Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sanabria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

    Como se puso hoy el partido,0-2 y el Getafe metido atrás esperando salir a la contra,no era partido para Sergio, este necesita a un equipo abierto para romper por velocidad,esta creo que es la mejor cualidad de Sergio León,con un equipo encerrado atrás,no tiene espacio para moverse,aun así en la pelota que se le queda al portero en el culo, pienso que lo hizo bien aunque tenia a Guardado al lado totalmente solo,pero cuando recibe la pelota tenia a tres defensas cubriendole con lo que no podía mirar si tenia a un compañero para pasar,para mi reacciono como un delantero, buscarse el hueco para chutar, si en vez de quedarse la pelota parada en el culo del portero,entra,estaríamos poniendo por la nubes a Sergio,para mi sigue siendo un buen delantero para este Betis,pero tengo claro que hay determinados partidos que no son para el,
    Como bien dices con equipos encerrados sergio de delantero pierde porque es jugador para espacios y a la contra pero pueden jugar bien juntos. Hay que aprovechar el estado de forma de ellos.

    Comentario


    • Cuando vuelva Rubén, espero que a Setién le de por ponerlos a ambos arriba juntos.

      Ahora mismo entiendo que no los ponga juntos debido a que no hay más delanteros en el banquillo, pero cuando vuelva Rubén sí lo habrá.
      Es lo único que no me gusta de Setién, que no tiene plan B para jugar contra ciertos equipos.

      Un 4-4-2 de toda la vida con extremos puros y Sanabria y Sergio arriba puede ser una alternativa genial para partidos que se prevean cerrados, contra los Eibar o Español de turno.
      Pienso que ningún sistema debe ser innegociable.
      A Chronic y Galleros54 les gusta esto.

      Comentario


      • As.com Actualizado: 5 noviembre 2017 16:29h CET
        El Roma quiere recomprar al delantero bético Tonny Sanabria para vendérselo al Atlético de Madrid. Eso asegura la web calciomercato, y también que Monchi, director deportivo giallorosso, aceptaría como moneda de cambio al defensa uruguayo José Giménez, que esta campaña no está jugando demasiado con Simeone.

        Según Calciomercato, al Cholo le encanta Sanabria, que tras una mala primera campaña como verdiblanco por sus problemas de pubis ha explotado en este inicio de la 2017-18 a las órdenes de Quique Setién. El paraguayo suma siete goles en los últimos siete encuentros, desde que hiciera en el Santiago Bernabéu el tanto de la victoria del Betis. Sanabria, de apenas 21 años, comienza a justificar los 7,5 millones de euros que costó al club de Heliópolis la mitad de su pase en verano de 2016.

        El problema, para el Betis, es que por muchos goles que marque esta campaña Sanabria le costará lo mismo al Roma: 11 millones en 2018. 3,5 más solamente de lo que pagaron los verdiblancos y una ganga para Monchi si además tiene donde colocarlo y por mucho dinero más, como podría ser el Atlético o cualquier otro club grande de Europa.


        https://as.com/futbol/2017/11/05/pri...mple&link=link

        Comentario


        • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
          Cuando vuelva Rubén, espero que a Setién le de por ponerlos a ambos arriba juntos.

          Ahora mismo entiendo que no los ponga juntos debido a que no hay más delanteros en el banquillo, pero cuando vuelva Rubén sí lo habrá.
          Es lo único que no me gusta de Setién, que no tiene plan B para jugar contra ciertos equipos.

          Un 4-4-2 de toda la vida con extremos puros y Sanabria y Sergio arriba puede ser una alternativa genial para partidos que se prevean cerrados, contra los Eibar o Español de turno.
          Pienso que ningún sistema debe ser innegociable.
          Pero en este caso hemos topado con la iglesia, no creo que se baje del burro.
          "Lo que queremos es posible que tardemos en verlo de manera continuada"

          ¿Sanabria o Sergio León? Igual hay algún día que optemos porque jueguen los dos. Entiendo que los aficionados pueden tener una opinión. Pero a mí me pagan por tomar decisiones”.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Pero en este caso hemos topado con la iglesia, no creo que se baje del burro.
            "Lo que queremos es posible que tardemos en verlo de manera continuada"

            ¿Sanabria o Sergio León? Igual hay algún día que optemos porque jueguen los dos. Entiendo que los aficionados pueden tener una opinión. Pero a mí me pagan por tomar decisiones”.
            Pero si el problema del Betis no es meter goles, es que no nos los metan eso lo vamos a arreglar poniendo dos delanteros?

            Comentario


            • Espinete, inventate otra jajajajaj.
              Ahora es una ganga para el cririgotero, el año pasado que vaya tela vaya pufo nos ibamos a arrepentir.
              Que malo es el Ballantines entre horas

              Comentario


              • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                As.com Actualizado: 5 noviembre 2017 16:29h CET
                El Roma quiere recomprar al delantero bético Tonny Sanabria para vendérselo al Atlético de Madrid. Eso asegura la web calciomercato, y también que Monchi, director deportivo giallorosso, aceptaría como moneda de cambio al defensa uruguayo José Giménez, que esta campaña no está jugando demasiado con Simeone.

                Según Calciomercato, al Cholo le encanta Sanabria, que tras una mala primera campaña como verdiblanco por sus problemas de pubis ha explotado en este inicio de la 2017-18 a las órdenes de Quique Setién. El paraguayo suma siete goles en los últimos siete encuentros, desde que hiciera en el Santiago Bernabéu el tanto de la victoria del Betis. Sanabria, de apenas 21 años, comienza a justificar los 7,5 millones de euros que costó al club de Heliópolis la mitad de su pase en verano de 2016.

                El problema, para el Betis, es que por muchos goles que marque esta campaña Sanabria le costará lo mismo al Roma: 11 millones en 2018. 3,5 más solamente de lo que pagaron los verdiblancos y una ganga para Monchi si además tiene donde colocarlo y por mucho dinero más, como podría ser el Atlético o cualquier otro club grande de Europa.


                https://as.com/futbol/2017/11/05/pri...mple&link=link
                Noticia falsa. La Roma no podría venderlo a no ser que renegociara las condiciones con el Betis (pagando más dinero, perdonando cantidades, etc.).
                A Loss Leader le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                  Noticia falsa. La Roma no podría venderlo a no ser que renegociara las condiciones con el Betis (pagando más dinero, perdonando cantidades, etc.).
                  Me encanta el olor a fake news por la tarde.
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                    Noticia falsa. La Roma no podría venderlo a no ser que renegociara las condiciones con el Betis (pagando más dinero, perdonando cantidades, etc.).
                    Eso desde cuando es motivo para los periolistos?
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Pero si el problema del Betis no es meter goles, es que no nos los metan eso lo vamos a arreglar poniendo dos delanteros?
                      Si es problema, porque si la defensa cede goles como hasta ahora, hace falta delanteros para contrarrestar ese déficit.

                      Otra cosa es que corrija la forma de plantear los partidos y no exponga tanto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        Si es problema, porque si la defensa cede goles como hasta ahora, hace falta delanteros para contrarrestar ese déficit.

                        Otra cosa es que corrija la forma de plantear los partidos y no exponga tanto.
                        Conyo más efectividad es imposible, yo lo que veo dos delanteros mas dos bandas, son 4 arriba, si con 3 arriba que no defienden, le añades uno más, ya entonces lo problemas defensivos ni me los quiero imaginar.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                          Cuando vuelva Rubén, espero que a Setién le de por ponerlos a ambos arriba juntos.

                          Ahora mismo entiendo que no los ponga juntos debido a que no hay más delanteros en el banquillo, pero cuando vuelva Rubén sí lo habrá.
                          Es lo único que no me gusta de Setién, que no tiene plan B para jugar contra ciertos equipos.

                          Un 4-4-2 de toda la vida con extremos puros y Sanabria y Sergio arriba puede ser una alternativa genial para partidos que se prevean cerrados, contra los Eibar o Español de turno.
                          Pienso que ningún sistema debe ser innegociable.
                          Pf eso suena a ser la bomba...pura dinamita ese ataque.
                          A betiko_panadero le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                            Cuando vuelva Rubén, espero que a Setién le de por ponerlos a ambos arriba juntos.

                            Ahora mismo entiendo que no los ponga juntos debido a que no hay más delanteros en el banquillo, pero cuando vuelva Rubén sí lo habrá.
                            Es lo único que no me gusta de Setién, que no tiene plan B para jugar contra ciertos equipos.

                            Un 4-4-2 de toda la vida con extremos puros y Sanabria y Sergio arriba puede ser una alternativa genial para partidos que se prevean cerrados, contra los Eibar o Español de turno.
                            Pienso que ningún sistema debe ser innegociable.
                            Adan
                            Barragan Mandi Feddal Durmisi
                            Campbell JaviG Guardado
                            Boudebouz
                            SergioL Sanabria


                            Asi jugaría yo, toda la banda para Durmisi, y creo que es el mejor equipo ahora mismo hasta que Tello, Joaquin suban el nivel

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Conyo más efectividad es imposible, yo lo que veo dos delanteros mas dos bandas, son 4 arriba, si con 3 arriba que no defienden, le añades uno más, ya entonces lo problemas defensivos ni me los quiero imaginar.
                              Por eso te digo que tendría que estudiar la forma de replantear los partidos, porque es una pena dejar en el banquillo a uno de los dos, que son lo que meten los goles.

                              Comentario



                              • http://www.tuitlist.com/a-tonny-sana...is-con-el-100/

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X