Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿A qué forero os gusta más leer?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

    McGrady es Clyde. De aquella época recuerdo a un tal curritocapi bastante mítico, creo que se pilló un mosqueo y nunca más volvió al foro, aunque a saber...
    Hay muchos que tras el problema que hubo con el foro, cambiaron de nick, entre ellos yo. Con el de ahora llevo 11-12 años, el antiguo ya ni me acuerdo cual era xD.

    Nos hacemos viejos.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Yo también estoy viejo, pero tengo recuerdos del antiguo foro....
      Qué tiempos aquellos, , ahhyy.
      Saludos a tod@s.

      Comentario


      • Sus acordáis del forero "ruben castro"?? Ese sí que ha sido el último caso más sonado de troll de las cavernas... Qué asco le cogí. Mira que escribo poco, po solo me metia en BW para dejarle un par de contestaciones cada día...

        Comentario


        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

          Hay muchos que tras el problema que hubo con el foro, cambiaron de nick, entre ellos yo. Con el de ahora llevo 11-12 años, el antiguo ya ni me acuerdo cual era xD.

          Nos hacemos viejos.
          Yo igual, me cambié de nick con el nuevo foro y ni siquiera recuerdo el que tenía antes. Da hasta miedo echar la mirada atrás a través de Betisweb y ver la de años que nos han caído encima "de golpe"
          A betisspanish le gusta esto.

          Comentario


          • Yo suelo leer a todos, porque si no lo haces no puedes seguir el hilo del post donde entres.

            No suelo discriminar a nadie, pero tampoco me gustan que falten el respeto.

            A seguir que esto no ha hecho más que empezar.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Lo primero es dar las gracias por aquellos que han votado mi nombre, ya que aunque es una encuesta para pasar el rato que algunos de vosotros penseis en mi con la de grandisimos foreros que hay en el foro para mi es todo un honor

              yo he votado por igor pero podría haber votado por cualquier otro la verdad
              Con gente como el ya mencionado igor, zlatan, jarni, notorius, blackgon, mcalv, kyendyes he aprendido mucho mucho de futbol y he disfrutado mucho leyendo los
              También por aspectos muy diferentes nunca he dejado pasar un mensaje de caude, quo, paleolitico, puebloverdiblanco (mi sarasa favorito incluso desde antes de entrar en este foro), urchail y un tan largo etc que incluso abruma

              este verano se merecen mención especial , en mi opinión, todos los foreros que han convertido el post del gol sur en una pequeña joya online y también el señor galleros que se ha pateado cada rincón de cada red social para traernos al segundo la información del mercado de fichajes al foro

              y a titulo personal un forero que no me gustaría que se fuese del foro ya que lo echaría de menos es carmona, porque creo que no hay tio con el que haya discutido más y esto se volvería mucho mas aburrido
              A Made In Real Betis, Urchail, , , , , y a les gusta esto.

              Comentario


              • A mi me encantaba la pareja Quo-Beodo. Era entrar en un post jartarte de reí, si no era uno era el otro. Digo yo, tan gordo fue lo que paso? no se le puede readmitir?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                  Lo primero es dar las gracias por aquellos que han votado mi nombre, ya que aunque es una encuesta para pasar el rato que algunos de vosotros penseis en mi con la de grandisimos foreros que hay en el foro para mi es todo un honor

                  yo he votado por igor pero podría haber votado por cualquier otro la verdad
                  Con gente como el ya mencionado igor, zlatan, jarni, notorius, blackgon, mcalv, kyendyes he aprendido mucho mucho de futbol y he disfrutado mucho leyendo los
                  También por aspectos muy diferentes nunca he dejado pasar un mensaje de caude, quo, paleolitico, puebloverdiblanco (mi sarasa favorito incluso desde antes de entrar en este foro), urchail y un tan largo etc que incluso abruma

                  este verano se merecen mención especial , en mi opinión, todos los foreros que han convertido el post del gol sur en una pequeña joya online y también el señor galleros que se ha pateado cada rincón de cada red social para traernos al segundo la información del mercado de fichajes al foro

                  y a titulo personal un forero que no me gustaría que se fuese del foro ya que lo echaría de menos es carmona, porque creo que no hay tio con el que haya discutido más y esto se volvería mucho mas aburrido
                  Para mí, por más que discutamos, eres uno de los fundamentales en este Foro. Un tío que siempre da gloria leer y que sabe de fútbol lo que no está escrito. Gracias por tu mención, es totalmente mutuo. Y merecidísimo tu primer puesto.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/09/17, 12:22:30.

                  Comentario


                  • Recordáis que sucedió con el forero Don Simón?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                      Lo primero es dar las gracias por aquellos que han votado mi nombre, ya que aunque es una encuesta para pasar el rato que algunos de vosotros penseis en mi con la de grandisimos foreros que hay en el foro para mi es todo un honor

                      yo he votado por igor pero podría haber votado por cualquier otro la verdad
                      Con gente como el ya mencionado igor, zlatan, jarni, notorius, blackgon, mcalv, kyendyes he aprendido mucho mucho de futbol y he disfrutado mucho leyendo los
                      También por aspectos muy diferentes nunca he dejado pasar un mensaje de caude, quo, paleolitico, puebloverdiblanco (mi sarasa favorito incluso desde antes de entrar en este foro), urchail y un tan largo etc que incluso abruma

                      este verano se merecen mención especial , en mi opinión, todos los foreros que han convertido el post del gol sur en una pequeña joya online y también el señor galleros que se ha pateado cada rincón de cada red social para traernos al segundo la información del mercado de fichajes al foro

                      y a titulo personal un forero que no me gustaría que se fuese del foro ya que lo echaría de menos es carmona, porque creo que no hay tio con el que haya discutido más y esto se volvería mucho mas aburrido
                      Gracias por valorarme y al autor del post por tenerme en mente a la hora de confeccionar ls lista. A ti Probetis decirte q siempre valoro tus comentarios, q sepas que yo también te he votado jeje y es bueno q haya gente como tú q informe sobre jugadores desconocidos como es tu caso, también conocidos lógicamente ya que ante la marcha del foro de gente antigua que solía hacer ese trabajo como Ermst y Mcalv, el rincón del ojeador se había quedado un poco huérfano ya q yo últimamente leo más q escribo aunque sigo viendo fútbol, aquí en el foro hay gente muy válida con las q merece la pena debatir de manera sana. Gracias al foro empecé a seguir jugadores aunque a mí siempre me ha tirado mucho el ver fútbol internacional y poco a poco allá por el 2010 empecé a entrar con asiduidad cuando mcalv o ernst eran gente ya consagrada en la matería. Recuerdo discutir con keke por algún jugador al tener puntos de vista distintos y con Quo por algún q otro tema, por cierto q pasó con él
                      ?Por q está baneado?
                      Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 08/09/17, 13:43:45.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                        A mi me gustaba mucho leer a Quo Vadis pero hace tiempo que no le leo.
                        Hacia buena pareja comica con Beodo, adema se notaba que controlaba bastante y no solo de futbol
                        De sus palabras deduzco que yo era como el rubio Cruz y raya o el feo de los Calatrava,no ??

                        De hecho cuando íbamos por Chueca nos llamaban El Dúo Sacapuntas. ....

                        Y tengo el dudoso honor de que me llamara "maestro".
                        Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 08/09/17, 13:58:18.

                        Comentario


                        • Me gusta leer a muchos, el nivel es alto, mis preferencias van para los que siempre opinan con respeto.

                          Se han nombrado a muchos pero uno con los que suelo coincidir bastante y que me parece que todavía no ha salido es patronato.

                          Comentario


                          • Yo voto por Julio (caude.....)

                            Comentario


                            • Chele...el Gañan...oju oju...ya son añitos por aqui.

                              De los actuales...son muchos...una larga lista, todos han aportado.
                              Editado por última vez por Esebetiweno; https://www.betisweb.com/foro/member/1302-esebetiweno en 08/09/17, 14:35:32.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                No suelo discriminar a nadie, pero tampoco me gustan que falten el respeto.
                                Eso es primordial y se ha visto a veces,más que nada porque faltar al respeto gravemente a otro forero por la cara y detrás de un teclado,en mi opinión, dice muy poco de esa persona y es lo más COBARDE que hay,pero lógicamente si atacan de esa manera hay que defenderse...eso depende de cada uno.

                                Por otra parte digo también lo que ha dicho un compañero,una pena tanto cambio de nick.

                                Un saludo cordial estimado GalleRos.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/09/17, 19:05:43.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X