Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sanabria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

    En cuanto vuelva (esperemos que vuelva) a meter algunos golitos, venta rápida y adiós
    Yo no me lo pensaba vamos...

    Comentario


    • Donde está el que abrió el post de que la Roma lo recuperaba.

      Comentario


      • Ahí te quiero ver, haciendo señales de salvatrucha, claiming the west side! El timing que decía Torrecilla ha salido a relucir hoy.
        Editado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en 11/01/21, 23:39:56.
        A ElViejoGriguol, Al_Capone y rubeN- les gusta esto.

        Comentario


        • Rematando de cabeza le da sopas a cualquiera de la plantilla, eso siempre ha sido así. En un equipo que jugase a eso, rollo Eibar o incluso el Palangana, podría destacar mucho.
          Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 11/01/21, 23:46:13.

          Comentario


          • El remate de cabeza de Sanabria, lo mencioné si no me equivoco ayer mismo cuando se le comparaba con el panda, la noche y el día, vaya.

            Comentario


            • Los paraguayos tienen el remate de cabeza en los genes y no es cogna.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • El centro de Fekir es fabuloso, pero el remate de Sanabria es muy bueno.
                Qué pena la poquita implicación y lo flojito de mente que se le nota.
                Para mí el titular debe seguir siendo Loren.

                Comentario


                • Nuestro segundo delantero, después de Loren
                  A Wilfred y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Sí el remate de Sanabria lo intenta hacer Borja iglesias acaba en urgencias con tortícolis severa y teniendo que llevar un collarín tres meses.
                    A Galleros54, Blissett, Miloston y a Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Yo no sé qué le estáis viendo a Loren. Una cosa que me pone muy nervioso es que nunca le da a la primera aunque le venga para rematar, últimamente siempre intenta controlar y la pierde. Para mi sanabria debería jugar el siguiente partido por marcar en este. Ojalá Loren recupere el nivel, y sanabria sea constante. Y ya que estamos, que el panda se vaya a la venta
                      A Campiña Sur y IvanBetiko les gusta esto.

                      Comentario


                      • Qué alegría que marque uno de nuestros delanteros centro. Aún así titular en Liga Loren, y en copa Sanabria. Borja ya tendría que estar cedido en otro equipo
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          Sí el remate de Sanabria lo intenta hacer Borja iglesias acaba en urgencias con tortícolis severa y teniendo que llevar un collarín tres meses.
                          Locutor de radio:

                          "Minuto 93, le llega el balón en el centro del campo a Borja Iglesias. Ahí la tiene Borja Iglesias, le marcan dos. Arranca por la derecha el genio del fútbol mundial. Se trastabilla solo inexplicablemente pero al caer su cráneo impacta contra el esférico que sale despedido hacia la derecha del área, donde recibe el balón Fekir. Fekir amaga y aguanta esperando la incorporación de Iglesias, que ha perdido su bastón pero rebufa decidido para llegar al área. Se marca él solo con el único defensa que ha bajado del Huesca pero Fekir saca su guante para ponerle un centro medido teledirigido a su testa. Salta Iglesias en pos del centro, que se eleva unos 5 cm del suelo, con la cabeza encogida entre los hombros y cara de póker, puede ser éste el gol de la victoria bética y... Dios mío el balón le ha dado en la cara y ha salido por la banda izquierda en contra de toda ley física. ¡Genio! ¡Genio! ¡Ta ta ta ta ta!

                          Comentario


                          • Cuando Sanabria trabaje la décima parte que Loren a lo mejor debiera ser titular.
                            Que siga marcando muchos goles pero saliendo desde la suplencia.
                            Y en Verano a encasquetarselo a algun Genoa de la vida.
                            A Lu, GabyCalderon y Akhenaton les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje

                              Locutor de radio:

                              "Minuto 93, le llega el balón en el centro del campo a Borja Iglesias. Ahí la tiene Borja Iglesias, le marcan dos. Arranca por la derecha el genio del fútbol mundial. Se trastabilla solo inexplicablemente pero al caer su cráneo impacta contra el esférico que sale despedido hacia la derecha del área, donde recibe el balón Fekir. Fekir amaga y aguanta esperando la incorporación de Iglesias, que ha perdido su bastón pero rebufa decidido para llegar al área. Se marca él solo con el único defensa que ha bajado del Huesca pero Fekir saca su guante para ponerle un centro medido teledirigido a su testa. Salta Iglesias en pos del centro, que se eleva unos 5 cm del suelo, con la cabeza encogida entre los hombros y cara de póker, puede ser éste el gol de la victoria bética y... Dios mío el balón le ha dado en la cara y ha salido por la banda izquierda en contra de toda ley física. ¡Genio! ¡Genio! ¡Ta ta ta ta ta!
                              Esa narración encaja perfectamente con el tipo de jugador que es.

                              Comentario


                              • si sigue asi hasta final de temporada estara en su media de 6-8 goles por temporada

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X