Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sanabria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Anda que si nos dicen a más de uno, no ya el año pasado, sí o en la jornada 2 de esta temporada, que vamos a estar rezando para que se quede y la Roma no lo recompre, no sé quién se lo hubiera creído xD

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Yo creo que pagará la cláusula el Sporting, ahora que ya si lo querrá.
      Si hombre, es pan para hoy hambre para mañana, que solo marca en dos partidos y de penalti o empujandola.
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • Ya se empieza a comentar por tuiter™ que no es para tanto, que mete una pero que luego te falla 3 o 4 clarísimas, que no sabe tirar desmarques... y que si la Roma lo repesca por 11 kilos sería lo mejor que nos puede pasar.

        No lo dudéis, a la que Tonny haga 3 o 4 partidos sin ver puerta se vendrán críticas furibundas, como si no hubiera demostrado nada el muchacho con 21 años que tiene. Yo estoy con él 100%.
        A rakemitri, Otrora, ReskN y a Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
          Ya se empieza a comentar por tuiter™ que no es para tanto, que mete una pero que luego te falla 3 o 4 clarísimas, que no sabe tirar desmarques... y que si la Roma lo repesca por 11 kilos sería lo mejor que nos puede pasar.

          No lo dudéis, a la que Tonny haga 3 o 4 partidos sin ver puerta se vendrán críticas furibundas, como si no hubiera demostrado nada el muchacho con 21 años que tiene. Yo estoy con él 100%.
          Más vale caer en gracia que ser gracioso.

          Comentario


          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
            Si lo recompra la Roma iría a muerte a por Sandro que no está jugando en la Premier, pero sin dudarlo un momento vamos
            Se acaban de cargar a Koeman, el próximo que les llegue no creo que sea tan torpe como para no darle bola.
            A ReskN y javibetico2 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
              Alguien sabe el precio del otro 50% del jugador por parte del betis? Si tiene fecha límite? Se sabe que la Roma este segundo año tiene una opción de recompra de 11 kilos y el año que viene 14,5, pero si el Betis tuviera una opción de hacerse con el otro 50%, por 7.5 por ejemplo, esa cláusula de recompra se podría anular en un nuevo contrato p se anulara automáticamente o dependería de una negociación paralela?
              Mucho rollo lo se, pero por curiosidad.....
              La opción de compra es de 6000000 €
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                Ya se empieza a comentar por tuiter™ que no es para tanto, que mete una pero que luego te falla 3 o 4 clarísimas, que no sabe tirar desmarques... y que si la Roma lo repesca por 11 kilos sería lo mejor que nos puede pasar.

                No lo dudéis, a la que Tonny haga 3 o 4 partidos sin ver puerta se vendrán críticas furibundas, como si no hubiera demostrado nada el muchacho con 21 años que tiene. Yo estoy con él 100%.
                Twitter, ese paraíso de cabezas pensantes e iluminados.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje

                  La opción de compra es de 6000000 €
                  El otro 50% nos sale por 6 millones sólo? Y en caso de hacerlo este año, se anulara las opciones de recompra de la toma o se mantendrían?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                    Ya se empieza a comentar por tuiter™ que no es para tanto, que mete una pero que luego te falla 3 o 4 clarísimas, que no sabe tirar desmarques... y que si la Roma lo repesca por 11 kilos sería lo mejor que nos puede pasar.

                    No lo dudéis, a la que Tonny haga 3 o 4 partidos sin ver puerta se vendrán críticas furibundas, como si no hubiera demostrado nada el muchacho con 21 años que tiene. Yo estoy con él 100%.
                    Pues otra cosa no, pero se desmarca como los ángeles, una cosa impropia en un chaval de su edad; le pasa como a Rubén: Es casi siempre más listo que su marcador.

                    Que si nos ponemos técnicos habrá muchas cosas que achacarle, pero justamente esa... ojú.
                    A Chronic, rakemitri y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                      Pues otra cosa no, pero se desmarca como los ángeles, una cosa impropia en un chaval de su edad; le pasa como a Rubén: Es casi siempre más listo que su marcador.

                      Que si nos ponemos técnicos habrá muchas cosas que achacarle, pero justamente esa... ojú.
                      A los que dicen que no sabe desmarcarse les ponía en vídeo la jugada del gol que abrió la lata ante el Levante 100 veces. Diría precisamente que el desmarque es uno de sus principales fuertes junto con su excepcional remate de cabeza. Pero todavía lidia con el sambenito tras su escasez goleadora en la pasada temporada y parece que le va a costar volver a ganarse el crédito de cierta parte de la afición que ya le hizo la cruz en su momento.

                      La verdad es que tanto Zaza como Sanabria tuvieron una temporada para olvidar el año pasado (uno por falta de adaptación y/o por no tener un entrenador en condiciones, el otro por jugar toda la temporada lesionado) y ahora se están reivindicando a base de bien. Los delanteros de moda ahora mismo y nosotros tenemos la suerte de contar con uno de ellos.
                      A rakemitri y Blackgon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

                        A los que dicen que no sabe desmarcarse les ponía en vídeo la jugada del gol que abrió la lata ante el Levante 100 veces. Diría precisamente que el desmarque es uno de sus principales fuertes junto con su excepcional remate de cabeza. Pero todavía lidia con el sambenito tras su escasez goleadora en la pasada temporada y parece que le va a costar volver a ganarse el crédito de cierta parte de la afición que ya le hizo la cruz en su momento.

                        La verdad es que tanto Zaza como Sanabria tuvieron una temporada para olvidar el año pasado (uno por falta de adaptación y/o por no tener un entrenador en condiciones, el otro por jugar toda la temporada lesionado) y ahora se están reivindicando a base de bien. Los delanteros de moda ahora mismo y nosotros tenemos la suerte de contar con uno de ellos.
                        El gol que marca a la Real, a parte del fabuloso pase de Fabián, el desmarque es muy muy bueno.
                        Y el movimiento que dices, que ya lo ha hecho en muchas ocasiones, de coger al central, amagarlo e irse al segundo palo es soberbio.
                        A rakemitri y Godard les gusta esto.

                        Comentario


                        • El bueno era Van Wolfswinkel.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/10/17, 01:51:29.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                            El otro 50% nos sale por 6 millones sólo? Y en caso de hacerlo este año, se anulara las opciones de recompra de la toma o se mantendrían?
                            Ya eso no lo se pero que él otro 50% son 6 kilos si
                            A iron_man y Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • En twiter hay mucho acomplejado que sólo sabe generar odio a todo. Este Sanabria es un delanterazo, está haciendo un promedio de goles espectacular y tiene 21 años. Lo único que me preocupa en este momento es que se lo lleven en junio por 11 millones, porque de sobra los vale
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • Pues cuanto antes paguemos esos 6 millones mejor. El gol es algo carísimo. Ya vendrán locos a ofrecernos el basto por llevárselo. Mejor ahora que lleva 6 goles y todavía tengan dudas a después cuando ronde los 15 y sea más evidente su paso al frente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X