdo y le explico porque, las estadíticas son lo que son estadísticas, yo te puedo decir que Sanabría solo ha jugado 2 partidos completos y S. Leon salvo el del bernabeu lo ha jugado todo, los minutos que ha acumulado Sanabria entran tambien los pocos minutos de partidos sin importancia que ahora me viene a la cabeza como contra el celta que jugó menos de 10 min. etc.., si hablas de justicia S. León jugó ayer en banda no así el resto de partidos, con lo cual creo que es justo y es una buena manera de medir uno con el handicap de los min. ba sur a que a jugado y el otro por jugar mas escorado ayer.

      Los dos tienen 3 goles pero es una evidencia que Sanabria es mas efectivo porque a jugado mucho menos, y por ello creo que es el delantero actualmente que esta mejor por estar en racha simplemente.

      Le insisto que su opinión es tan valida como la mia, pero hombre que no se justifican los 7 kilos que pagamos por el, me parece un tanto osado, por decirlo finamente y sin insultar, ya que tan educadamente a expuesto su punto de opinión, pero le recuerdo que el gol es caro y lo siguiente es la juventud con experiencia, Sanabria tiene gol y a pesar de tener 21 años ya acumula una experiencia en la liga española y la italiana, del mismo modo te puedo decir que pagar la mitad por S. Leon con 28 años (en enero cumple 29 años), jugó practicamente por primera vez el año pasado, y metio 10 goles pero con 27 años, para llegar a esa edad Sanabria tiene 6 años delante, que sin duda con el gran margen de mejora que se le presupone hace que el precio no sea ni barato ni caro, diria que justo.

      Hemos pagado por Camarasa la misma cantidad, pero creo que Sanabria dejará mas dinero si se vende en un par de años.

      Por cierto dudo que Sergio sea mas rapido que Sanabria.
      Yo respeto su opinión como Vd. respeta la mía, por supuesto.

      Lo del precio pagado por uno y otro no era más que un ejemplo de como hay que invertir en unos jugadores y en otros, no es culpa de Sanabria lo que se ha pagado por él.

      Lo que no estoy de acuerdo es con la velocidad, para Vd será Sanabria más veloz, no voy a entrar en un bucle de discusión por esto porque no lleva a ningún sitio, pero para mí Sergio es más veloz que Sanabria, tanto en ataque como en la presión. Y además es más técnico y más sacrificado en defensa. Para que Vd. vea la diferencia ente ambos, Sanabria está empezando a sacar ahora la cabeza (y ojalá siga así mucho tiempo), pero las cualidades que digo de León llevan sin ser discutidas desde hace mucho tiempo.

      Lo que no hay lugar a discusión es que Sanabria el año pasado no estaba y no se le criticó sin razón. Este año está comenzado bien y que siga así. Yo prefiero que Vd y yo discutamos por quien debe ser el titular de los dos, a que si Sanabria es un paquete o no. Queda mucha liga. Ojalá Sanabria se salga y yo tenga que darle la razón. A día de hoy, para mí, León está por delante de Sanabria.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

        Yo respeto su opinión como Vd. respeta la mía, por supuesto.

        Lo del precio pagado por uno y otro no era más que un ejemplo de como hay que invertir en unos jugadores y en otros, no es culpa de Sanabria lo que se ha pagado por él.

        Lo que no estoy de acuerdo es con la velocidad, para Vd será Sanabria más veloz, no voy a entrar en un bucle de discusión por esto porque no lleva a ningún sitio, pero para mí Sergio es más veloz que Sanabria, tanto en ataque como en la presión. Y además es más técnico y más sacrificado en defensa. Para que Vd. vea la diferencia ente ambos, Sanabria está empezando a sacar ahora la cabeza (y ojalá siga así mucho tiempo), pero las cualidades que digo de León llevan sin ser discutidas desde hace mucho tiempo.

        Lo que no hay lugar a discusión es que Sanabria el año pasado no estaba y no se le criticó sin razón. Este año está comenzado bien y que siga así. Yo prefiero que Vd y yo discutamos por quien debe ser el titular de los dos, a que si Sanabria es un paquete o no. Queda mucha liga. Ojalá Sanabria se salga y yo tenga que darle la razón. A día de hoy, para mí, León está por delante de Sanabria.
        Más técnico no es León que Sanabria. En las demás cualidades sí estamos de acuerdo.
        Y en lo que no estamos nada de acuerdo es en que el año pasado se le criticó con razón. En este Foro y en el beticismo en general, se ha pasado olímpicamente de una pubalgia, que no es moco de pavo.
        A kain13 le gusta esto.

        Comentario


        • No son solo los goles. Según http://es.whoscored.com en Madrid tocó 37 balones con un 72,2% de precisión en el pase, ayer 21 con un 88,9%. Creo que los porcentajes de precisión en el pase son altísimos para un delantero.

          Saludos.
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

            Yo respeto su opinión como Vd. respeta la mía, por supuesto.

            Lo del precio pagado por uno y otro no era más que un ejemplo de como hay que invertir en unos jugadores y en otros, no es culpa de Sanabria lo que se ha pagado por él.

            Lo que no estoy de acuerdo es con la velocidad, para Vd será Sanabria más veloz, no voy a entrar en un bucle de discusión por esto porque no lleva a ningún sitio, pero para mí Sergio es más veloz que Sanabria, tanto en ataque como en la presión. Y además es más técnico y más sacrificado en defensa. Para que Vd. vea la diferencia ente ambos, Sanabria está empezando a sacar ahora la cabeza (y ojalá siga así mucho tiempo), pero las cualidades que digo de León llevan sin ser discutidas desde hace mucho tiempo.

            Lo que no hay lugar a discusión es que Sanabria el año pasado no estaba y no se le criticó sin razón. Este año está comenzado bien y que siga así. Yo prefiero que Vd y yo discutamos por quien debe ser el titular de los dos, a que si Sanabria es un paquete o no. Queda mucha liga. Ojalá Sanabria se salga y yo tenga que darle la razón. A día de hoy, para mí, León está por delante de Sanabria.
            Vamos por partes porque me parece interesante su punto de vista y sorprendente.

            El precio de Sanabria le vuelvo a decir que no es barato pero es corto para un jugador de su potencial y prestaciones unidos a su experiencia y edad, con lo cual en esta contradicción afirmo que el precio es justo lo que vale.

            El precio de S. Leon es justo es lo que vale tambien, pero yo esperaba teniendo tanto dinero como teniamos este año, comprar un delantero de 10-15 kilos que fuera el referente el abanderado del equipo, sobre todo porque Ruben se iba, y sustituir a este es imposible, de esperar esto y encontrarse con la realidad de S. Leon pues como poco me sorprendió yo esperaba ese delantero que he dicho Sanabria de 2º y S. Leon como 3º opción, simplemente fué una espectativa mia, que en ningun caso digo que Sergio no valga 3,5 kilos, espero que esto quede claro.

            Sergio León tiene unos registros diferentes a Sanabria, y curiosamente las diferencias entre ambos es donde suele estar la manteca, la 1º el remate, Sanabria tiene mas, aunque sergio no esta cojo precisamente, 2º el remate de cabeza que podria estar dentro de la primera pero no es lo mismo hacerlo con los pies que con la cabeza y mas en este betis que entra por banda hasta con los laterales, sergio se esta destapando en esta faceta y tiene su merito sus 2 goles de cabeza, pero no es su fuerte, 3 Sergio es mas luchador como dices, sergio tiene una explosion de velocidad como dices y tiene mas calidad respecto a la tecnica, pero Sanabria tambien lucha, Sanabria no tiene esa explosion de Sergio pero por contra mantiene mas tiempo su maxima velocidad, me explico es capaz de coger un balon en el centro del campo y plantarse en el area a su maxima velocidad, Sergio explota y su velocidad en la carrera va bajando, de hay que te diga que no es mas veloz que Sanabria, la zancada es totalmente diferente y la potencia entre ambos, cosa que hace que Sergio sea mas de banda o segunda punta que delantero referente, y por lo contrario Sanabria si lo sea, por esto le digo que veo mas delantero a Sanabria que a S. Leon, y le veo mas futuro a este que a Sergio, lo cual no quita que Sergio de un rendimiento brutal aqui los años que este, pero sus miras no son ir a un grande su carrera será por edad quedarse aquí y el betis no recuperará ese dinero, lo hara por rendimiento pero no ingresando dinero por el, con Sanabria pasa lo contrario, yo si veo a Sanabria marcando 15-20 goles este año, a Sergio no mas de 12, porque tu mismo lo dices Sanabria es mas killer.

            Sanabria el año pasado no estaba no por falta de calidad que es lo que algunos no vieron o no quieren ver, no estaba porque estaba roto, jugo toda la temporada lesionado, al operarse parece ser que esto quedo atras, no es Setien, no es el sistema, ni el momento del betis, que tambien suman pero no son tan determinantes, como es la influencia de una lesion y grabe.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

              Más técnico no es León que Sanabria. En las demás cualidades sí estamos de acuerdo.
              Y en lo que no estamos nada de acuerdo es en que el año pasado se le criticó con razón. En este Foro y en el beticismo en general, se ha pasado olímpicamente de una pubalgia, que no es moco de pavo.
              Sanabria no es capaz de bajar el balon de ayer que Sergio Leon y hacer un caño, es mas técnico sergio que SAnabria pero la diferencia aunque no es tanta si existe, aun recuerdo el cambio de pie que hizo sanabria en el bernabeu que provoco el rum rum de la grada, por poner un ejemplo

              Comentario


              • Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
                No son solo los goles. Según http://es.whoscored.com en Madrid tocó 37 balones con un 72,2% de precisión en el pase, ayer 21 con un 88,9%. Creo que los porcentajes de precisión en el pase son altísimos para un delantero.

                Saludos.
                Como los de casi todo el equipo. Estamos moviendo la bola de fábula.

                Comentario


                • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                  Sanabria no es capaz de bajar el balon de ayer que Sergio Leon y hacer un caño, es mas técnico sergio que SAnabria pero la diferencia aunque no es tanta si existe, aun recuerdo el cambio de pie que hizo sanabria en el bernabeu que provoco el rum rum de la grada, por poner un ejemplo
                  Sanabria tiene más calidad y es más fino que Sergio de aquí a Lima, los regates de cintura que hace Sanabria no los hace León, si los hiciera estaría jugando en un gran equipo, este es más de tirar autopase, una cacha, o un recorte rápido. Son dos delanteros con características muy diferentes.

                  A betisspanish y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                    Este chaval es muy bueno, en la cantera del Barcelona se la sacaba, y es imposible que se le haya olvidado jugar, dadle otra temporada de confianza sin lesiones de por medio y estoy seguro que me daréis la razón
                    Es un poco oportunista quizá, pero que co.ño, os lo dije! y no han hecho falta ni 3 partidos

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                      Reitero, este debate absurdo que se ha creado no viene a cuento recién empezada la temporada, no aporta nada, pero es que además muchos os vais a tener que comer las palabras como algunos lo tuvieron que hacer con Ceballos.
                      Y otro más, anda que me equivoqué

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                        Sanabria no es capaz de bajar el balon de ayer que Sergio Leon y hacer un caño, es mas técnico sergio que SAnabria pero la diferencia aunque no es tanta si existe, aun recuerdo el cambio de pie que hizo sanabria en el bernabeu que provoco el rum rum de la grada, por poner un ejemplo
                        Sergio León tampoco es capaz de hacer los controles que hace Sanabria.

                        Comentario


                        • Están los dos a un nivel muy alto, un punto a favor de Sanabria sí es que no lo habéis comentado ya es que cubre muy bien la pelota y es muy difícil para el defensa robársela.

                          Comentario


                          • sergio no hace lo que hace sanabria y sanabria no hace lo que hace leon

                            Nos ha quedado claro, pero no habeis dicho lo mas importante

                            Los dos son nuestros XD
                            A Seba_13B, betisspanish y tanquesito les gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo veo más a León para las segundas partes cuando aparecen más espacios, creo que Sanabria acabará comiéndole la tostada si es que no lo ha hecho ya, aunque conociendo a Setién los dos van a jugar bastante porque además los dos son muy buenos cada uno en su estilo.

                              Comentario


                              • Van a tener muchos minutos los dos.
                                Y son necesarios los dos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X