Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿A qué forero os gusta más leer?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Lógico sería si hubiera sido baneado por la cara, pero no fue así. Debería saber que no actuó bien, por mucho que no compartiera las ideas de otros, no se debe faltar al respeto como lo hizo.

    De eso debería ser consciente, tragarse su orgullo, pedir perdón y volver para alegrarnos el foro.
    Desconociendo si se trataba de problemas en su vida personal o laboral, había cambiado muchísimo.
    Pasó de ser uno de mis foreros favoritos, a tenerlo ignorado por épocas. Ya no había humor que valga.
    A Cisovou le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

      Sabías que te iba a votar, bribón jaja
      Y tú que yo te votaría, jajaja
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

        Desconociendo si se trataba de problemas en su vida personal o laboral, había cambiado muchísimo.
        Pasó de ser uno de mis foreros favoritos, a tenerlo ignorado por épocas. Ya no había humor que valga.
        Porque había muchos foreros que le reñían por "desvirtuar" los temas, por no hablar de lo que trataba el hilo en cuestión y dedicarse solo a hacer chascarrillos, así que empezó a hablar únicamente de temas relacionados, con bastante seriedad, aunque de vez en cuando era inevitable que le se escapara alguna broma.
        A Caudetreba y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

          Lo banearon, lo vi en directo, se puso borde no recuerdo en qué tema, entró Pelu a advertirle, siguió en sus trece, un poco crecido como si fuera intocable y al final baneado. No sé si definitiva o temporalmente y su orgullo no lo deja volver.
          Si no recuerdo mal un forero puso una foto de uno de los consejeros de la candidatura de Salas, un señor bastante mayor y de aspecto poco "glamuroso", y Quo entendió que era una mofa hacia ese señor y la lio parda. Una pena.
          A jafo le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Porque había muchos foreros que le reñían por "desvirtuar" los temas, por no hablar de lo que trataba el hilo en cuestión y dedicarse solo a hacer chascarrillos, así que empezó a hablar únicamente de temas relacionados, con bastante seriedad, aunque de vez en cuando era inevitable que le se escapara alguna broma.
            Por cierto, usted no lleva mucho por aquí pero también me gusta tela.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              Lógico sería si hubiera sido baneado por la cara, pero no fue así. Debería saber que no actuó bien, por mucho que no compartiera las ideas de otros, no se debe faltar al respeto como lo hizo.

              De eso debería ser consciente, tragarse su orgullo, pedir perdón y volver para alegrarnos el foro.
              Ya, pero digo "puede", y lo digo así porque es cierto que aquí se le ha permitido carros y carretas a numerosos trolls, y a uno que es bético de verdad, se lo cargaron.

              Comentario


              • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

                Si no recuerdo mal un forero puso una foto de uno de los consejeros de la candidatura de Salas, un señor bastante mayor y de aspecto poco "glamuroso", y Quo entendió que era una mofa hacia ese señor y la lio parda. Una pena.
                Es que los abistas se estaban burlando de ese señor, fue lógico que saliera en la defensa de un bético que tiene muchos más años de bético que la gran mayoría de nosotros. Las formas, obviamente, no fueron las más correctas, sobre todo cuando empezó a repartir a los admins.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • No sabía que había tanto forero baneado, algunos se meten en unos charcos y siguen erre que erre, pero bueno esto es un foro libre.Ya decía yo que había alguno que se le echaba de menos aquí.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                    Me alegro de no compartir cartel con Espina jajajaja
                    Usted es uno de los olvidados
                    Dicen que no hay mal que por bien no venga ...
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • Lo de Amaya es muy descarado,ayyyy...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Es que los abistas se estaban burlando de ese señor, fue lógico que saliera en la defensa de un bético que tiene muchos más años de bético que la gran mayoría de nosotros. Las formas, obviamente, no fueron las más correctas, sobre todo cuando empezó a repartir a los admins.
                        Se metía en camisa de 11 varas en todas las conversaciones y a repartir a diestro y siniestro en caso de q no le llevasen la corriente. A mí desde luego me ha pasado con él de discutir por un tema hasta llegar casi al insulto y al menosprecio. En cuanto a aportar, bueno es verdad que a veces hablaba y te reías pero tampoco es q aportase demasiado ya q sus temas eran sexo y cosas parecidas entre otras.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                          Se metía en camisa de 11 varas en todas las conversaciones y a repartir a diestro y siniestro en caso de q no le llevasen la corriente. A mí desde luego me ha pasado con él de discutir por un tema hasta llegar casi al insulto y al menosprecio. En cuanto a aportar, bueno es verdad que a veces hablaba y te reías pero tampoco es q aportase demasiado ya q sus temas eran sexo y cosas parecidas entre otras.
                          Sí, bueno... es cierto lo del sexo y demás, pero todo era un mero personaje. Creo que en ewo estaremos todos de acuerdo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Sí, bueno... es cierto lo del sexo y demás, pero todo era un mero personaje. Creo que en ewo estaremos todos de acuerdo.
                            Jaja si, sobre todo a veces tenía buenos puntos pero más papista q nadie.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Pues así a golpe pronto, pronto, puffff, tela marinera: Recontrabetico, Ali_kate, Balompédico, el Arbañil engominao (se que anda muy liado preparando desayunos en el "zulo"break"...), Regue, Kiwi mecánico, Pacobet, Pueblo verdiblanco, campogibraltareño, el gran Pepe Isbert, Ivanovic, Sherry_Darling, Pasajera verdiblanca, Quo Vadis?, 11romario11 y el comando "los niños del cerro": LARS VON BETIS !!!!!, BETICO FABIé !!!!!!! Y EL GRANDISIMO CAUDETREBA !!!!!!!!!!!!!!!


                              ¿cabe tós-toas? Bueno, pues se amplía la lista. Hastalueeee.
                              Editado por última vez por Attila Ladinszky; https://www.betisweb.com/foro/member/99109-attila-ladinszky en 13/09/17, 14:24:03.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Attila Ladinszky Ver Mensaje
                                Pues así a golpe pronto, pronto, puffff, tela marinera: Recontrabetico, Ali_kate, Balompédico, el Arbañil engominao (se que anda muy liado preparando desayunos en el "zulo"break"...), Regue, Kiwi mecánico, Pacobet, Pueblo verdiblanco, campogibraltareño, el gran Pepe Isbert, Ivanovic, Sherry_Darling, Pasajera verdiblanca, Quo Vadis?, 11romario11 y el comando "los niños del cerro": LARS VON BETIS !!!!!, BETICO FABIé !!!!!!! Y EL GRANDISIMO CAUDETREBA !!!!!!!!!!!!!!!


                                ¿cabe tós-toas? Bueno, pues se amplía la lista. Hastalueeee.
                                Usted si que es grande, querido apátrida de la nobleza

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X