Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sanabria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
    Sanabria mañana tiene que ser titular. Un delantero que viene con esta racha tiene que jugar si o si
    Cada vez que leo un mensaje tuyo le añado la coletilla final "y eso es lo que hay que disiiiiir" y me parto yo sólo.

    Comentario


    • Titular hoy, normal después de los dos últimos partidos que ha jugado. Es necesario que este jugador aporte compromiso, casi me da igual su acierto, es un grandísimo rematador de cabeza y no la juega mal, pero por favor, cero indolencia y menos hoy, con un equipo aguerrido y un campo mojado. Suerte tonny.

      Comentario


      • Originalmente publicado por rubensss85 Ver Mensaje

        Cada vez que leo un mensaje tuyo le añado la coletilla final "y eso es lo que hay que disiiiiir" y me parto yo sólo.
        Esoooo!!! Eso es lo que hay que deciiir!!!
        A Carmona y rubensss85 les gusta esto.

        Comentario


        • Golaco total.

          Comentario


          • Tello que se acueste y lo junte con Sergio.

            Comentario


            • paquetaso infumableeee, ¿eh?
              4 goles en 3 titularidades a falta de que me vengan a descontar los que hayan sido "para empujarla"

              Comentario


              • Ya se va viendo lo que prometía en el Sporting

                Comentario


                • El primer gol es de delantero puro: toque para acomodar el balón y golpeo.

                  El resto del partido lo he visto más impreciso que otras veces. Le han frenado bien y por arriba ha ganado menos.

                  Comentario


                  • Sanabria: “La mentalidad ha cambiado; estamos enfadados, queríamos ganar”

                    "Es una lástima que sólo nos hayamos llevado un punto", destacó el paraguayo

                    Por REDACCIÓN, 1 de octubre de 2017 14:03 h.El delantero paraguayo del Real Betis, Tonny Sanabria, ha sido el futbolista que ha abierto el marcador en el encuentro de la séptima jornada de LaLiga Santander ante la Real Sociedad que ha finalizado con empate a cuatro definitivo en el marcador. El atacante guaraní atendió al término del partido a los medios oficiales del conjunto verdiblanco y analizó el partido. “Ha sido un partido un poco loco por los goles. Creo que hicimos un buen partido y es una lástima que sólo nos hayamos llevado un punto. Ahora hay que hacer bueno este punto en nuestro campo”. Sanabria era cuestionado por el cambio de mentalidad en el Betis en este comienzo de temporada. “La mentalidad ha cambiado totalmente. Si vas ahora al vestuario, los jugadores estamos enfadados porque queríamos haber ganado“.

                    Sanabria ha anotado su cuarto gol consecutivo en la presente temporada, un buen momento personal que se ha visto reflejado en una nueva llamada para la selección de Paraguay. El punta se mostraba contento.”En lo personal estoy muy contento por los goles. El año pasado fue malo por las lesiones y ahora estoy llegando al cien por cien. Si es para llegar al equipo, es bueno para mí. Estoy muy contento y también por lo de la selección, porque hace un año o más que no voy y me hace mucha ilusión”, aseveró para finalizar.

                    AFDLP.

                    Comentario


                    • Progresa adecuadamente por fin.

                      Comentario


                      • Despedirse de el!! El Monchito lo recompra pero Yaaaaaa...

                        Comentario


                        • Muy interesantes esas declaraciones. Dice mucho de la mentalidad ganadora del equipo que no se conformen con el punto conseguido hoy.

                          Comentario


                          • Se le está poniendo la definición de delantero caro (sí, más caro de lo que fue). 21 añitos.
                            A Zlatan le gusta esto.

                            Comentario


                            • Y pensar que hace dos semanas decían que era un paquete a devolver...

                              El fútbol es asín.
                              A Antonio1 y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                paquetaso infumableeee, ¿eh?
                                4 goles en 3 titularidades a falta de que me vengan a descontar los que hayan sido "para empujarla"
                                En el Betis, en esta temporada digo, está metiendo goles mucho más bonitos que los del sporting. En el Sporting metía los goles de "empujarla", lo cual no es malo y es indispensable, pero se le intuía que tenía calidad y podía ser un buen jugador (para mí) o un gran jugador (para otros).

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X