Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿A qué forero os gusta más leer?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    En verano a Tabares
    Gracias por lo que me toca. También falta Beodo!

    Comentario


    • Sin duda Iñigo Vicente, más oportunista que Sabas saliendo en el minuto 87

      Comentario


      • Originalmente publicado por Koba_verdiblanco Ver Mensaje
        Sin duda Iñigo Vicente, más oportunista que Sabas saliendo en el minuto 87
        JAJAJAJAJAJA ,disculpe la confianza...le cabe el Titanic.

        Comentario


        • Mi voto para betis1968

          Comentario


          • A mí me la ponéis morcillona todos

            Comentario


            • Probetis, sin duda.
              Editado por última vez por kiko_pálidas; https://www.betisweb.com/foro/member/5150-kiko_p%C3%A1lidas en 07/09/17, 17:13:59.

              Comentario


              • A probetis por su información/ aportacion y a Carmona por su dialéctica exquisita, jjjjjjj

                Comentario


                • No olvidemos al insigne forero A por ellos.
                  Un crack a todos los niveles.
                  Un saludo si me estas leyendo.

                  Comentario


                  • Si, te he leído.
                    ​​​​​​Muchas gracias por tu apoyo.




                    Ea, ya tengo un punto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                      A probetis por su información/ aportacion y a Carmona por su dialéctica exquisita, jjjjjjj
                      De la mano izquierda que tengo me vais a tener que llamar "el zurdito" XDDDDD

                      Comentario


                      • Probetis, Igor, Jorginho, Carmona, Lu...en su tiempo McAlv, siempre presto especial atención a sus palabras.

                        Comentario


                        • A mí me gusta leer a todos los que tratan con respeto a los demás y sus opiniones. De lo que se deduce, que no me gusta leer a los que no lo hacen.

                          Comentario


                          • Paleto, me falta Quo. Sorry es mi dreamteam. A mí nadie me quiere menos mal porque sino algo estoy haciendo bien y eso no se puede permitir

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Que me perdonen los demás, pero yo he votado a mi queridísimo Urchail, a quitanieves y a javibetico2.
                              Me caen muy bien otros muchos como Probetis, Notorious, Blackgon... pero con los anteriores son con los que mejor me lo paso últimamente.
                              Yo casi te voto... después se me pasó. XD

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                                Lo que siempre me pregunté es de dónde **** cogió la forera Edu esa fotos con esos ojitos.
                                Solo por aquellos ojos y el culo enarenado del avatar de donanfer creo), ya valía la pena entrar.
                                En cuanto a la.pregunta, por muchos años.que llevo entrando conozco a muy pocos foreros, pq.s siempre entraba desde el móvil y, salvo casos concretos como foreros muy citados o nombrados nunca sabía quien escribía qué ( ejemplo, el avatar del.forero donanfer qu comentó lo vi a cuenta de tantos comentarios sobre el). Con la web nueva voy aprendiendo alguno más, porque.ahora ya no se me.quedan fuera de la pantalla del móvil, y mi voto va para todo aquel que, esté de acuerdo.o no con su opinión, vea debatir con respeto.
                                Y leer a Quo me hacía mucha gracia, aunque.es verdad que al.final.se.le.empezó a.ir.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X