Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sanabria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es el 9, el único que tiene gol de los 3 y el que mejor define.
    A Campiña Sur le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
      Es el 9, el único que tiene gol de los 3 y el que mejor define.
      De cabeza, mi opinión. Con los pies mejor Loren, Borja ni lo cuestiono.
      Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 12/01/21, 09:19:18.
      A Lu y Frankfurter-Bético les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
        Es el 9, el único que tiene gol de los 3 y el que mejor define.
        Quizá sea el que mejores cualidades de delantero centro tiene, pero es más flojo que un muelle de guita. Loren no tiene, ni de lejos, su remate de cabeza ni su pegada pero, a diferencia del paraguayo, se lo deja todo en el campo en cada partido.
        Del otro ya ni hablo.
        A Lu y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Pues yo este temporada veo a un Sanabria mucho más centrado en labores defensivas y de protección del balón. Recibe, las aguanta y las retiene todas para salir jugando casi siempre, roba balones (Ayer 1 nada más salir). No lo veo tan flojo como lo pintáis frente a Loren aunque si es cierto que este último es un Ruibal de la vida, presiona todo y va con muchos ******.

          Estos son mis 2 delanteros. No hay más. Ni delanteros en la banda ni ******.
          Editado por última vez por Kastellanos; https://www.betisweb.com/foro/member/24956-kastellanos en 12/01/21, 09:47:26.

          Comentario


          • Pues por mucho que se defienda la actitud de Loren, yo lo que veo es que lleva 1 gol.
            Sanabria 3.
            Borja 1 también.

            Tienen que salir todos. No podemos tener delanteros que marcan solo 1 gol por cada 6 partidos que juegan. Por mucho que se esfuercen muchísimo.



            Ojalá un Rubén Castro, que en defensa era más flojo que la chaqueta de un guarda, pero las metía todas pa dentro.
            A Campiña Sur y Tryphon Ivanov les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
              Pues por mucho que se defienda la actitud de Loren, yo lo que veo es que lleva 1 gol.
              Sanabria 3.
              Borja 1 también.

              Tienen que salir todos. No podemos tener delanteros que marcan solo 1 gol por cada 6 partidos que juegan. Por mucho que se esfuercen muchísimo.



              Ojalá un Rubén Castro, que en defensa era más flojo que la chaqueta de un guarda, pero las metía todas pa dentro.
              Los 3 delanteros son muy malos. Nos quejamos de la defensa, y con razón, pero los 3 delanteros que tenemos son para tirarnos por un puente.
              A Campiña Sur y Al_Capone les gusta esto.

              Comentario


              • Sanabria cuando salió ayer corrió y presionó como el que más.
                A Dobrovolski y Tryphon Ivanov les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                  Sanabria cuando salió ayer corrió y presionó como el que más.
                  De hecho, su gol nace de un robo suyo bastante intenso.
                  A Dobrovolski le gusta esto.

                  Comentario


                  • Pellegrini estaba deseando el gol de este hombre. Golazo por cierto. Pero esto ya lo he vivido con este hombre varias veces, la eterna promesa. Ahora se pondra en modo pechofrío los 5 partidos siguientes de titular.
                    A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                    Comentario


                    • Siempre se ha dicho que no estaba a gusto aquí y por ello sus actitud. Personalmente creo que es un sinsangre y un torrija y tienes unas cualidades buenísimas pero lo de tomárselo en serio no va con él.
                      A Lu y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Como cuando Carvalo metió 2 goles y dije esto mismo que voy a decir.

                        Es el momento de venderlo

                        Comentario


                        • Tiene el San Benito de pechofrio que se ha ganado él solito durante mucho tiempo pero últimamente, cuando sale, muerde. No es el mismo de antes.
                          Editado por última vez por Dobrovolski; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/144432-dobrovolski en 12/01/21, 12:03:13.

                          Comentario


                          • Contra uno de sus exequipos debe ser titular el proximo domingo. A ver si sigue acertado las manda a la red y le da pleno descanso a Loren para que llegue fresco al Celta.
                            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 12/01/21, 12:10:59.
                            A Lu y Frankfurter-Bético les gusta esto.

                            Comentario


                            • Me gustaria mucho verlo junto a loren, creo que se podrían complementar bastante bien ambos.

                              Yo no veo problema alguno en loren o sanabria, veo mas bien problema en el estilo de juego, que cuando se centra un balon esta solo el delantero para rematar o como mucho otro acompañando. Te ves luego un eibar o cadiz que en cada centro te ves 3-4 tios y te da que pensar que podrian hacer los nuestros en las mismas circunstancias, sobre todo sanabria con el buen golpeo de cabeza que tiene.

                              El que me diga que kike garcia es mejor que sanabria o loren por ejemplo es pa darle de comer aparte, sin embargo ahi esta con 5 goles, creo que la forma de jugar tambien hace mucho.

                              Comentario


                              • Hemos conocido al Sanabria 100% flojo que desesperaba al Villamarin y sus aledaños, hoy dia vemos un Sanabria mas comprometido pero sigue superado por la flojera, si quisiera seria mucho mejor delantero porque la calidad la tiene, me fastidian este tipo de delanteros con condiciones pero tan lastrados por la cabecita, 24 años tiene todavia, al ca.bron le queda un mundo de carrera, a ver si le da la gana de centrarse de una vez.
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X